gamer-hosting.com

gamer-hosting.com Informacion y eventos especiales => Eventos Especiales gamer-hosting => 12h LEMANS 2015 => Mensaje iniciado por: [Juan] en Enero 22, 2016, 02:39:42 pm

Título: SANCIONES DE Q1
Publicado por: [Juan] en Enero 22, 2016, 02:39:42 pm
Estas sanciones han sido decididas por la totalidad del staff organizador de este evento.

1) Todos los coches cuyos pilotos han provocado mismatch en el servidor de clasificación serán sancionados con un DRIVE-THROUGH en las primeras 5 vueltas de la carrera. Es inadmisible que un piloto no entre a probar su configuración el día antes, o unas horas antes, o en el servidor nocturno, y entre al servidor en sesión oficial provocando mismatch. Tantos mismatches han sido la causa más probable del cuelgue del servidor y también la causa del "vehicle collision mismatch" porque no tenían el update de skins y posicionamiento de vehiculos.
[SRX]Jaime, [F1AT]Quick


2) El vehiculo [F1RC] F1 Racing Club [LMP1 - 07] de MagicSpeed_14 queda descalificado del evento y pasa a entrar el equipo reserva [RF2] Rfactor2Motorsport P2#33 Tu descalificación como equipo no es sólo por la sesión Q, sino por las sesiones P y las sesiones Test. Tu comportamiento no ha sido el adecuado desde que has conseguido plaza. El STAFF entiende que no lo haces a mala fe, tal y como explicas en todas tus respuestas, pero entiende también que estás demasiado verde para participar en un evento de resistencia. El STAFF lleva tiempo siguiendo tu progreso y ha llegado a la conclusión de que no has progresado nada. Ayer quedó patente y hoy se elimina tu equipo.