Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - [Juan]

Páginas: [1] 2 3 ... 69
1
Gracias por el aviso. Hace algunas actualizaciones introdujeron la opcion "aleatorio" y la metieron en el valor "4" o la cambiaron de valor. Antes el valor "4" era el scripted, que ahora pasa a ser el 5.

Ya está corregido.


Gracias !

2
gamer-hosting.com / Re:Campeonato lemans series 2018
« en: Enero 26, 2018, 06:31:34 pm »
(si no, no te preocupes Juan, borra el mensaje)
::) ... creo que mejor no se borra hasta que se haga viejo ya el hilo ;)
Las viejas glorias de las 12horas tienen permiso  ;D ;D ;D

3
Sistemas de Hotlaps / Re:LIVERACERS DE PAGO - ALGUN SUSTITUTO COMPARABLE?
« en: Octubre 09, 2017, 01:18:29 pm »
Pues es verdad, tras muchos años avisando Stevo que iba a poner planes de pago, al final lo ha hecho. Quienes se lo puedan permitir, adelante. Pero por los emaills que voy recibiendo esa no va a ser la tónica :S

Tras conversaciones con el diseñador de HLSSim (gracias MontyGC por ponernos en contacto ), nos preparará el sistema paara poder implementarlo a nuestros clientes. Su coste os resultará bastante inferior al que tiene liveracers.

Mientras tanto solo nos queda poner las VM-Hotlaps de nuevo, algo toscas pero funcionales y completamente gratuitas.

4
En primer lugar gracias a los organizadores; pocos pero buenos. Es dificil llevar a cabo un evento de estas características con más de 100 pilotos. Yo este año he estado bastante ausente por motivos familiares más que nada. El peque exige demasiado ya ... Y como le dije a un amigo el otro día, los únicos coches con los que ahora mismo puedo jugar son estos: http://play.matchbox.com/en_US/

En segundo lugar, y debido a mi ausencia mental del evento, pediros disculpas porque se me olvidó desconectar Vortex Vm-Hotlaps del servidor para la carrera. Eso es algo que año tras año hacemos desde que hace cuatro o cinco años nos explotó un server por tenerlas. Ya sea porque ellas mismas son conflictivas, o porque lo son en combinación con liveracers, o porque con tantos pilotos lo son más aún.
Esta vez ha sucedido lo mismo. El módulo que hizo explotar el rfactor server ha sido la vcr120 dll que precisa y únicamente es necesaria para hacer funcionar las vortex en servidores rf2 x64.

Pero bueno, para eso siempre hemos trazado un protocolo de actuación en caso de caída del servidor. Al usar plugins siempre puede suceder algo. Se supone que el servidor que lanzan desde steam es versión sin problemas, pero un plugin puede liarte.




Y en tercer lugar, agradecer a los participantes y colaboradores. ¡Sin vosotros no hay evento!. Siempre se dice de la organización, pero por mucho que organices sin pilotos no te comes un rosco.


5
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Re:Legalidad o baja del evento
« en: Diciembre 23, 2016, 07:36:07 pm »
Por cierto, un compañero lleva cada día desde hace 3 semanas intentando registrarse en este foro y no hay manera, siempre le dice que la contraseña no es válida, ponga lo k ponga, probado en chrome y mozilla, ¿hay algún problema en el formulario de registro?
Creo que no, pero me podéis enviar un MP con el nick y se lo activo

6
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Re:Legalidad o baja del evento
« en: Diciembre 23, 2016, 07:34:11 pm »
pero me parece un poco DRASTICO eso de que haya que marcar un tiempo en el servidor este mismo fin de semana y si no, estás fuera.
Eso lo decidirá quienes organizan y no está decidido. Se agradece tu opinión para que lo puedan valorar todo.
Otra opción más sencilla todavía es poner a todos los participantes en el evento como amigos de steam y comprobar si tienen rF2.

porque si nos ponemos así, creo que habeis puesto un link público al alcance de cualquiera donde te descargas entre otras cosas un mod que es de pago(¿1ª ilegalidad?) y que además habeis modificado(¿2ª ilegalidad?).
Vaya , no sabía eso. Gracias por avisarme. Si este es el caso, cancelamos el evento hasta encontrar coches o mod que sean de código abierto. Esto no es una liga en la que podemos hacer lo que queramos. Aquí hay que respetar los derechos de autor. Procedo a bloquear servidores hasta que me aclaren este tema.

... mucho tikismikis/talibán hay por aquí hoy, me parece...
Demasiados sí.

7
Instaladas las Vortex Hotlaps desde esta nueva build.

8
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Re:Legalidad o baja del evento
« en: Diciembre 23, 2016, 02:47:19 pm »
No va a ser peor que si tenemos media parrilla sin el juego original y actualizamos unos días antes.


9
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Re:Legalidad o baja del evento
« en: Diciembre 23, 2016, 12:59:26 pm »
Entonces los años pasados cuando ni la mitad de la parrilla tenían el rFactor de pago, que?
¿Que? ¿Viste alguna actualizacion del juego en esas ediciones?

10
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Re:Build 1108
« en: Diciembre 23, 2016, 10:59:23 am »
He limpiado el hilo de posts y citas de posts que no vienen al cuento. Lo dejo por la información interesante acerca de la migración a steam.

Gracias chicos ;)

11
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Re:Legalidad o baja del evento
« en: Diciembre 23, 2016, 10:54:34 am »
En steam esta de oferta!!!

A 15€ dicen ????

12
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Re:Legalidad o baja del evento
« en: Diciembre 23, 2016, 10:51:35 am »
Ya están en marcha de nuevo. He instalado el plugin de VortexHotlaps para poder llevar recuento.
Las hotlaps las seguirán registrando liveracers.

He cambiado el título del hilo para que se entienda bien que quien no tenga el rf2 legal, debe causar baja del evento. Voluntaria o forzada.

13
Los servidores ya se habían actualizado anoche. A lo largo de la mañana se reactivarán en la nueva build.

14
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Re:Legalidad o baja del evento
« en: Diciembre 23, 2016, 09:03:16 am »
También se aceptan las dimisiones de los pilotos que no lo tengan original. Eso sería lo más elegante y correcto y así nos evitaría problemas de parrilla el día del evento si steam actualiza.

15
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Legalidad o baja del evento
« en: Diciembre 23, 2016, 09:01:03 am »
Llevaba tiempo sin leer el foro y hoy me he llevado una sorpresa. Praxtonio, viejo conocido de estos eventos, tiene razón en que este no es el sitio para publicitar cierto tipo de información.
He eliminado el hilo que discutía acerca de la nueva build porque ese es un tema indiscutible. Rescataré los posts que hablan de la migración a steam antes de fin de año.

En segundo lugar, desde que salga nueva build se actualizarán los servidores sin dar explicaciones. Y si la build sale la noche anterior a la carrera, se actualizará también.

Todos los que tenéis el rFactor2 comprado tenéis el derecho a participar en este evento. Los que no lo tienen comprado carecen de ese derecho por motivos tan sencillos de entender como que si se tiene que actualizar el día antes de la carrera nos quedaremos sin parrilla habiendo equipos en la reserva. Y eso perjudica al resto de pilotos. No podemos dejar que este evento salga bien "si steam no actualiza". Te puedes poner malo, puedes perder la internet, puedes quedarte sin electricidad. Mil cosas te pueden pasar fortuitas que no te dejen participar, pero ninguna podemos permitir que no se fortuita.

Así pues se adoptará alguna medida para saber qué pilotos serán expulsados en pro de asegurarnos la parrilla el día de la carrera.

Esa medida podría ser la obligación de marcar un tiempo en este fin de semana y el piloto que este fin de semana no marque tiempo queda descalificado. Y si no cumple el mínimo de pilotos el equipo se descalifica al equipo y se pasa a los reserva. Ya esto depende de la organización, no de mi, para que el evento sea como se merecen los pilotos. Yo simplemente actualizaré.


16
Actualizado con un video más actual explicando como crear un virtualmod para que se auto-descargue.
El virtualmod lo tenemos que alojar en la carpeta /Packages de nuestro servidor y no debe ocupar muchos megas, sino apenas unos pocos KB, para enlazar la descarga de componentes.

Páginas: [1] 2 3 ... 69