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Temas - [CHA]McCarron

Páginas: [1] 2
1
Eventos Especiales gamer-hosting / World Endurance Champs
« en: Enero 11, 2018, 12:18:49 am »

2
Vueltas

Cada equipo deberá confirmar en este hilo la vuelta con la que sale a parrilla. Sería estupendo que cada equipo envía las vueltas de los coches que se componga en un solo mensaje para tener todo más controlado.

A partir de este hilo se dan 48horas, aunque se agradecería especial rapidez para agilizar el trabajo de los comisarios.
Si tras la revisión la vuelta es ilegal será nula y el coche termina DQ y saldrá último de su categoría.

:VUELTA ELEGIDA:
-----------------
CATEGORIA:
EQUIPO:
PILOTO:
TIEMPO DE VUELTA:
SEGUNDO DE REPLAY (Position):




Reclamaciones

Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
No entréis en guerras dialécticas.
Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR:
PILOTO AFECTADO:
SESION DE Q:
SEGUNDO DE REPLAY (Position):
BREVE DESCRIPCIÓN:

3
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Qualifying - 1&2 [16/1]
« en: Enero 12, 2017, 02:37:47 pm »
Los resultados hasta el día de hoy habiéndose celebrado 2 sesiones de Q, se ha decidido anular los resultados por las incidencias con respecto al grip cambiante durante la sesión.


La configuración del server será de tal forma que se reiniciará el servidor a las 20:00PM(Madrid) y dará comienzo la sesión de práctica que será computada con Q1 con la goma estática sin variación.
Una vez pasado el tiempo de 2h45m el servidor automáticamente pasará de sesión a Qualifying, lo que para nosotros computará como Q2 para aclararnos todos. Con esto, tendremos Qualy hasta la 1:30AM(Madrid)

Los límites de pista ya se habló en el hilo correspondiente.
http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=1109.0

Solo puede haber un piloto por coche, debiendo salir del servidor para que entre el compañero. Si veis 2 compañeros en el servidor podéis reportarlo a comisarios y se valorará la situación, pudiendo anular los tiempos de ese coche.


No está permitido el rebufo entre coches de la misma comunidad salvo por coincidencias. Si veis alguna maniobra extraña reportarlo a comisarios.

El uso de ráfagas está prohibido, ya que aunque un LMP1 alcance a un GT3 ambos pueden estar en vuelta cronometrada.

Al cruzar meta y dar por terminado el stint se puede pulsar ESC primero habiéndote apartado de la línea de carrera para no ser un obstáculo entre el resto de coches.


Se recomienda activar la repetición simultánea para supervisar vuestras vueltas y comprobar si es válida o no.


Una vez terminada la sesión se publicará la tabla de resultados aún sin ser oficial ya que hasta que no finalicen las 4 sesiones no se envían las vueltas para ser revisadas.
De esta forma, se tendrán en cuenta los resultados como NO OFICIALES.

4
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Test de Skins - 1
« en: Enero 09, 2017, 03:39:57 pm »
Buenas tardes,

Esta tarde vamos a probar el MOD con los skins de los equipos, vamos a probar que todos funcionen bien. Recomendaríamos que en los equipos que contengan varios coches, pudiéseis meterlos al server aunque el piloto no pertenezca al coche que falta en pista.

No es obligatorio asistir, pero recomendamos que de cada equipo estemos mínimo tantos pilotos como coches tenga.


Un saludo y nos vemos esta noche.

5
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / JEFES DE EQUIPO
« en: Enero 04, 2017, 11:46:51 am »
Queremos reunir a los jefes de equipo para reunirnos en un hilo privado para concretar los temas que interesen, para ello se recomienda que postee en este hilo para comprobar su perfil del foro y el equipo al que representen.

Los equipos con mas de 1 coche el jefe engloba a los coches que contenga su equipo.

6
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Test 4 - Información
« en: Diciembre 30, 2016, 03:30:05 pm »
Para el test 4 vamos a intentar lo que no se pudo en el 3 ;D


   Meter 40 coches si fuera posible, y si vemos que el server y los PC responden se estudiaría el incrementar unas cuantas plazas para la carrera respetando el orden de los reservas.

   Aunque de ampliarse se haría con tope máximo de 10 coches por categoría y respetando las reservas que hubieran para dichas categorías.


En carrera se recomienda realizar cambios de piloto usando los 2 métodos:
- Cambio de piloto: Se elige el piloto en la pantalla de pitstop y durante la parada se cambia de piloto automáticamente. Se podrá comprobar en el cuadro de mensajes apareciendo el tiempo requerido para el cambio de piloto.
- Drive swap: Cuando finaliza el pitstop (teniendo configurados los botones de ''pasajero'' y ''cambio de piloto'') y cuando se circula por el carril rápido del pitlane se efectúa el cambio de piloto. El cambio lo veremos en marcha cuando en el cuadro de mensajes aparezca que pierdes o tendrás el control del coche en 3s.


   En ambos casos se obligará en la carrera oficial a abandonar el servidor. Pero por tema de estabilidad recomendamos esperar al pasajero a salirse después de un tiempo. Con esperar a la primera recta larga bastaría.

   También podemos comprobar si con espectadores el server se comporta, y sabiendo que en rF2 se pueden ver los espectadores que están en el servidor podemos tener eso controlado. Y se podría estudiar si permitir un miembro del equipo permanecer en el servidor a modo de spotter o para supervisar a rivales, etc..


   También se permitirá hacer drive swap fuera del pitlane para hacer pruebas de coordinación de teclas, pero cuidado con no provocar incidentes con los demás coches.


Estos test le deberían interesar a los equipos suplentes, ya que si entran y ocupan slots y se comprueba que es soportable ganan su plaza oficial.

7
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Limites de Pista
« en: Diciembre 28, 2016, 06:23:44 am »
El trazado de La Sarthe como es sabido, es una combinación del circuito permanente llamado Bugatti sumado a unos tramos de carreteras abiertas al tráfico útiles todo el año y otros exclusivos para enlazar las combinaciones.

Con ello, el trazado tiene una variedad de líneas contínuas y discontinuas que pueden llevar a la confusión.

Como norma general hay que mantener el coche dentro de la pista, no del asfalto, sino de la zona delimitada como circuito.
La línea de salida de boxes es de obligado cumplimiento en clasificación, carrera e incluso en sesiones de práctica.

Para determinar si un coche está dentro o fuera de los límites consideramos el que al menos UNA, DOS o TRES RUEDAS (depende del caso) esté/n tocando la línea que delimite los márgenes de la pista.

Para el evento se van a utilizar dos variables; clasificación y carrera.

Clasificación

Para clasificación se va a ser tajante en cuanto a los límites, ¿para qué? Para que todos tengamos y sepamos de cuanto espacio disponemos para marcar el mejor tiempo que podamos.

No se permite el uso de rebufo entre coches del mismo equipo, y tampoco entre rivales si después se comprueba que ha habido un compromiso entre ''amigos''. Ahora, el que pesque un buen rebufo no será motivo de vuelta anulada.
''A río revuelto, ganancia de pescadores''.

El uso del chat de texto está prohibido y solo se utilizará para que los comisarios informen el motivo que sea necesario, aunque como primera opción se utilizará Team Speak a ser posible.
El uso de chat indebido puede conllevar una suma de tiempo de penalización en el tiempo de clasificación.

Para las sesiones de clasificación una vez terminada, o durante, cada sesión se recomienda hacer un repaso de nuestras vueltas para comprobar si son legales o no.

Una vez terminadas todas las sesiones de clasificación se abre un hilo donde los equipos reportarán las vueltas elegidas de cada uno de sus coches.

Recomendamos que solo se exponga un mensaje por equipo y que englose todos los coches que tuviera su equipo por ello de dejar el hilo mas legible.

Equipo:
Categoría:
Piloto:
Sesión de Quali:
Segundo del Replay (Position):
Tiempo de vuelta:

El plazo para enviar las vueltas serían 48h después de terminar la última sesión de clasificación, para así tener la parrilla de salida lista en el Test de Carga.

Si después de dar la oportunidad de elegir a los equipos una vuelta y la que es enviada resulta ser inválida, el tiempo queda anulado con DQ y saldrá sin tiempo a carrera en la última posición de su categoría.


Carrera

Se va a ser mucho más permisivo en cuanto a los límites de pista en general, aunque eso no exime de trazar por donde le plazca a su antojo.
Un comportamiento como es aprovechar los exteriores de la pista de forma deliberada puede ser reportado a los comisarios de parte de otros equipos, y si se comprueba que está excediéndose se le dará un toque de atención vía Team Speak.
Al segundo reporte y comprobación se aplicará un Drive Through (DT Penalty).
A partir del tercero serán Stop&Go (S&G Penalty).

El uso del chat de texto está prohibido y solo se utilizará para que los comisarios informen el motivo que sea necesario, aunque como primera opción se utilizará Team Speak a ser posible.
Utilizar el chat en carrera se aplicará un Drive Through (DT Penalty).

Aquí vamos a exponer las líneas que debemos respetar, o no, dependiendo de varios aspectos y/o circunstancias.

Las demás situaciones que no apareciesen en este apartado se consideran líneas a respetar.

- Curva Dunlop

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.
Si vemos salir un coche de boxes no pasa nada por utilizar el margen exterior con fines de seguridad.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


- Chicane Dunlop

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


- Eses

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


- Tertre Rouge

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


- Mulsanne
Es un caso especial, ya que entra en juego el tramo de carretera abierta al público, está plagada de señales viales, y las cuales nos sirven a nosotros serán las que más lejos estén del centro del asfalto o más cerca de los exteriores, como queráis definirlo.
Estas líneas son las discontinuas que delimitan los carriles y arcenes de la carretera de vehículos.

Nosotros vamos a utilizar como pista los susodichos carriles rápidos de la carretera, desmarcando los arcenes totalmente y tenerlos en cuenta como fuera de pista, quedando prohibido su uso en su totalidad en clasificación, teniendo como mínimo TRES RUEDAS en la pista y en carrera queda en DOS RUEDAS en pista, pero podrá utilizarse en ocasión de peligro de accidente y poco más.

De muchos es sabido que el uso prolongado de los arcenes hace que el juego nos advierta de Track Limit, si en carrera esto conlleva a una sanción en boxes los comisarios no van a levantar el castigo salvo por casos excepcionales.

Un track limit por saltarse una Chicane y que el juego nos castigase con sanción es reportable a comisarios y evaluando el caso se puede levantar el castigo.
(No apurarse cuando seamos castigados por esto último, ya que tendremos unas 5 vueltas para cumplir con el castigo, y eso son unos 20 minutos, con lo que hay margen).

Para dejar claro el tema de Mulsanne vamos a poner unas imágenes:


En clasificación habrá que respetar la norma de TRES RUEDAS DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de DOS RUEDAS DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de TRES RUEDAS DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de DOS RUEDAS DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de TRES RUEDAS DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de DOS RUEDAS DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.

Una imagen explicativa:

Esto es aplicable en toda la recta hasta la frenada de Mulsanne.


- Chicane PlayStation

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de TRES RUEDAS DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, se otorga un margen de maniobra para volver a la pista lo más pronto que fuera posible. Es trazada reportable a comisarios si veis excesos.


- Chicane Michelin

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de TRES RUEDAS DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, se otorga un margen de maniobra para volver a la pista lo más pronto que fuera posible. Es trazada reportable a comisarios si veis excesos.


- Curva Mulsanne

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


- Indianápolis

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


- Arnage

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


- Curvas Porsche

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte.


- Corvette Corner

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá libertad de trazada y lo que hace el coche de la foto no se considera recorte pero sin excederse, es ápice reportable a comisarios si veis excesos.

- Maison Blanche

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


- Entrada a pits

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.
Es un caso especial, ya que obstaculiza la entrada de boxes, y puede ocasionar un accidente.
Un coche que no quiera entrar en boxes no debe pisar el propio carril de entrada. Lo de la foto de arriba está prohibido tanto en clasificación como en carrera.


En esta foto se respeta el carril de entrada, con lo que la trazada es válida tanto para clasificación como para carrera.


- Chicanes Ford

En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


En clasificación habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO.
En carrera habrá que respetar la norma de UNA RUEDA DENTRO igualmente y lo que hace el coche de la foto es ápice reportable a comisarios si veis excesos.


Sin más, un saludo y buenos días.

8
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Redes Sociales #12hLeMans
« en: Diciembre 27, 2016, 05:20:25 am »
Como todos los años, se le da un poco de marcha al evento a través de las RRSS este año no debería ser menos.

En twitter está el hashtag que se va reutilizando de edición en edición. Este es: #12hLeMans


Pues eso.. a etiquetar!!  RT!! FAV!!

9
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Test 3 - Información
« en: Diciembre 25, 2016, 07:52:02 pm »
Para el test 3 vamos a intentar poner en marcha varios aspectos.


Meter 40 coches si fuera posible, y si vemos que el server y los PC responden se estudiaría el incrementar unas cuantas plazas para la carrera respetando el orden de los reservas.

Aunque de ampliarse se haría con tope máximo de 10 coches por categoría y respetando las reservas que hubieran para dichas categorías.


En carrera se recomienda realizar cambios de piloto usando los 2 métodos:
- Cambio de piloto: Se elige el piloto en la pantalla de pitstop y durante la parada se cambia de piloto automáticamente. Se podrá comprobar en el cuadro de mensajes apareciendo el tiempo requerido para el cambio de piloto.
- Drive swap: Cuando finaliza el pitstop configuramos los botones de ''pasajero'' y ''cambio de piloto'' y cuando se circula por el carril rápido del pitlane se efectúa el cambio de piloto. El cambio lo veremos en marcha cuando en el cuadro de mensajes aparezca que pierdes o tendrás el control del coche en 3s.


En ambos casos se obligará en la carrera oficial a abandonar el servidor. Pero por tema de estabilidad recomendamos esperar al pasajero a salirse después de un tiempo. Con esperar a la primera recta larga bastaría.

Para los test se podrá permanecer unas vueltas para testear unos cuantos cambios, pero no abusemos y nos quedemos dentro todo el test.

También se permitirá hacer drive swap fuera del pitlane para hacer pruebas de coordinación de teclas, pero cuidado con no provocar incidentes con los demás coches.


¡Feliz Navidad!

10
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / Descargas
« en: Diciembre 17, 2016, 12:24:57 am »
He creado una carpeta en Dropbox donde se adjuntarán los archivos que se vayan modificando.

De todas formas el método GETMOD estará activo, y si entonces os falla tendremos esto a mano.
También se utilizará este hilo para informar de los cambios efectuados en los servidores.

LINK
(por mensaje privado)

11
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / # Recuento de coches
« en: Noviembre 21, 2016, 12:05:49 pm »


MAXIMO 34 COCHES: 9P1, 9P2, 8GTE, 8GT3

Los dorsales serán asignados por la organización, respetando el resultado de la anterior edición y/o el orden de inscripción.

Siendo de tal forma:
#1 al #9 LMP1
#11 al #19 LMP2
#21 al #29 GTE
#31 al #39 GT3

Cuando estén las plazas completas se os informará de vuestros dorsales, hasta el momento serán válidos los que figuren en la lista.

Confirmados los dorsales de la tabla de equipos en todas las categorías.


DORSALES RESERVADOS: 51,52,53,54

[RESERVAS]
Prosimracing LMP2
rFGti16 LMP1 LMP2
WindSpeedRacing LMP2
Sikania Endurance Motorsport LMP1


NOTA: No contestar a este hilo salvo que se tenga que avisar de un error en uno de vuestros coches

12
Categoría LMP1
Dorsal: #5
Pilotos:
- Carlos Fernandez
- Moyi
- Sergi Heras



Categoría LMP2
Dorsal: #11
Pilotos:
- Joan Reig
- Juan Sanchez
- Riki Jimenez


Categoría GTE
Dorsal: #22
Pilotos:
- Joselu Nieto
- Juanlu Parrado
- Oscar Ortiz


Categoría GT3
Dorsal: #32
Pilotos:
- Jorge Marquinez
- Sergi Maturana
- Victor Prieto



Hilo en nuestro foro:
http://www.f1champs.es/showthread.php?2226-12h-LeMans-2016&p=27138#post27138

13
12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans / # Fechas, Horarios y Normativa
« en: Noviembre 17, 2016, 05:38:42 am »
Horarios.









Carrera: Sábado 28/01/2017, de 11:00 a 23:00.
Contad con que se pueda retrasar media hora el inicio de carrera y que pueda terminar a las 23:30.
Y tened en cuenta que hay que estar media hora antes en el servidor, así que el horario podemos decir que es:
de 10:30 a 23:30

Clasificaciones:
180 minutos en clasificación abierta con 3 sesiones de la misma duración.
Días 12 – 14 – 16 de Enero.
a partir de las 20:00 arranca la clasificación en sesión Q.


Tests de carrera:

Vamos a ser generosos en este aspecto este año por diferentes razones, pero la que más peso recae es la de estrenar simulador en comparación con las ediciones anteriores. Serán un total de cinco.


Miércoles 14 de Diciembre:
Briefing: 20:30-20:45
Clasificación: 20:45-21:00
Prueba de boxes: 21:00-21:05
Carrera: 21:10-23:10

Sábado 17 de Diciembre:
Briefing: 17:00-17:15
Clasificación: 17:15-:17:30
Prueba de boxes: 17:30-17:35
Carrera: 17:35-19:35

Lunes 26 de Diciembre:
Briefing: 20:30-20:45
Clasificación: 20:45-21:00
Prueba de boxes: 21:00-21:05
Carrera: 21:10-23:10

Viernes 30 de Diciembre:
Briefing: 17:00-17:15
Clasificación: 17:15-:17:30
Prueba de boxes: 17:30-17:35
Carrera: 17:35-19:35

Lunes 2 de Enero:
Briefing: 20:30-20:45
Clasificación: 20:45-21:00
Prueba de boxes: 21:00-21:05
Carrera: 21:10-23:10

Estos test no son de obligada asistencia, pero te pueden servir para ‘curtirte’ en la pista y empezar a conocer a tus compañeros de viaje en tu categoría. También sirven para llenar el servidor y someterlo a prueba de caídas y a tu PC para comprobar que resista el esfuerzo.

Tests con Skins:

Serán carreras de Test donde se comprobarán los skins de los coches en el servidor. Serán un  total de tres.


Sábado 7 de Enero:
Briefing: 20:30-20:45
Clasificación: 20:45-21:00
Prueba de boxes: 21:00-21:05
Carrera: 21:10-23:10

Lunes 9 de Enero:
Briefing: 20:30-20:45
Clasificación: 20:45-21:00
Prueba de boxes: 21:00-21:05
Carrera: 21:10-23:10

Miercoles 11 de Enero:
Briefing: 20:30-20:45
Clasificación: 20:45-21:00
Prueba de boxes: 21:00-21:05
Carrera: 21:10-23:10



Tests de carga:


Sábado 21 de Enero:
Briefing: 17:00-17:15
Clasificación: 17:15-:17:30
Prueba de boxes: 17:30-17:35
Carrera: 17:35-20:35

________________________________________

Normativa.
 
De obligada lectura por todos los participantes. Incluso mejor que os lo bajéis y lo tengáis a mano.

Aquí tenemos todos los datos respecto a:
Horarios, fechas, tests, normativa clasificación, formato y normativa de salida y vuelta de formación,  adelantamientos, banderas azules, coches dañados, comunicaciones, como actuar en diferentes casos, sanciones, etc.

ESTE DOCUMENTO ES VÁLIDO SALVO MODIFICACIONES QUE SE COMUNIQUEN
http://foro.gamer-hosting.com/ev_2015/12hLeMans2015.pdf

Si se hiciese alguna modificación se añadiría en forma de ANEXO a este documento.

________________________________________

Video Briefing de carrera.

Juan en el pasado preparó estos video-briefings que siguen siendo válidos excepto el horario del video2, que este año se ha modificado a una hora menos.

1 - Normas básicas de carrera y tests

2 - Informacion de la salida

3 - Información de comportamiento en carrera

4 - Sanciones y reinicio de servidor

Importante escucharlos. Son un resumen de las normas. Luego las dudas las podéis preguntar a los comisarios / organizadores.


Kilómetros Mínimos
Desde la organización se ha decido establecer un número mínimo de vueltas ≈ km.

Cada categoría tiene una distancia diferente, ya que no recorren la distancia igual de rápidos.

Por ello, dejamos la tabla de vueltas / kilómetros necesarios:




Los dorsales serán asignados por la organización, respetando el resultado de la anterior edición.

Cuando estén las plazas completas se os informará de vuestros dorsales.

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SERVIDORES

Servidor Diurno:
Nombre servidor: 12hLeMans2016 gamer-hosting
Hotlaps:
http://live1.gamer-hosting.com/26300/monitor.php


Servidor Nocturno:
12hLeMans2016 #Night
Hotlaps:
http://live1.gamer-hosting.com/26340/monitor.php


Liveracers
http://gamer-hosting.liveracers.info/Live


Teamspeak:
vp1.gamer-hosting.com:8894
pass: 12hlemans


NOTA: Las hotlaps de VMHotlaps se desinstalarán los días de clasificación y el día de carrera. Las usaremos para contar kilómetros y vueltas, junto con liveracers

MOD: --> GETMOD INSTALADO EN LOS SERVIDORES
URD+SIMTEK.


Templates
https://www.mediafire.com/?i86so7pg33pdb9o

CIRCUITO:
LeMans v.2013
https://mega.nz/#!FJE2WaxY!JhKqg3orv8tgET4SvHHAwSpPjRYFcxQqfTTG5Pc5XLw


P.D.: En los templates no editéis, ni borréis, ni mováis las ''pegatinas'' de los dorsales.

El número del dorsal bien lo podéis editar o enviadlo a la organización como os venga y se os coloca el número que os corresponda.

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12h LEMANS 2015 / Espacios en los Nicks
« en: Diciembre 22, 2015, 10:02:57 pm »
Me gustaría dejar una impresión mía.. que bueno, ayuda a ver la etiqueta mejor del nombre del piloto en pista.
Con esto, quiero decir que si tiene espacios el ''nick'' no se ve bien la etiqueta. Expongo varios casos:

  Nick en rFactor     >>> Etiqueta en pista

[CHA] RikiJimenez  >>> [ RikiJimenez

[CHA] Riki Jimenez >>> [ Jimenez

[CHA]Riki Jimenez >>> [ Jimenez

[CHA]RikiJimenez >>> [CHA]RikiJimenez

[CHA]Riki_Jimenez >>> [CHA]Riki_Jimenez


Espero que se entienda lo que quiero decir, y bueno, pues quizás sin dejar espacios en los nicks podamos asociar cada Nick no solo a cual equipo es, sino incluso de qué categoría, y así prepararte mejor la situación.

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