Autor Tema: # Fechas, Horarios y Normativa  (Leído 5757 veces)

HToivonen

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:# Fechas, Horarios y Normativa
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2016, 10:31:19 pm »
No hay nadie , ningún organizador en el primer test ?   :(

Que lastima,no comprendo como no se presento ninguno de la organizacion

elkrack2

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2016, 10:31:47 pm »
27 personas en el server a la espera de una prueba programada y ninguno de los moderadores se a presentado.

Esto no empieza con buen pie.

[CGC] DonKnutO

• Newbie
  • *
  • Piloto oficial simracing de CGC rFactor2 F1.
    • Ver Perfil
    • Campeonatos Grand Chelem
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2016, 11:14:07 pm »
Hola muy buenas a todos  ;D

Es una pena que habiendo venido unos 30 pilotos, no haya podido asistir ningún organizador para preparar el 1er test.  Al menos pudimos probar que con esa cantidad de pilotos en pista al menos por parte del los equipos de CGC no tuvimos ningún problema.

Espero que este sábado pueda presentarse algún organizador para preparar el segundo test.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 11:16:51 pm por [CGC] DonKnutO »
No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de ti (●̮̮̃•̃)

[RFRA]AlbertoGarcia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Alberto García SimRacing
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2016, 05:06:30 pm »
Una pregunta respecto al test del sábado, los cuales seguramente vayan a ser a los únicos que podamos asistir, por la diferencia de hora y el trabajo:

¿Podremos estar varios integrantes de un mismo coche a la vez o tiene que ser con cambio de piloto?

Gracias.

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2016, 08:08:21 pm »
Desde la organización pedimos disculpas por la ausencia de ayer, tuvimos unos compromisos con otro calendario y no caímos en que se pisaban. Para el sábado confirmamos el horario.

Dar las gracias al experimentado Arsana50 y a Fabre por achicar el agua.

El test era básicamente una quedada para llenar el servidor de coches y comprobar que todo funciona en cuanto al servidor y vuestros PC's.

La idea es superar la cifra de coches inscritos para ver que hay margen de seguridad en cuanto a estabilidad y que no se nos caiga algún coche o el servidor en su totalidad.
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

Puyo

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2016, 11:05:23 pm »
The driver swap can be made using the driver hot swap key ? (in the pitlane, of course)

Yes.

respecto al cambio rapido de piloto yo no lo boy a hacer,no da simulacion a la parada box y que para mi me es mas facil el planear el cambio de piloto en la misma parada de box,espero que no haya problema porque si es obligadoo...
Mosca

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2016, 01:45:12 pm »
El driver swap se ha hecho siempre por evitar cuelgues en el coche al estar haciendo el pit-stop. En rF1, en rF2 quizás sea mas estable en ese aspecto. Eso lo podéis probar en las prácticas igualmente.

El caso es que si se puede por tema de estabilidad hacer el cambio de piloto con el método normal, se hace así, aunque el driver swap sería también permitido, eso sí, en el pitlane entre semáforos.

[VD]JuCaGi

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2016, 04:11:46 pm »
El caso es que si se puede por tema de estabilidad hacer el cambio de piloto con el método normal, se hace así, aunque el driver swap sería también permitido, eso sí, en el pitlane entre semáforos.

Quería comentar respecto a ésto.
El año pasado hubo cambios de piloto en plena recta a conveniencia de cada uno, lo cual viola deliberadamente el reglamento de hacerlo dentro del pitlane. Se sancionó con DT (que se cumplió fuera de plazo además, después de 6/7 vueltas), sanción según mi opinión insignificante ya que así se corrige el tiempo por no haberlo hecho en el pit, pero no se sanciona la trampa. Es decir en realidad no hubo sanción, y todos los que sí cumplieron con el reglamento se vieron perjudicados. Uno de éstos coches que hicieron trampa acabó en el podio.

Me gustaría, ya que en rf2 habrá rejoin y acabarán más coches la carrera, se sea más ejemplar y resolutivo con las sanciones por parte de los comisarios.

Saludos.

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2016, 05:18:06 pm »

El año pasado hubo cambios de piloto en plena recta a conveniencia de cada uno, lo cual viola deliberadamente el reglamento de hacerlo dentro del pitlane. Se sancionó con DT (que se cumplió fuera de plazo además, después de 6/7 vueltas), sanción según mi opinión insignificante ya que así se corrige el tiempo por no haberlo hecho en el pit, pero no se sanciona la trampa. Es decir en realidad no hubo sanción, y todos los que sí cumplieron con el reglamento se vieron perjudicados. Uno de éstos coches que hicieron trampa acabó en el podio.

Me gustaría, ya que en rf2 habrá rejoin y acabarán más coches la carrera, se sea más ejemplar y resolutivo con las sanciones por parte de los comisarios.

Saludos.

El coche que hizo eso fue SR en el LMP1 alegando que el piloto tenía problemas hasta para llevar el coche a boxes. Se hizo el cambio y se sancionó con DT. Osea, que pasó por boxes emulando que hace el cambio de piloto ahí. De no avisar, y percatarse de que se ha cambiado un piloto fuera del pitlane es DQ instantáneo. Coche expulsado del servidor.

[VD]JuCaGi

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2016, 05:31:38 pm »

Saludos.

El coche que hizo eso fue SR en el LMP1 alegando que el piloto tenía problemas hasta para llevar el coche a boxes. Se hizo el cambio y se sancionó con DT. Osea, que pasó por boxes emulando que hace el cambio de piloto ahí. De no avisar, y percatarse de que se ha cambiado un piloto fuera del pitlane es DQ instantáneo. Coche expulsado del servidor.

Bueno viendo el video de la carrera en youtube no da esa sensación. El coche que tuvo problemas y quedó parado fue el de GT-R  y cambió de piloto. La sensación que da es que SR cambia de piloto porque se lo come vuelta a vuelta F1LD que llega por detrás. Puedo equivocarme puesto que la única información que tenemos es el video que retransmitió Juanote, y no los comentarios en vivo de lo comisarios. Si es así me retracto, pero insisto que fue la sensación que da.

Aún en ese caso, todos podemos alegar avería en el volante por ejemplo?

Saludos.

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2016, 05:31:59 pm »
También quiero añadir que este año en esos casos se va a obligar a hacer un S&G para emular el cambio de piloto. Con lo que el driver swap se permite para que después de un pitstop normal se pueda cambiar de piloto sin riesgo.

En un caso como lo del año pasado se actuará de la siguiente forma:

Primero el equipo debe comunicar a los comisarios la situación y valorando el caso se permitirá el cambio de piloto en una recta, fuera de la línea de carrera y percatándose de que no hay coches cerca o incluso se puede llegar a obligar a detener el vehículo para efectuar el cambio por si ocurre algún imprevisto.

Seguidamente el coche entrará al pitlane en esa vuelta y se detendrá en su casilla de boxes y puede repostar, cambiar ruedas o no hacer nada, pero entonces deberá estarse parado tanto tiempo como establece el juego para cambiar el piloto, (aunque ya no lo hace porque lo hizo fuera del pitlane) en este caso 25segundos.

Tras ese periodo ya puede reemprender la marcha.

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2017, 02:18:42 pm »
Hay 4 cambios de fechas, estos son:

Fecha límite para los skins ampliado al día 6 de Enero hasta las 23:59 hora peninsular.

Tests con Skins:

Los test de skins se han movido por 2 motivos de fuerza mayor; el periodo de mandar los skins, y que el primer test se puso el día 5 y no caímos en la cabalgata de reyes magos. Así que estas serán las nuevas fechas.

Sábado 7 de Enero:
Briefing: 20:30-20:45
Clasificación: 20:45-21:00
Prueba de boxes: 21:00-21:05
Carrera: 21:10-23:10

Lunes 9 de Enero:

Miercoles 11 de Enero:
« Última modificación: Enero 02, 2017, 02:22:24 pm por [CHA]McCarron »

Buti

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2017, 07:56:58 pm »
Dios mio, que envidia me dais todos, ojala tuviera tiempo de correr, mucho ha llovido ya desde la ultima resistencia que hice  :'(

Que tengais suerte

Diestro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2017, 09:38:45 am »
¿En calificación la pista también irá cogiendo goma con el paso de las vueltas?