Autor Tema: Qualifying - 1&2 [16/1]  (Leído 1537 veces)

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
Qualifying - 1&2 [16/1]
« en: Enero 12, 2017, 02:37:47 pm »
Los resultados hasta el día de hoy habiéndose celebrado 2 sesiones de Q, se ha decidido anular los resultados por las incidencias con respecto al grip cambiante durante la sesión.

La configuración del server será de tal forma que se reiniciará el servidor a las 20:00PM(Madrid) y dará comienzo la sesión de práctica que será computada con Q1 con la goma estática sin variación.
Una vez pasado el tiempo de 2h45m el servidor automáticamente pasará de sesión a Qualifying, lo que para nosotros computará como Q2 para aclararnos todos. Con esto, tendremos Qualy hasta la 1:30AM(Madrid)

Los límites de pista ya se habló en el hilo correspondiente.
http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=1109.0

Solo puede haber un piloto por coche, debiendo salir del servidor para que entre el compañero. Si veis 2 compañeros en el servidor podéis reportarlo a comisarios y se valorará la situación, pudiendo anular los tiempos de ese coche.

No está permitido el rebufo entre coches de la misma comunidad salvo por coincidencias. Si veis alguna maniobra extraña reportarlo a comisarios.

El uso de ráfagas está prohibido, ya que aunque un LMP1 alcance a un GT3 ambos pueden estar en vuelta cronometrada.

Al cruzar meta y dar por terminado el stint se puede pulsar ESC primero habiéndote apartado de la línea de carrera para no ser un obstáculo entre el resto de coches.

Se recomienda activar la repetición simultánea para supervisar vuestras vueltas y comprobar si es válida o no.

Una vez terminada la sesión se publicará la tabla de resultados aún sin ser oficial ya que hasta que no finalicen las 4 sesiones no se envían las vueltas para ser revisadas.
De esta forma, se tendrán en cuenta los resultados como NO OFICIALES.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 02:06:26 am por [CHA]McCarron »
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
Re:Qualifying - 1&2 [16/1]
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 02:07:25 am »
Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
No entréis en guerras dialécticas.
Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR:
PILOTO AFECTADO:
SEGUNDO DE REPLAY (Position):
BREVE DESCRIPCIÓN:
« Última modificación: Enero 17, 2017, 03:00:43 pm por [CHA]McCarron »

Luis Carreiro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Slipstreamsims
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 04:28:55 pm »
Mi equipo participa hoy en un campeonato DTM
pero voy a tratar de tener un de los pilotos para hacer un tiempo en la Q de hoy.
Probablemente estaré yo presente.

Sergi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 10:53:51 pm »
Me gustaría primero de todo pedir perdón a un coche que le jodí la vuelta, no se quien fue.
Luego me gustaría saber que sentido tiene que un coche que no es P1 (no se quien ni que coche llevaba) salga de box faltando menos de 3 minutos de sesión, jodiendo mi último intento del día a un servidor.
También me jodieron vuelta otras situaciones inevitables, y alguna que otra evitable, pero esto de salir de box cuando ya no hay tiempo se escapa de mi entendimiento.

Todos cometemos errores, pero por favor, hay cosas como esta que son totalmente evitables con un poco de sentido común.

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 11:08:52 pm »
Me gustaría primero de todo pedir perdón a un coche que le jodí la vuelta, no se quien fue.
Luego me gustaría saber que sentido tiene que un coche que no es P1 (no se quien ni que coche llevaba) salga de box faltando menos de 3 minutos de sesión, jodiendo mi último intento del día a un servidor.
También me jodieron vuelta otras situaciones inevitables, y alguna que otra evitable, pero esto de salir de box cuando ya no hay tiempo se escapa de mi entendimiento.

Todos cometemos errores, pero por favor, hay cosas como esta que son totalmente evitables con un poco de sentido común.

Estos casos si os habéis visto molestados, se abrirá en este hilo una plantilla para reclamar incidencias.

Puyo

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2017, 02:36:02 pm »
hola,no pretendo reclamar para dar oportunidad de corregir porque siempre hay alguno que la lia pero simplemente boy a decir queee:  asi no hombre!    asi    no

https://www.youtube.com/watch?v=X71cnMVzfss
« Última modificación: Enero 17, 2017, 04:26:18 pm por Puyo »

aenima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2017, 03:56:08 pm »
hola,weno a noche despues de la qualy estube buscando el tema donde estaba el post ese de poder reclamar y no lo bi por ningun lado asi que simplemente boy a decir queee:  asi no hombre!    asi    no

https://www.youtube.com/watch?v=X71cnMVzfss

Tienes razón Puyo así no!! Te lleva puesto mi compañero, como jefe de equipo te pido disculpas, no había sitio, no sé dónde iba, se asumirá la sanción como debe ser

Un saludo

kult69

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2017, 07:53:38 pm »
a la horca jajajajjajaa