Autor Tema: # Logs, Replays y Tablas de resultados  (Leído 1849 veces)

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Última modificación: Enero 19, 2017, 02:06:08 pm por [CHA]McCarron »

Jorgefs

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:# Logs, Replays y Tablas de resultados
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 04:54:10 pm »
Hola buenas.

Acabo de revisar las clasificaciones y he visto que el tiempo del coche #27 de PRR no aparece en la lista de equipos, pero si lo hace en la de pilotos (Ferran Grau)

Saludos

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 05:41:27 pm »
Hola buenas.

Acabo de revisar las clasificaciones y he visto que el tiempo del coche #27 de PRR no aparece en la lista de equipos, pero si lo hace en la de pilotos (Ferran Grau)

Saludos

Vale, al hacer la criba seguramente se me pasó que tenéis 2 GTE. Esta noche lo arreglo ya que no estoy en mi PC.

Lo lamento, y gracias por el aviso.

P.D.: Me he tomado la libertad de limpiar el hilo ya que está todo conforme hemos querido todos, ¡a disfrutar!
« Última modificación: Enero 17, 2017, 05:52:39 pm por [CHA]McCarron »
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2017, 10:22:51 am »
He puesto ya el link de las replays de la Q3 y Q4. Además la goma en pista la vuelvo a poner en práctica como estaba antes, osea x5

[SR]EduLavin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2017, 12:55:26 pm »
Hola buenas.

En la tabla de resultados me habéis cambiado de equipo, soy de SpainRacers (P2 #12) :P

Saludos

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 02:06:29 pm »
Hola buenas.

En la tabla de resultados me habéis cambiado de equipo, soy de SpainRacers (P2 #12) :P

Saludos

Disculpa, arreglado.
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

[F1LD]johnny99

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2017, 02:14:31 pm »
Solo comentar que éste hilo se merece un diez. Las tablas con los resultados se han actualizado casi al instante después de las sesiones y se han colgado las replays también muy rápido. Con tanta diligencia como se ha hecho da la sensación de ser un trabajo sencillo, pero seguro que lleva lo suyo. Un 10 para los organizadores y gracias por el curro que os meteis

[CGC] DonKnutO

• Newbie
  • *
  • Piloto oficial simracing de CGC rFactor2 F1.
    • Ver Perfil
    • Campeonatos Grand Chelem
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2017, 02:41:47 pm »
Solo comentar que éste hilo se merece un diez. Las tablas con los resultados se han actualizado casi al instante después de las sesiones y se han colgado las replays también muy rápido. Con tanta diligencia como se ha hecho da la sensación de ser un trabajo sencillo, pero seguro que lleva lo suyo. Un 10 para los organizadores y gracias por el curro que os meteis

Hola muy buenas  :D

Estoy totalmente de acuerdo con [F1LD]Johnny99, yo a si como otros tantos pilotos pudimos comprobar como después de terminar las clasificaciones, [CHA]McCarron y [CHA]Juan han cumplido rápidamente el trabajo de publicar las tablas de tiempo a si como subir las replay/s de las sesiones. Hay que reconocer que están haciendo y cumpliendo todo lo que esta en sus manos.

Una vez más y como siempre muchas gracias por vuestro tiempo.
No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de ti (●̮̮̃•̃)

kikonen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2017, 02:48:28 pm »

Hola muy buenas  :D

Estoy totalmente de acuerdo con [F1LD]Johnny99, yo a si como otros tantos pilotos pudimos comprobar como después de terminar las clasificaciones, [CHA]McCarron y [CHA]Juan han cumplido rápidamente el trabajo de publicar las tablas de tiempo a si como subir las replay/s de las sesiones. Hay que reconocer que están haciendo y cumpliendo todo lo que esta en sus manos.

Una vez más y como siempre muchas gracias por vuestro tiempo.

+1000000000000000000000