Autor Tema: REUNIÓN JEFES DE EQUIPO HOY 15/01  (Leído 2352 veces)

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
REUNIÓN JEFES DE EQUIPO HOY 15/01
« en: Enero 15, 2017, 03:34:06 pm »
Buenas,

Visto la situación en la que nos encontramos (y no solo por lo último esto de las clasificaciones que ya ha sido la puntilla), nos vemos obligados a realizar una reunión en el TS con los jefes de equipo (o un representante) hoy a las 22:45. Sabemos que es un poco precipitado pero nos gustaría que pudieseis asistir para poder explicaros toda la situación detenidamente.

Un Saludo,

JMCardenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:REUNIÓN JEFES DE EQUIPO HOY 15/01
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 04:29:56 pm »
Oido.

Ezemsn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 04:39:39 pm »
Ok

[ROC]Tuercas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2017, 09:26:42 pm »
Ok

[CGC] DonKnutO

• Newbie
  • *
  • Piloto oficial simracing de CGC rFactor2 F1.
    • Ver Perfil
    • Campeonatos Grand Chelem
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2017, 09:29:11 pm »
Oido Cocina  ;D

Contar conmigo.
No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de ti (●̮̮̃•̃)

praxtonio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2017, 09:41:56 pm »
Yo tengo carrera, pero ya os digo desde aqui, que comparto las decisiones que habeis tomado, lo digo como Administrador de otra web y se que el trabajo que conlleva montar un evento de esta magnitud, en el cual se busca el disfrute de  TODOS, los cambios hechos se hacen para mejorar y nunca para empeorar las cosas, si hay errores se subsanan ( si es posible) y se sigue hacia adelante, no se puede entrar en polemicas por matices, se ha de entender que las decisiones se hacen por el bien de TODOS y que llevar las cosas a extremos que no tienen cabida en una carrera de resistencia (como el caso de las Qualys).
Para el equipo Racing Cllub lo menos importante para nosotros es el puesto de la Qualy, tenemos 12 horas para arreglarlo (si es necesario) y aceptamos cualquier decision tomada por la Organizacion tanto por parte de la gente de F1Champs como por la de Gamer-Hosting, tienen demasiado trayectoria detras como para andarse con tonterias.

Saludos.

Graciias por el Trabajo desarrollado.

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2017, 02:01:32 am »
Muchísimas gracias a todos los que habéis podido venir para hablar de los temas que teníamos en la mesa y otros que han ido surgiendo sobre la marcha.

De verdad que cuando muchos remamos en la misma dirección el barco toma el rumbo que todos deseamos. Lástima que por una cosa o por otra no hayamos podido congeniar como sí ha ocurrido esta noche.

Voy a hacer una enumeración con sus resoluciones de lo que se ha hablado en la reunión. Quizás algo se me escape pero es lo que más se me ha quedado de la reunión, no me tiréis tejas a la cabeza. :)

- Problemas en Q1 y Q2:
Tras los inconvenientes acontecidos con respecto a la goma de inicio y su depositación con el paso de los coches, se ha decidido que las sesiones de Q1 y Q2 sean anuladas y la que en principio es Q3 del día Lunes 16 pase a ser Q1 con doble sesión para ayudar a poder dar vueltas a los pilotos con residencia en América.

Con esto, quedan 2 fechas definitivas siendo los días Lunes 16 y Miércoles 18.
La configuración del server será de tal forma que se reiniciará el servidor a las 20:00PM(Madrid) y dará comienzo la sesión de práctica que será computada como Q1 con la goma estática sin variación.
Una vez pasado el tiempo de 2h45m el servidor automáticamente pasará de sesión a Qualifying, lo que para nosotros computará como Q2 para aclararnos todos. Con esto, tendremos Qualy hasta la 1:30AM(Madrid)

El miércoles sería lo mismo dando nombre a las Q3 y Q4.

- Salchichas y bordillos del circuito:
Ya sabemos que algunos habéis volado, volcado, destrozado el coche en los burros por hacer las salchichas, perdón, será al revés jeje.
El circuito está en cola para cuando terminen las sesiones de Quali meter el nuevo paquete con los arreglos en los skins y lo que surja.
Sabemos, y hemos hablado sobre que por un error de pilotaje, ya sea una pasada de frenada, o un toque entre coches acabases pisando una salchicha que acabe con tu carrera y la de tus compañeros.

- Comisarios:
Se ha hablado sobre los voluntarios que pudieran aparecer para cubrir la carrera con apoyo humano para velar por el bien hacer de los coches en la carrera. Cosa que por supuesto está abierto a que los equipos que no hayan podido asistir pues lo consideren entre sus miembros si tuvieran entre ellos alguna persona con conocimientos y/o criterio para poder actuar con normalidad ante cualquier situación.
Como suelen decir en algunas páginas web... curiosos no, solo gente seria, fotos por WhatsApp.

- Lastre en los GT3:
Se ha hablado sobre si los GT3 estarían entre algunos GTE, y se ha puesto sobre la mesa poner lastre a los GT3 pero aún no hay nada decidido ni tampoco sabemos cuanto lastre sería. Este punto sería tratado en otra reunión después de las sesiones de clasificación.

Un saludo y buenas noches.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 02:24:33 am por [CHA]McCarron »
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

Diestro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 09:27:09 am »
Objetivamente me parecen decisiones correctas. A Varón Dandy nos fue imposible acudir. Muchas gracias por todo.

[RFRA]AlbertoGarcia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Alberto García SimRacing
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 04:21:04 pm »
Se tomaron buenas decisiones; y muchas gracias por alargar un poquito más las Q para que podamos llegar  ;D

En mi opinión con respecto a los GT3, yo lo dejaría como está; los GTE van perfectamente unos 2-3 segundos por vuelta más rápido que los GT3, que no es una diferencia tan significativamente pequeña y, además, viendo la parrilla reducida de los GT3, podría dar algo más de "picante" a la categoría de GTs.

Un saludo y muchas gracias por todo el esfuerzo que se está haciendo para que todo salga adelante!

[SRF]fabre

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2017, 02:38:19 pm »
Segunda reunión post Qualy's ??  ;D

[CGC] DonKnutO

• Newbie
  • *
  • Piloto oficial simracing de CGC rFactor2 F1.
    • Ver Perfil
    • Campeonatos Grand Chelem
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2017, 03:02:08 pm »
Segunda reunión post Qualy's ??  ;D

Por mi no hay problema contar conmigo.  ;)
No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de ti (●̮̮̃•̃)

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2017, 03:16:25 pm »
21:45, esta vez un poco antes mejor, así no se nos hace tan tarde luego.

Diestro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2017, 05:15:44 pm »
Contad conmigo como comisario para echaros una mano. He sido y soy comisario en muchos eventos tanto a nivel nacional como internacional, todo en carreras virtuales. Hablo inglés por si hubiera que comunicarse con algún piloto de habla no hispana. Soy serio y objetivo. Controlo bien rfactor 2 con el tema de replays y cámaras swingman.

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2017, 05:18:36 pm »
Muchas gracias Diestro, pues contamos contigo, sobre todo por el ingles porque como ya sabes hay equipos de fuera y lo facilitaria mucho la verdad. Y si mañana puedes estar en el Briefing por si hay que explicarles algo pues de lujo también.