Autor Tema: ACTUALIZACIÓN DEL MOD  (Leído 2863 veces)

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACIÓN DEL MOD
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2017, 10:33:41 am »
No entiendo en que sentido tienes que cambiar el setup, si durante la carrera va a haber goma... Además que el server lleva  así desde el lunes pasado...suficiente tiempo como para que te quejes ahora. De verdad que hay quejas que entiendo y comprendo porque yo también las haría pero hay otras sin sentido que se hacen por falta de información me da a mi

[ROC]Tuercas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2017, 11:28:34 am »
Yo entiendo que sea complejo tocar cosas y que desconozco como tocar, pero si sería muy bueno quitar las salchichas para evitar esos saltos y voladas
También en situación de carrera un coche en pista cruzado si por esquivarlo te comes una salchicha la tienes liada tu y el que venga detrás,  nadie podrá esquivar a los coches que pierdan el control
Estamos muchos coches en pista mirando aparte de los comisarios, para que la gente no se pase de los límites en situaciones normales claro,si por una situación de bandera amarilla y no puedes pasar por que están las salchichas el que venga lanzado puede impactar por detrás al frenar tanto para no dar a una salchicha

Se comentó de quitar las salchichas puesto que los P1 y los P2 se enganchan muchas veces

[CGC] DonKnutO

• Newbie
  • *
  • Piloto oficial simracing de CGC rFactor2 F1.
    • Ver Perfil
    • Campeonatos Grand Chelem
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2017, 01:55:58 pm »
Hola muy buenas a todos/as  :)

Anoche [CHA]McCarron y yo estuvimos probando las salchichas, buscando a posta la manera de volcar o romper el coche y no lo conseguimos. Soy consciente de que puedan haber ciertas situaciones en que un piloto se vea obligado a pasar por encima de ellas, ya sea por esquivar a un coche o por lo que sea, ahora lo que no se puede pretender es que sin querer reducir la velocidad se intente esquivar a un coche o pasar por encima de las salchichas y el coche siga intacto. No estamos en Mónaco, estamos en LeMans y hay las suficientes escapatorias como para prevenir tener que pasar por ciertos sitios "conflictivos". Luego queremos simulación  :o  ;D

Creo que muchos todavía no entendéis la situación en la que se encuentra este año el evento. Gracias al esfuerzo, la voluntad y el compromiso de 2 personas [CHA]Juan y [CHA]McCarron este año hay evento. Es decir que si no fuera por ellos este año no habría 12h de LeMans. Hay que entender que es muy complicado que solo 2 personas organicen un evento de este tipo ya que son muchísimas cosas las que preparar y aun a si el evento se esta llevando adelante.

No paro de leer quejas de todo tipo a 4 días del evento y lo único que me da a entender es que hay ciertas personas con la única intención de "boicotear" o anular dicho evento. Esto no me gusta...Esto no esta bien...Esto hay que cambiarlo...etc etc etc. Nadie os obliga a participar, si realmente veis que disputar dicho evento no es factible o es inseguro pues como ya he dicho nadie os obliga a participar. Ahora lo que no se puede consentir es que penséis que la organización tenga la intención de que se estrellen los pilotos o se produzcan más incidentes en carrera. Un poquito de porfavor!!!

Todas las decisiones han pasado por un consenso en las reuniones de jefes de equipo, es decir que no es cosa que a 2 personas les de la gana de poner las cosas a su gusto y punto, si no todo lo contrario. Llevamos entrenando 2 meses con goma en pista y solo se ha cambiado o quitado en estas dos ultimas semanas para igualar las condiciones a la hora de clasificar y para poder hacer las pertinentes pruebas para el día de la carrera. Creo que habido tiempo de sobras para haber gestionado el setup tanto con goma o sin ella.

Ya lo ultimo que me quedaba por leer son comentarios como:
...Si se habla esa noche de cambiar que se haga al día siguiente y no a la semana... o ...debe cambiarse si o si...

No entiendo con que derecho os creéis para exigir nada a nadie, aquí no estáis pagando nada a nadie como para exigir nada a nadie. Todo esto se esta haciendo por amor al arte, sin ningún tipo de beneficio, tan solo para que disfrutéis de otro año más de las 12h de LeMans y lo único que estáis consiguiendo con este tipo de actitud es que el próximo año nadie se moleste en organizar un evento de estas características.

Pd: Entiendo que no a todo el mundo le guste este "mundo cruel" y que expreséis vuestras opiniones o quejas pero claro esta que siempre desde el respeto. De la misma manera creo seria más oportuno echar una mano (cosa que no he visto hacer a mucha gente), antes de estar escupiendo veneno como muchos estáis haciendo durante todo este evento.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 03:07:10 pm por [CGC] DonKnutO »
No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de ti (●̮̮̃•̃)

[VD]JuCaGi

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2017, 04:13:54 pm »
Yo tengo entendido que para la carrera se iban a suprimir todas las salchichas que se pusieron para qualy. Es normal que la gente pida explicaciones cuando no se puede pisar un piano atacando un poco el vértice de la curva.

Tened en cuenta que, al menos los P1, son verdaderas "barcas" y aunque anticipes a volantazos la dirección no siempre acabas yendo por el sitio deseado.
Las salchichas tal como están van a causar estragos.

kult69

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2017, 06:26:45 pm »
No entiendo en que sentido tienes que cambiar el setup, si durante la carrera va a haber goma... Además que el server lleva  así desde el lunes pasado...suficiente tiempo como para que te quejes ahora. De verdad que hay quejas que entiendo y comprendo porque yo también las haría pero hay otras sin sentido que se hacen por falta de información me da a mi

a ver q el temas de x5 de gomas esta despues de cualy,y ayer por la tarde se suprime la goma a por tanto,q encima en 2 horas no habia nada de goma....y si necesitais ayuda pedirlo,pero no me qejo,solo expongo lo q decis

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2017, 06:36:15 pm »

a ver q el temas de x5 de gomas esta despues de cualy,y ayer por la tarde se suprime la goma a por tanto,q encima en 2 horas no habia nada de goma....y si necesitais ayuda pedirlo,pero no me qejo,solo expongo lo q decis

Si es que cuando digo que la gente habla sin saber es por algo...el server no esta x5...

Nelson Lira

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2017, 06:59:49 pm »
I sent Playteam 's Oreca #18 skin corrected, and I posted an image showing it was ok:

http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=1127.msg8438#msg8438

but I downloaded the last update to the mod a few minutes ago and the #15 stills there...
« Última modificación: Enero 25, 2017, 07:18:18 pm por Nelson Lira »

[RFRA]AlbertoGarcia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Alberto García SimRacing
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2017, 03:15:54 am »
En el caso de nuestra skin tampoco se ha actualizado

[ROC]Tuercas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2017, 09:30:50 am »
Kanuto... Yo digo justamente lo contrario, aver si yo freno por que veo uno cruzado y no puedo ya eskivar las salchichas si alguno biene detrás me dará seguro y si se tira por las salchichas te artistas a destrozar el morro, eso frenando nadie a dicho de no frenar para eskivar.... Yo e dicho todo lo contrario

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2017, 10:36:27 am »
madre mia, perdonad lo del skin, se le habrá ido completamente a mccarron con todos los problemas que ha tenido ¿solo son estos dos o no se ha incluido ninguno? Se va a tener que arreglar el motor del corvette asi que ahí si esperemos que los incluya, ya esta avisado.

Puyo

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2017, 11:08:57 am »
madre mia, perdonad lo del skin, se le habrá ido completamente a mccarron con todos los problemas que ha tenido ¿solo son estos dos o no se ha incluido ninguno? Se va a tener que arreglar el motor del corvette asi que ahí si esperemos que los incluya, ya esta avisado.

echale 10 caballitos mas a la cuadra compadre!!!!!

[ROC]Tuercas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2017, 12:00:31 pm »
El P1 de ROC está también sin arreglar,se mando el skin para evitar ese efecto

juanote34

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2017, 01:28:37 pm »
El de GT-Racing tampoco esta actualizado

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2017, 02:33:59 am »
Hola:

Se han actualizado los servidores. La descarga automática funciona pero en caso de que tengáis problemas aquí os dejo el enlace para que descarguéis los componentes de manera manual.

https://mega.nz/#!hJxFRQLR!N3dsWK8VefI9me2LoOP14u-G1xUSw6I2gBJxkVeJ6IY

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

Puyo

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2017, 03:23:32 pm »
sabeis que os digo,las beo benir y cuando ya hayamos corrido lo primero que pienso hacer es ponerme espotricar como una maquineta

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2017, 03:27:29 pm »
Yo también tengo ganas de que llegue el domingo, me leerás.  :)
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---