Autor Tema: COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS, CRITICAS Y DEMAS.  (Leído 3314 veces)

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS, CRITICAS Y DEMAS.
« en: Enero 28, 2017, 11:58:30 pm »
Postead aquí vuestras sensaciones, comentarios y demás que queráis para que sepamos como lo habéis pasado.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
Re:COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS, CRITICAS Y DEMAS.
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2017, 12:08:40 am »
Bueno yo primero de todo agradecer a F1-Champs por darnos parte de su tiempo para que todos podamos disfrutar como lo hemos hecho.

A Gamer Hosting por prestarnos los servicios que nos hace que podamos montar cosas asi.

A todas las personas que han colaborado para que el evento sea posible y que hayan velado por el, actuando de comisarios y personas que han retransmitido.

Y por supuesto dar la enhorabuena a los ganadores de todas las categorías, comunidades en el podio y participantes.

Un saludo y nos vemos en el próximo evento.

V'ssss

[RFRA]AlbertoGarcia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Alberto García SimRacing
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2017, 12:09:24 am »
Por mi parte contentísimo con el resultado, ha salido un muy buen evento, con, en mi caso, buena actitud en pista y muy entretenido; es la primera vez que hago un evento de 12 horas, a pesar de haber intentado participar en 2013 y 2014, pero sin llegar a poder competir.

Mi felicitación a los ganadores y a todos los participantes, y sobre todo, a los organizadores por el tremendo trabajo que se han marcado para que todo saliera adelante. También a mis compañeros que hicieron unos muy buenos relevos.

Un abrazo a todos y espero que coincidamos pronto!

JMCardenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2017, 12:48:59 am »
Gracias a los organizadores. Muchas pero que muchas gracias, porque desde luego que los participantes no lo hemos puesto fácil. Demasiada exigencia muchas veces, y poca colaboración, pero con un buen resultado final. Gracias de nuevo.

Nosotros nos incorporamos muy tarde a esta competición donde ha habido gente que ha entrenado duramente por lo que estabamos en clara desventaja. Además es de las pocas veces que hemos corrido una carrera de resistencia con un GT. Detectamos problemas en el coche que fueron solventadoas por la organización aunque fuera a última hora, pero lo solucionaron. Si nos habíamos incorporado tarde y entraeado poco.... con un nuevo coche horas antes de la carrera tampoco nos las prometíamos muy felices.

En calificación con nuestro GT Pro fui el ultimo, el peor crono, GT3 incluidos. Pero sorprendentemente la gente no se que hacía y o bien no encontraron vuelta válida o directamente era rechazada por los comisarios por no ser reglamentaria, lo que nos permitió salir 5ª posición de la categoría. La primera parte de la carrera hasta la caida masiva el guón no mejoraba mucho, salvo que nos manteníamos estables y seguros en pista. Tras la reanudación la cosa se mantuvo igual. hasta que a falta de dos vueltas para el cambio de piloto un accidente consecuencia del impetu con que se mostraban otros conductores no llevan al muro nada mas empezar ula vuelta y destrozar el coche, perdiendo más de dos vueltas en la reparación. Por suerte tengo buenos compañeros de equipo que poco a pocos fueron resolviendo mi desaguisado, llevando el coche hasta la 2" posición final de la categoría GT Pro (14ª abaoluta).

Hay que felicitar a todos, organización, participantes, y quienes degustan la gloria de los puestos de honor. Esperamos que otra vez se cuente con nuestra web para este tipo de eventos, o que nos enteremos antes, porque nos gustan las carreras de resistencia.

Así que hasta la otra.... seguir disfrutando de las carreras.

Sugerencia final: En próximos eventos multiclase debería procurarse que las diferencias entre entre una categoría y otra fueran más claras, así como igualadas dentro de la misma categoría. Hubo muchas situaciones complicadas consecuencia de las distintas prestaciones entre las dos clases de GT.

Pero el balance final creo que ha sido positivo y hay que felicitar a todos, especialmente a los que se lo han currado organizando y resolviendo las papeletas que les poniamos sobre la mesa.

Gracias a todos.
« Última modificación: Enero 29, 2017, 12:55:10 am por JMCardenas »

flacomag

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2017, 12:55:40 am »
Felicitaciones a los Organizadores por llevar adelante este gran evento . Se que esta vez a llevado bastante trabajo extra , incluído el cambio de simulador , y pese a todos los contratiempos lo sacaron adelante .
En cuanto a la carrera en sí agradecer a los Comisarios por el tratamiento a nuestros reclamos y ayuda en nuestra caída .
Yo estaba manejando cuando se me cierra el juego , creo que venía solo en pista en ese momento así que espero no haber perjudicado a alguien .
En otras maniobras recuerdo haber hecho un trompo y golpear a un P1 o P2 , disculpas . Y a un GTPro le cerré la marcha sin intención , inmediatamente le cedí la posición , igual disculpas . Y bueno si quedó alguna por ahí también mis disculpas .
Volviendo al evento espero siga disputándose , estaremos presentes y esperando sumar algún auto más la próxima o algún otro evento que nos quede bien participar y por que no en un futuro nosotros tengamos nuestro evento donde podamos invitarlos .

Gracias y un abrazo a todos .

[CHA]McCarron

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2017, 05:56:02 am »
La carrera para nosotros ha sido una muerte lenta y dolorosa, los 4 coches han tenido problemas estando líderes de sus categorías y han caído uno tras otro sin compasión.

De mi coche, el LMP2, teníamos buena estrategia, y con la caída total del server nos quitó un poco de ventaja, pero bueno, seguimos igual y la estrategia que era para a largo plazo ponernos líderes había funcionado, incluyendo 2 toques con GT's un tanto estúpidos y un LMP2 doblado no se apartó desde las Porsche hasta la recta larga de Mulsanne, donde tuvimos un toque y por suerte no nos pasó nada y encima nos sancionaron a nosotros con un DT.

Aun cumpliendo la sanción estabámos 20s por delante, pero el server hoy era un poco ruleta rusa y nos tocó bala, conection lost y 2 vueltas perdidas. Estábamos 3º y con ese panorama y la noche entrando, me decido a tirar a tope para ver si podemos recuperar la distancia perdida. Lo estaba consiguiendo, pero un bug en Mulsanne me destroza el coche como si chocase contra una pared y ya sí que estaba todo perdido. Caímos al 5º puesto.

Arreglamos y tiramos con lo que nos queda, tuve un bonito duelo con Arsana, un enamorado del turbo4 el muy cabro jajaja ...nah, muy guapo el duelo. Le dí un toque en curva1 porque yo frenaba un pelin mas tarde y él hizo un derrape, le esperé y adelante. Estando a 10s del 3º que era CGC después de recortarles casi 2 minutos me vuelvo a caer y perdemos otras 2 vueltas. Ya 6º en tierra de nadie solo quedaba llegar a meta. Y otra vez, el mismo bug en el mismo sitio me destruye el coche por completo. Una vez reparado ya no llegaba a 300kmh y quedaba 1h30m y cuando quedan 50min y estoy para entrar y darle el coche a Joan... tercera caída y otras 2 vueltas para atrás.

Ya Joan lo ha llevado a meta y poco mas, enhorabuena a los ganadores, a los podiums y a los que han conseguido terminar.

P.D.: Gran trabajo de los organizadores, ¡enormes! 8)
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2017, 09:16:53 am »
En primer lugar gracias a los organizadores; pocos pero buenos. Es dificil llevar a cabo un evento de estas características con más de 100 pilotos. Yo este año he estado bastante ausente por motivos familiares más que nada. El peque exige demasiado ya ... Y como le dije a un amigo el otro día, los únicos coches con los que ahora mismo puedo jugar son estos: http://play.matchbox.com/en_US/

En segundo lugar, y debido a mi ausencia mental del evento, pediros disculpas porque se me olvidó desconectar Vortex Vm-Hotlaps del servidor para la carrera. Eso es algo que año tras año hacemos desde que hace cuatro o cinco años nos explotó un server por tenerlas. Ya sea porque ellas mismas son conflictivas, o porque lo son en combinación con liveracers, o porque con tantos pilotos lo son más aún.
Esta vez ha sucedido lo mismo. El módulo que hizo explotar el rfactor server ha sido la vcr120 dll que precisa y únicamente es necesaria para hacer funcionar las vortex en servidores rf2 x64.

Pero bueno, para eso siempre hemos trazado un protocolo de actuación en caso de caída del servidor. Al usar plugins siempre puede suceder algo. Se supone que el servidor que lanzan desde steam es versión sin problemas, pero un plugin puede liarte.

Y en tercer lugar, agradecer a los participantes y colaboradores. ¡Sin vosotros no hay evento!. Siempre se dice de la organización, pero por mucho que organices sin pilotos no te comes un rosco.

[ROC]Tuercas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2017, 10:33:05 am »
Lo primero felicitar a todos los que terminaron muy buena carrera todos, yo por no molestar a los comisarios, cuando me doblaban, al pasarme de frenada me pusieron una sanción y al aver me quitado ya dos por salidas de pista no por recortar claro pensé en cumplir esa,  pero no salió bien y se terminó la carrera para nosotros sin combustible, pero bueno para otra mas....

Por otro lado daros plenamente las gracias a los organizadores de F1champs y Campeonatos Grand Chelem por el evento, 
desde RacingOnlineClub tanto los que estuvimos en pista como los que estuvieron mirándola desde las retransmisiones muchas gracias por el evento y tambien los buenos ratos que pasamos y las risas

Y las retransmisiones también muy buenas y gracias por el tiempo dedicado muy buenos directos

PD. Cuando se abren las inscripciones de las - - - - --> 6h Nordschleife 2017
 ;) ;) ;) ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 29, 2017, 11:05:40 am por [ROC]Tuercas »

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2017, 01:19:10 pm »
Grandes recuerdos de Nordschleife  ;) ;)

https://youtu.be/kmdVSLGc9Mo

V'ssss

[SRF]fabre

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2017, 02:44:21 pm »

El ambiente es fantástico, la organización una paciencia enorme, esto necesita mucha gente detrás para lograrlo.

Me queman las manos de aplaudir, de verdad.

Como jefe de equipo se me hizo un poco complicado disponer de tiempo en Diciembre y principios de Enero, quizás celebrándose en Junio o finales de temporada de la mayoría de Ligas podría existir más disponibilidad. Con 30 coches sientes como si te faltara algo más.

Sobre el mod fui de los que se quejó de la diferencia entre gt's. Comente en su momento, tarde, que debería unificarse dicha categoría. Os distéis un currazo tocando el mod espectacular y preso de ello no puedo decir nada más, solo halagos.

El hype de unas 24 horas no es ni medio normal...

Si necesitáis gente disponible en el tema organizativo aquí me tenéis

saludos  :) :)

[F1LD]johnny99

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2017, 04:04:26 pm »
  Desde la comunidad de los Dominguitos no podemos hacer otra cosa que felicitar a F1CHAMPS por haber tenido los huevos necesarios para sacar adelante éste evento. Es mi segunda participación aunque en nuestro equipo contábamos con Kitting que creo que ha estado en todas las ediciones anteriores. También Doberk es un veterano en éstos eventos. La cuestión es que el año pasado también vi críticas y quejas de los participantes. Siempre las hay y también hay gente que hace buenas aportaciones, pero en ésta edición, sabiendo lo arriesgado que era el hecho de que por fin avanzáramos algo en cuanto al simulador utilizado, creo que debería haber habido algo mas de piedad para con los organizadores. Por supuesto, me incluyo por alguna crítica vertida en el foro y fuera de él con respecto a los cambios en el circuito.

Admito que en algún momento llegué a pensar que se podría suspender, pero afortunadamente tanto [CHA]McCarron como [CHA]Juan, con muchos y evidentes contratiempos, han sabido aguantar el tipo y llevar el barco a buen puerto. GRACIAS!!

Casi todos los apasionados del simracing en éste país sabemos quienes son los chicos de Champs y conocemos bien su merecido prestigio. Para mi ese prestigio ha crecido tras la celebración de éste evento y no me cabe duda de que siguen siendo una de las principales referencias de nuestra afición en España.

Párrafo aparte merecen los chicos de Campeonatos Grand Chelem y sobre todo DonKnuto, Geno y David sin cuya colaboración habría sido aún mas difícil. Además nos hemos conocido gracias a este evento y ha sido un verdadero placer por el buen rollo desde el primer momento. En general ha habido un gran ambiente entre todos los participantes durante todas las sesiones de entreno y demás, aunque siempre acabas teniendo mas comunicación con unos o con otros. En éste caso tengo que decir que CGC nos ha ayudado en todo lo posible y les debemos la victoria de P2 en gran medida. GRACIAS!!

Y ésta vez no me voy a olvidar de un clásico de las 12 horas como es Arsana, siempre dispuesto y colaborando en lo necesario y mas. Me lo pusiste muy difícil en los primeros compases de la carrera y te aseguro que fueron los momentos que mas disfruté. Batalla limpia y cerrada. Mas tarde, después de la caida de Ricky y Joan, vimos vuestra amenazadora presencia a escasos 30 segundos y te aseguro que se me pusieron de corbata. Habría sido una lucha encarnizada pero bonita. Lo cierto es que ésta vez tuvimos mas suerte que el resto. GRACIAS!!

Ha habido mas personas que han hecho aportaciones aunque puede que ahora no caiga en ello y no quiero dejar de darles también las gracias.

Por último felicitar a mis compañeros en P2, Brasillas, Canijo y Doberk. Hemos formado un equipo excepcional con importantes aportaciones de todos que nos han llevado a la victoria final. GRACIAS!!

Como no, nuestros compañeros del P1, Jesús, Yitan y Kitting. Que cerca lo habéis tenido y que amargo trago os ha tocado ésta vez. Habría sido muy bonito el doblete y revalidar el título en la categoría. Sois mas que grandes, enormes. GRACIAS!!

Espero que nos veamos de nuevo el año que viene Enhorabuena a todos los participantes!!

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2017, 05:08:27 pm »
Si es verdad. Hemos tenido grandes momentos durante este evento. Al principio con los nervios intentaba serenarme por qué un despiste y estás fuera y así fue. Trompito delante de donknuto y ya me quede atrás del grupo. Encima en una ocasión me dio por tocar una de las salchichas y pensé que ahí se acababa todo.

Por suerte mis compañeros apañaron mi tropiezo y cuando volví a pista me habían posicionado muy bien, creo que en 2ª posición con posibilidades de ponerme primero. Aunque pensándolo bien nos pusimos primeros pero claro teníamos que entrar. Luego ya llego mi caída y el juego nos descontó dos o tres vueltas. Ahí ya se esfumó toda posibilidad de quedar en un puesto de honor. Luego vino el pique con Riki. Jeje. No estaba dispuesto a que me adelantara jajaja me adueñe del botón del turbo en cuanto podía jajajaj. Muy bueno el pique. Buenos adelantamientos, paralelos de enmarcar, también con donknuto ehhh. En fin un muy buen rato pase.

Pero una vez más llegaron mis compañeros para salvar el honor. Estábamos muy retrasados pero cuando llegue después de cenar vi que tanto Carlos Pons como Kult estaban 4º a 1:30 o así de donknuto pero recortábamos unos 7-8 segundos por vuelta y ello tenían que entrar antes que nosotros. Y así fue. A cincuenta y algo de minutos entran ellos y por el tiempo de parada habían puesto neumáticos nuevos creemos. Con todo eso conseguimos adelantarlos y conseguimos sacarles unos 62-63 segundos. Pero claro, teníamos que entrar nosotros, eso sí, sin cambiar neumáticos que aún nos quedaba bastante como para terminar de sobra y encima paramos a unos 40 minutos del final con lonque optamos por llenar depósito sabiendo que podríamos usar bien el turbo y que cgc no podría abusar de él. Salimos a pista y habíamos adelantado a cgc por un segundo. Diosssss que momento de nervios pase, y no llevaba yo el coche. Todo iba viento en popa sacándole poquito a poquito tiempo.

Pero llego un fatídico momento en el que el P2 de champs perdió el control y quedó parado en mitad de pista en la curva 1 y kult se estampó con el. Ahí se acabó toda posibilidad de entrar en el podio.
Fue una lastima la verdad la cantidad de percances que llegamos a tener por qué quizás no éramos los más rápidos, aunque vueltas de 39 y 40 dimos unas cuantas, pero éramos muy constantes los tres. Nos merecíamos el podio si o si!!!!!

Pero bueno. Nos quedamos con las buenas sensaciones que experimentamos.

Un saludo a todos.

Nelson Lira

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2017, 06:44:11 pm »
https://www.facebook.com/notes/playteam/esp%C3%ADrito-de-le-mans-com-recompensa-para-a-playteam/955963004538284

Gracias por la organización de la prueba.  :)

Un saludo a todos desde Portugal.

[CGC] DonKnutO

• Newbie
  • *
  • Piloto oficial simracing de CGC rFactor2 F1.
    • Ver Perfil
    • Campeonatos Grand Chelem
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2017, 02:00:40 am »

Mis primeras palabras en este comunicado no podrían ser otras que las de agradecimiento a F1Champs en especial a los organizadores del evento [CHA]Juan y [CHA]McCarron, a si como a "Juan" de (Gamer-Hosting) por organizar y hacer posible este endurance de 12 horas en el circuito de LeMans. Gracias por dejar que "Campeonatos Grand Chelem" participara, cosa que no hubiese sido posible si "Fabre" (al que le doy las gracias), no nos hubiese comunicado he animado a disputar este evento.

Gracias a todas las comunidades que han participado y colaborado en mayor o menor medida en hacer posible este evento, por que como dice "Juan de (Gamer-Hosting),sin pilotos no te comes un rosco". Gracias a todos los que con su veteranía guiaron durante todo el evento a las comunidades que participaban por primera vez en un evento de estas características. Gracias a Arsana por esta ahí desde el primer momento echando una mano cuando era necesario como me han comentado que viene haciendo en anteriores ediciones.

Gracias a todas las comunidades por respetar y aceptar en todo momento a los pilotos de Campeonatos Grand Chelem tanto fuera como dentro de pista, en especial a dos comunidades, [CHA]McCarron, [CHA]Juan y [CHA]Moyi por parte de F1Champs y [F1LD]Brasillas, [F1LD]Canijo, [F1LD]Kitting, [F1LD]Jhonny99, [F1LD]Yitan de F1Los Dominguitos, con los que he compartido muy buenos ratos preparando este endurance y sobre todo unas muy buenas noches en el ts de risas que quedaran siempre para el recuerdo con esperanza de que en un futuro cercano puedan aumentar todas esas noches de cachondeo y buen rollo que demostrasteis tener siempre desde el respeto Mil Gracias de Corazón!!!

En cuanto al evento por parte de Campeonatos Grand Chelem no podemos decir otra cosa que a estado espectacular. En este nuestro primer evento de resistencia endurance a sido una experiencia que jamas olvidaremos. No hay palabras para describir el grado de satisfacción que teníamos al conseguir no solo acabar que era nuestro principal objetivo si no llegar a la tercera posición del podio con los 2 equipos en nada menos que nuestro debut, algo inimaginable a la vez que asombroso. Horas antes de arrancar todos estábamos como niños la noche antes del día de reyes y al terminar como cuando desenvuelves los regalos y ves que lo que te han traído es lo que habías pedido. Cuanto podamos ver la repetición y hable con los pilotos para ver detalladamente como fue todo el evento para después publicar una crónica expresando los mejores y peores momentos que pasemos a si como opiniones personales. De momento solo podemos dar las gracias y decir que nos lo pasemos genial.

PD: Espero y deseo que volvamos a vernos todos muy pronto ya sea por aquí o por otros sitios para seguir disfrutando de vuestro talento he interés por disfrutar juntos de este hobby que nos une como es el SimRacer.

Un saludo y por ultima vez muchas gracias por vuestro tiempo.  ;)

DonKnuto de http://www.campeonatosgrandchelem.com/
« Última modificación: Enero 30, 2017, 10:26:22 am por [CGC] DonKnutO »
No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de ti (●̮̮̃•̃)

juanote34

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2017, 12:39:46 pm »
Desde GT-Racing queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento por el tiempo y recursos gastados a todos los que de una manera u otra han participado en que este evento y nos habeis hecho disfrutar con vuestro esfuerzo.
Gracias, gracias y mil gracias mas.
Felicitar a los ganadores de cada categoria, a los podium, a los que acabaron, y a todos los que participaron.
El proximo año estaria bien si pudieramos implementar la climatologia real.

kitting

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2017, 09:14:23 pm »
Primero palo y después zanahoria...ok?

Palo: tras 3 vueltas de formación para lanzar la carrera, y a pesar de la caida de Rodiax creo recordar y su reenganche y otro incidente de piloto, creo que son suficientes esos minutos para colocar a los pilotos y sobre todo para que, antes de lanzar la carrera, los pilotos ya estuvieran "bajados" a su canal de TS correspondiente. Sigo pensando que son minutos de sobra y esa decisión de esperar a que la carrera estuviera lanzada es un completo error...así lo hice saber, y pido perdón por las formas en las que trasladé mis quejas.

Zanahoria PART1: Como todos los años me lo he pasado en grande. No sé como, con lo paquete que soy, me consigo rodear estos años de semejantes pilotazos, el año pasado con Carlitos de la Champs y SuperDiaz y este año de mi Yitan del alma y el monstruo de Jesús. Creo que intento aportar lo mejor que sé hacer a mi equipo, la estrategia...por eso adoro este evento! Aquí no gana el más rápido, ni tan siquiera el más seguro...es un compendio de todas las cosas, y como hemos podido comprobar en nuestras carnes, también pizcas de suerte gorda!
El año pasado el último turno de Carlos y la estrategia que adoptamos fue GLORIOSA, EXACTA Y PERFECTA. Y este año, gracias al pilotaje de los 2 monstruos que me acompañaron, ojo, no quedamos a la zaga. Vale que los de SR probablemente fueran asegurando, pero estamos hablando de que entre JESUS (y yo un ná!), tras el Rejoin, conseguimos recortar una vuelta a su LMP1. Estamos hablando de que somos los únicos que hemos doblado a los ganadores!!!
Por cierto, aprovecho: Jesús...por CENTÉSIMA VEZ, deja de fustigarte...el Connection Lost NO ES CULPA TUYA. No te sientas culpable...es más, si Yitan y yo hubiéramos sabido ser algo más rápidos, con tu pilotaje hasta quizás podríamos haber compensado esas 2 vueltas de más! Hablo de Yitan como si fuera lento...el tipo que en el 1º stint mantuvo a todos estos cocodrilos a raya en mapa 80 (Diestro, Moyi...)

Zanahoria PART2: ENHORABUENA A MIS COMPIS DE LMP2!!! Me alegro sobre todo por mi hno Doberk; de la mano llegamos a esto del rFactor, antes me daba sopa con ondas y ahora andamos igualados, y mientras yo tuve la suerte de ganar el año pasado, él y por muy poco, nunca había podido celebrar una victoria de este calibre! Merecido no, lo siguiente! Ni que decir del matrimonio compety Brasillas y Canijo, tanto monta, monta tanto. Excelsos en los entrenos para obtener un setup insuperable...ya no digo de su pilotaje, que aunque son como la noche y el día, parece que han sabido ambos coger lo bueno del otro y convertirse en 2 huesazos! Johnny, de tí guelo no quiero decir nada... :'( Me emociono y tó! Si el año pasado sufriste un Lemans como ningún otro, y me apoyaste en aquellos minutos finales de carrera guiando a Carlos, creo que ya era hora de se diera de cara todo y pudieras destrozar cronos para ganar; para que el LMP2 de LD ganara...OLE OLE OLE RIGODON!

Zanahoria PART3: GRACIAS A TODOS los que habéis compartido esta pasión conmigo y con LD! Donknuto, en especial a ti! ME DESCOJONO, ME DESCOJONO, ME DESCOJONÉ! Las ultimas jornadas desvariando en el TS, donde siempre quedábamos los mismos, son de las que generan afición a esto! Y tú eras parte fundamental en esas risas...

Zanahoria PART4: sí, y repito, sí, GRACIAS A F1CHAMPS! Alguien que dedica su tiempo altruistamente para que una panda de frikis (lo digo así de claro, quien abandona este mundanal ruido para estar 12h delante de un monitor mirando tiempos, y cogiendo un volante de mentira, ES UN FRIKI!) se lo pase en grande, merece un monumento!

VIVA LEMANS!!!

El año que viene, o en diciembre de este año, F1LD prepara otra vez su GARROTE!!!