gamer-hosting.com Informacion y eventos especiales > 12 Horas Lemans 2016 -rF2- #12hlemans

COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS, CRITICAS Y DEMAS.

(1/4) > >>

arsana50:
Postead aquí vuestras sensaciones, comentarios y demás que queráis para que sepamos como lo habéis pasado.

V'ssss

arsana50:
Bueno yo primero de todo agradecer a F1-Champs por darnos parte de su tiempo para que todos podamos disfrutar como lo hemos hecho.

A Gamer Hosting por prestarnos los servicios que nos hace que podamos montar cosas asi.

A todas las personas que han colaborado para que el evento sea posible y que hayan velado por el, actuando de comisarios y personas que han retransmitido.

Y por supuesto dar la enhorabuena a los ganadores de todas las categorías, comunidades en el podio y participantes.

Un saludo y nos vemos en el próximo evento.

V'ssss

[RFRA]AlbertoGarcia:
Por mi parte contentísimo con el resultado, ha salido un muy buen evento, con, en mi caso, buena actitud en pista y muy entretenido; es la primera vez que hago un evento de 12 horas, a pesar de haber intentado participar en 2013 y 2014, pero sin llegar a poder competir.

Mi felicitación a los ganadores y a todos los participantes, y sobre todo, a los organizadores por el tremendo trabajo que se han marcado para que todo saliera adelante. También a mis compañeros que hicieron unos muy buenos relevos.

Un abrazo a todos y espero que coincidamos pronto!

JMCardenas:
Gracias a los organizadores. Muchas pero que muchas gracias, porque desde luego que los participantes no lo hemos puesto fácil. Demasiada exigencia muchas veces, y poca colaboración, pero con un buen resultado final. Gracias de nuevo.

Nosotros nos incorporamos muy tarde a esta competición donde ha habido gente que ha entrenado duramente por lo que estabamos en clara desventaja. Además es de las pocas veces que hemos corrido una carrera de resistencia con un GT. Detectamos problemas en el coche que fueron solventadoas por la organización aunque fuera a última hora, pero lo solucionaron. Si nos habíamos incorporado tarde y entraeado poco.... con un nuevo coche horas antes de la carrera tampoco nos las prometíamos muy felices.

En calificación con nuestro GT Pro fui el ultimo, el peor crono, GT3 incluidos. Pero sorprendentemente la gente no se que hacía y o bien no encontraron vuelta válida o directamente era rechazada por los comisarios por no ser reglamentaria, lo que nos permitió salir 5ª posición de la categoría. La primera parte de la carrera hasta la caida masiva el guón no mejoraba mucho, salvo que nos manteníamos estables y seguros en pista. Tras la reanudación la cosa se mantuvo igual. hasta que a falta de dos vueltas para el cambio de piloto un accidente consecuencia del impetu con que se mostraban otros conductores no llevan al muro nada mas empezar ula vuelta y destrozar el coche, perdiendo más de dos vueltas en la reparación. Por suerte tengo buenos compañeros de equipo que poco a pocos fueron resolviendo mi desaguisado, llevando el coche hasta la 2" posición final de la categoría GT Pro (14ª abaoluta).

Hay que felicitar a todos, organización, participantes, y quienes degustan la gloria de los puestos de honor. Esperamos que otra vez se cuente con nuestra web para este tipo de eventos, o que nos enteremos antes, porque nos gustan las carreras de resistencia.

Así que hasta la otra.... seguir disfrutando de las carreras.

Sugerencia final: En próximos eventos multiclase debería procurarse que las diferencias entre entre una categoría y otra fueran más claras, así como igualadas dentro de la misma categoría. Hubo muchas situaciones complicadas consecuencia de las distintas prestaciones entre las dos clases de GT.

Pero el balance final creo que ha sido positivo y hay que felicitar a todos, especialmente a los que se lo han currado organizando y resolviendo las papeletas que les poniamos sobre la mesa.

Gracias a todos.

flacomag:
Felicitaciones a los Organizadores por llevar adelante este gran evento . Se que esta vez a llevado bastante trabajo extra , incluído el cambio de simulador , y pese a todos los contratiempos lo sacaron adelante .
En cuanto a la carrera en sí agradecer a los Comisarios por el tratamiento a nuestros reclamos y ayuda en nuestra caída .
Yo estaba manejando cuando se me cierra el juego , creo que venía solo en pista en ese momento así que espero no haber perjudicado a alguien .
En otras maniobras recuerdo haber hecho un trompo y golpear a un P1 o P2 , disculpas . Y a un GTPro le cerré la marcha sin intención , inmediatamente le cedí la posición , igual disculpas . Y bueno si quedó alguna por ahí también mis disculpas .
Volviendo al evento espero siga disputándose , estaremos presentes y esperando sumar algún auto más la próxima o algún otro evento que nos quede bien participar y por que no en un futuro nosotros tengamos nuestro evento donde podamos invitarlos .

Gracias y un abrazo a todos .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa