Autor Tema: COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS, CRITICAS Y DEMAS.  (Leído 3315 veces)

brasillas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS, CRITICAS Y DEMAS.
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2017, 02:56:40 pm »
Weno por donde empezar....Ahhh sii por aquella famosa frase...I HAVE A DREAM...

Hace ya años que era mi sueño participar en un evento como este,pero en la comunidad que antes corria no tenia tiron este tipo de competicion y me encontraba siempre cojo para participar,recuerdo la primera vez que segui esta carrera y veia a los participantes como superheroes ...pilotos de otra pasta y muy profesionales,pasaron los años y perfeccione mi conduccion y el año pasado (finales de 2015)cerraba la comunidad queme habia visto crecer(F1compety) como piloto y donde aprendi muchismo llegaba final de año y por falta de participacion la comunidad cerraba sus puertas y yo con el vicio que tengo no iba a dejar este mundo que tanto me apasionaba,buscando ligas toco con el final de la temporada de F1 y estaba claro que buscaba algo parecido a donde corria ya que n o tengo tanto conocimiento como para estar haciendo setups para cada carrera y como antes del cierre ya habia tenido contacto con los Dominguitos decidi a embarcarme en  esta comunidad corria ya el mes de diciembre 2015 y con los equipos ya listos y el evento al caer solo podia dedicarme a ponerme enmodo esponja y ayudar en lo posible.

Este año la verdad es lo que rondaba mi mente....participar en las 12horas de Lemans y ese momento llego con el anuncio de la carrera en diciembre,sudores,nervios,ansias vivas.....me lo tome en serio y formamos un equipo para Lmp2 .Semanas intensas de kilometraje y muy buenas batallas de entrenos con CGC DOnKanuto y Cia,muchos quebraderos de cabeza con los ajustes del setup ya que las ruedas delanteras parecian de mantequlla cuando conseguia que mi ciche estubiera en tiempos medianamente decentes....llego el primer cambio y la moral se me vino abajo el setup que con tanto trabajo habiamos logrado no servia y no me encontraba seguro conel coche ,los animos caian y caian,pero todo el equipo de lmp2 y lmp1 tiro de mi y con las siguientes actualizaciones volviamos a encontrar el ritmo y poco a poco mi seguiridad fue subiendo,kilometros y kilometros le metia al coche con la unica premisa de sentirme competitivo y seguro para no hacer cualquier escabechina en algun momentode carrera.

Los dias pasaban y la hora de la verdad llegaba y con la ayuda de Donkanuto en el setup dabamos con el ajuste que nos faltaba aunque el coche seguia comiendose las delanteras aunque no como antes...solo faltaba una semana y un ultimo ajuste nos hacia rodar en tiempos mas que competitivos,jhonny pegandose unas palizas enormes para ver hasta donde llegarian los neumaticos y cualseria nuestra mejor estrategia...todo iba como tenia que ir...llegaban los nervios y como bien dicen en un post un poco mas arriba como los niños la noche antes de los reyes...nervioso perdido¡¡¡¡¡¡¡

Se encendio el semaforo y con SuperJhonny sentado al volante con pista verde consiguio sacar lo mejor del coche y despues de unas pirmeras vueltas un poco retenido consiguio unos adelantamientos soberbios en el momento clave,pista libre y jhonny podia empezar a rodar mas comodo y haciendo unos tiempazos que nos acercaban a la Champs.

Llego el dia .....el momento....todo preparado ¡¡¡¡me sudaban las manos...sequedad en la boca....un ritmo cardiaco fuera de lo normal...era mi momento,Jhonny entraba al pit para hacer cambio de piloto ...Ya me tocaba¡¡¡¡¡la cuenta atras parecia eterna,y por fin el control del coche era mio,una primeras vueltas estudiando las ruedas y viendoel ritmo que podia darle al coche,menudos piques por tiempos traaiamos con la Champs que se postulaban como serios rivales a la victoria,solo una frase se repetia en mi mente¡¡¡¡CABEZAAA   CABEZAAAAA¡¡¡¡cuando me quise dar cuenta mi primer turno ya se acababa y eran casi dos horas,se me habian pasado volando¡¡¡¡¡

Turno de mi inestimable compañero de faenas Canijo....que decir despues del año que hemos tenido,eres lo maximo y lo sabes....jejejjeje sting sin problemas y con su martillo pilon dando¡¡¡¡seguiamos en carrera sin incidentes y nuestros rivales teniendo algunos problemillas,seguiamos en los puestos de cabeza y luchando como jabatos en cada centimetro del circuito.

Llegaba Doberk y aunque su inicio de sting con algun incidente perdiamos algo de ventaja pronto agarro el lmp2 por los huevos y seguimos y seguimos cuidando neumaticos y tirando de estrategia y mapa,poco a poco ibamos cojiendo distancia  a nuestros rivales.

LLego Jhonny e hizo un sting de los que marcan, con muy buenos tiempos y cuidando las gomas muchisimo,y planteandonos pudiendo estirar las s6 hasta los 4 stings y cambiandolas con margen tal como las ultimas pruebas habian revelado,empezamos a ser mas precavidos y empezar a asegurar un poco las cosas y seguian las caidas,los ingenieros espias de las retransmisiones nos pasaban datos de nuestros rivales muy interasantes y la calculadora empezo a funcionar(2+2 son 4 aqui y en Roma)las cuentas se ponian de cara y con un cambio de estrategia mas coservadora conseguiamos mantener las diferencias con nuestross perseguidores ....los segundos bajaban y bajaban pero parecian horas y la ultima hora ni uñas ni dedos creo que hasta las del perro se las mordi...llegaba el momento y jhonny cruzaba la meta en primera posicion.....BBBUFFFFFFF Carrusel de emociones ...lagrimas en los ojos...palabras que no salian.....y cientos de imagenes y recuerdos con todos aquellos que han compartido pista conmigoo a lo largo de estos años(y algunos que por desgracia ya nos estan),BUUFFF vuelvo a decir como esto empezo...I have a dream......y el dream que era participar se torno en participar y tener la suerte de ganar a sido lo mas grande,pero ya no solo por la carrera si no por las personas que conocido en este evento y que me a demostrado que como yo comparten la misma pasion por el mundo del Simracing.

Momentos de agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente han dedicado las horas que han podido y mas¡¡¡ para que este evento se celebrase, Champs,CGC..Gamer Hosting y alguien que quedara por ahy seguro.Y como no a Donkanuto de CGC por ser como eres y por todos los kilometros que hemos compartido en este evento y ya que notodo van a ser kilometros que risas creo que hemos tenio mas jajajjajajaja

Ostias que con la emocion casi se me pasa felicitar a mis compañeros de Lmp1 por el segundo puesto y sabeis que para mi soys mas que ganadores... Kitting el hombre calculadora y estratega asi como de terco es igual de rapido jajajajaj...Yitan ,que decir...casi como uno de la familia y que este año que viene te voy a echar mucho de menos......Jesusico poco tiempo llebamos corriendo juntos pero sabes que te agradezco mucho todo lo que now estas enseñando y que este año preparate que te voy a dar pal pelo jajajjajajjajaj(ni en sueños vamos)

Gracias a Fitiberto por estos maravilloso skins ¡¡¡¡¡

Y Gracias a todos los participantes claro esta que sin todos vosotros esto no seria posible¡¡¡¡
« Última modificación: Enero 31, 2017, 03:20:14 pm por brasillas »