Autor Tema: RECLAMACIONES - Actualizado 9/06  (Leído 1516 veces)

robykat

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 20/04
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2018, 03:53:03 pm »
ARTHUR te acabo de mandar otro privado, espero k este lo puedas leer
saludos

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 20/04
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2018, 09:04:04 pm »
OK Gracias Roby

Te he enviado otro PM

Porfa lee y ya me diras algo

Gracias y un Abrazo
Presidente

bart680

• Moderator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Reclamación Antoclima
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2018, 12:40:21 pm »
Tras la ACEPTACIÓN de la reclamación y la deliberación de los comisarios. Se han acordado las siguientes sanciones:

El piloto Fermin Primitivo será sancionado con -3 puntos en el clasificación del campeonato, por dicho incidente en la prueba de (Muguello).
Motivos de la sanción: Por cambiar de dirección más de una vez en recta, llevando un piloto detrás.

LOS COMISARIOS.

Listado HotLaps actualizado.
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 01:33:52 pm por bart680 »
COMISARIO

bart680

• Moderator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Reclamación Lopirosi
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2018, 12:42:31 pm »
Dicha reclamación queda anulada. Ya que el piloto (Robycat) implicado en el accidente o reclamación ha causado baja en el campeonato.

LOS COMISARIOS.

« Última modificación: Mayo 07, 2018, 03:06:21 pm por [HVR]Arthur »
COMISARIO

antoclima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 07/05
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2018, 11:08:40 pm »
buenas noches
pido a los comisarios intercambiar los puntos con femoron ya que el la ultima vuelta con unos coches parados en pista yo le golpeo y el pierde el control por lo que yo entro por meta delante de el
gracias

conter30

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2018, 12:02:46 am »
muy buenas:
queria hacer una reclamacion de carrera por los incidentes ocurridos con el piloto aenimaf1,  en la carrera de silvertone ,tambien quiero que se me sancione a mi si  algunos de los incidentes es culpa mia
los minutos de la carrerason los sigueintes
minuto 12:
minuto 32:
minuto 36:
despues  de  todos los  incidentes aenima se espera antes de entrar a  meta para que pase yo delante de el y  quedo cuarto cuando mi posicion era 5
ques e verifique la posicion real que deberia detener al final yo.
saludos

« Última modificación: Mayo 11, 2018, 12:04:17 am por conter30 »
COMISARIO

aenima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2018, 06:01:03 am »
Hola antes de nada pedir a Conter perdón por lo que pasó en en el min 36 y en TS
En el min 12 me pasó de frenada nos rozamos y veo que me he colado y aflojo para que pase.
Lo que pasa en el min 32 tengo la conciencia tranquila, lo único que no concibo que no devuelva la posion por lo que pasa en esa acción, con lo cual me vuelvo un poco loco y ocurre lo del min 36 que es mi culpa no hay justificación posible por eso al final de la carrera me paro en meta para devolverle la posion, (no quiero posiciones que he ganado de esa manera) sigue sin ser justificable mi acción en ese minuto, porque no soy así y sé que la acción del minuto 36 es lo peor que puedo hacer.
 En el minuto 32 cuando ya está más que rebasado me da dos golpes y casi trompeo, y repito ya estando yo por delante.
Un saludo

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 11/05
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2018, 04:37:33 pm »
Buenas a todos y antes de nada gracias por vuestro Fairplay.

"Un gran piloto no es el que solo gana las carreras, es el que sabe cuando debe perderlas" - Marlei

Sobre las ultimas reclamaciones los Comisarios estan deliberando, muy pronto se posteara sus decisiones.

Gracias
Presidente

ADMINS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 17/05
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2018, 04:31:30 pm »
Respuesta a reclamación posteada por Antoclima en el circuito de Silverstone.

Tras la ACEPTACIÓN de la reclamación y la deliberación de los comisarios. Se han acordado las siguientes sanciones:

El piloto Antoclima será sancionado con -3 puntos en el clasificación general del campeonato, por dicho incidente en la prueba de (Silverstone).
Motivos de la sanción: Por golpear por detrás a el piloto Fermoron en la ultima curva de la ultima vuelta.

Se le sumarán + 2 puntos a el piloto Fermoron en la clasificación general del campeonato ya que en dicho incidente pierde la posición
LOS COMISARIOS.

« Última modificación: Mayo 18, 2018, 06:08:59 pm por [HVR]Arthur »

ADMINS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 17/05
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2018, 05:30:46 pm »
En respuesta a las reclamaciones de Conter y Aenima en el circuito de Silverstone.

Ambos pilotos serán sancionados con la desclasificación de carrera ( 0 puntos ), por el incidente al final de carrera en linea de meta.
Motivos de la sanción: Por el incidete probocado en linea de meta en la ultima vuelta. Ambos pilotos dejan bloqueda parte de la pista en linea de meta al pararse deliveradamente, siendo esta acción un peligro para el resto de participantes.

Respecto a la reclamación emitida por ambos pilotos en el incidente del minuto 12. El piloto aenima se pasa de frenada golpeando a el piloto Conter, pero al devolverle la posición queda en incidente de carrera.

Respecto a la reclamación emitida por ambos pilotos en el incidente del minuto 32. El piloto Conter golpea por detrás a el piloto Aenima haciendo que casi pierda el control. Pero no sera sancionado (Conter) por este incidente al estar desclasificado por el ultimo incidente de carrera.

Respecto a la reclamación emitida por ambos pilotos en el incidente del minuto 36. Tras varios roces en las curvas 5 y 6 entre ambos pilotos, que se saldan bastante bien. En la curva 8 (rapida de derechas) el piloto Aenima cierra demasiado la trazada golpeando a el piloto Conter el cual va en paralelo, haciendo que pierda el control del coche. Pero no sera sancionado (Aenima) por este incidente al estar desclasificado por el ultimo incidente de carrera.

LOS COMISARIOS.

« Última modificación: Mayo 18, 2018, 06:09:08 pm por [HVR]Arthur »

conter30

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2018, 05:48:39 pm »
Despues de la deliberacion realizada por los comisarios acepto perfectamente la sancion impuesta por los incidentes de  la carrera de silverstone con el piloto aenima

tambien perdir disculpa por mi error en los incidentes mencionados al piloto aenima ,intentare que no vuelvan a  ocurrir

saludos

conter30
COMISARIO

aenima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2018, 11:28:17 pm »
Sanción aceptada vuelvo a pedir disculpas a Conter30 y a todos en general, no volverá a pasar y que las carreras que vengan sean como la de Suzuka, tensión máxima y limpieza.

Y dar las gracias a la organización

Un Saludo
« Última modificación: Mayo 18, 2018, 12:20:19 am por aenima »

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2018, 06:17:36 pm »
Buenas tardes a todos

Ya estan aplicadas las sanciones a los pilotos.

Gracias
Presidente

LOPIROSI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 18/05
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2018, 10:34:14 pm »
Buenas noches pilotos.
Quisiera interponer reclamación al piloto de Porsche "aenima" en vista de dos intentos de adelantamiento un tanto cuestionables por no calificarlas de otro modo.Dichas acciones han tenido paso en los minutos 17'20" y 19'10" esta última la que me "apartó" definitivamente de la pista.
Dicho lo cual rogaría la estudiasen los comisarios del campeonato dichas acciones para el buen desarrollo de dicho campeonato.Desde mi humilde opinión creo que no todo vale para adelantar aunque el piloto que te preceda sea más lento que tú y además cuando no te ha opuesto resistencia en ningún momento.

Gracias.

aenima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2018, 11:34:50 pm »
Hola no es que fueras más lento y todo vale Lopi pero tenias problemas de conexión me acercaba a medio segundo y te daba sin tocarte, en pista te veía de lado a lado, por eso en cada toque te esperaba, te pido disculpas.
Tengo la carrera grabada, no es repetición es un directo grabado con Camara por si la organización lo quiere ver y valorar
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 11:40:29 pm por aenima »

LOPIROSI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2018, 06:55:03 pm »
Buenas aenima despues de hablar con los comisarios del campeonato se pudo comprobar que si mi coche tenia lag y que si podria ser esta la causa de los tiques de carrera.
Así pues solo queda por mi parte RETIRAR dicha reclamación y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas por la misma.
Nos vemos en pista y un saludo 👋