Autor Tema: RECLAMACIONES - Actualizado 9/06  (Leído 1565 veces)

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
RECLAMACIONES - Actualizado 9/06
« en: Mayo 11, 2017, 11:34:12 pm »

Deberan postear aqui vuestras reclamaciones y seran analizadas por el equipo de Comisarios.
El plazo de reclamaciones termina 48h despues de cada carrera, las reclamaciones posteadas despues desa fecha no seran tenidas en cuenta y por lo tanto eliminadas.
Gracias por vuestra colaboracion.

Para presentar una reclamacion deberan poner fotos y/o videos donde se puedan apreciar las incidencias a reclamar.
« Última modificación: Junio 10, 2018, 10:12:20 pm por [HVR]Arthur »
Presidente

conter30

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2017, 04:24:04 pm »
RECLAMACION SOBRE EL CAMPEONATO ASETO CORSA BMW
QUERIA HACER CONSTAR LOS INCIDENTES QUE TUVO LUGAR AYER EN LA CARRERA DE ASETO CORSA
OS PASO LINK DE MI VIDEO Y LOS MINUTOS QUE CORRSPONDE TAL RECLAMACION
1º EL PILOTO TITOMAKY TENIA MUCHO LAG Y PERJUDICABA SERIAMENTE LA CARRERA A TODOS LOS PILOTOS
https://www.youtube.com/watch?v=A1BjpYZondU
EN EL MIN.52 HACIA ADELANTE SE PUEDE OBSERVAR COMO POR CULPA DEL LAG DE ESTE PILOTO AL INTENTAR ADELANTARLO ME DA UN GOLPE Y ,E HECHA FUERA DE LA CALZADA

2º EL PILOTO TITOMAKY  INTENTA DESDOBLARSE A UN PILOTO EN CARRERA Y EN UN LUGAR NO ADECUADO
https://www.youtube.com/watch?v=A1BjpYZondU
EN EL MIN 1:17:10 HACIA DELANTE SE OBSERVA QUE EL PILOTO TITOMAKY SE DESCONECTO DEL SERVIDOR Y VOLVIO A ENTRAR YA CON VARIAS VUELTAS PERDIDAS EL CUAL AL DEJARME PASAR POR BNDERA AZUL A LAS VUELTAS SIGUIENTES Y SIN NADA POR DISPUTAR INTENTA DESDOBLARSE PUDIENDOME PROVOCAR UN ACCIDENTE DE CARRERA EL CUAL ESTOY EN PODIUM EN PELEA CON JONDOLAR A 7 SEG
LA VERDAD NO ENTIENDO DICHA ACCION YA QUE NO TENIA NADA QUE GANAR Y MUCHO QUE HACERME PERDER AMI
ESPERO QUE LOS COMISARIOS REVISEN LAS ACCIONES Y TOMEN MEDIDAS CONTRA ESTE PILOTO CON ESTE ECHO TAN IRRESPETUOSO
SALUDOS
CONTER30

« Última modificación: Diciembre 28, 2017, 02:27:42 pm por [HVR]Arthur »
COMISARIO

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2017, 11:15:08 pm »
La organizacion esta deliberando en estes dias, muy pronto sera posteada una respuesta.
Gracias

La Organizacion.
Presidente

bart680

• Moderator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2017, 02:03:23 pm »
Tras la ACEPTACIÓN de la reclamación y la deliberación de los comisarios. Se han acordado las siguientes sanciones:

El piloto Conter30 será sancionado con un retraso en su posición final de carrera en dicha prueba (Zandvoort) quedando como ultimo piloto clasificado. Es decir se le atribuirán los puntos correspondientes a la 6ª plaza (8 puntos).
Motivos de la sanción: Por hablar por TS en carrera y falta de respeto a otro piloto.

El piloto Titomaky será sancionado con 18 puntos de penalización en el campeonato.
Motivos de la sanción: Por tener un ping excesivo siendo consciente de ello (En ocasiones 1.000 de ping) y poner en riesgo la carrera del resto de participantes debido a esto. Y por poner en riesgo la carrera del segundo clasificado al intentar desdoblarse de forma inapropiada llevando dos vueltas perdidas con dicho piloto.

PD: Perdonad por la tardanza. LOS COMISARIOS.
« Última modificación: Diciembre 28, 2017, 02:47:36 pm por [HVR]Arthur »
COMISARIO

TitomakY

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2017, 05:04:40 pm »
Quiero notificar publicamente que estoy de acuerdo y ACEPTO la sanción impuesta por los comisarios de la organización.

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2017, 07:53:05 pm »
RECLAMACION CERRADA Y ACEPTADA POR AMBAS LAS PARTES.

La Organizacion
Presidente

Mika

• Moderator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2018, 01:02:25 am »
RECLAMACION CAMPEONATO GT3

Solicito a los comisarios de carrera revisar incidente entre los corredores Mika y Fermin en el minutos 33:27de carrera .

Gracias
Relaciones Públicas HVR

bart680

• Moderator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:Incidente entre los pilotos Mika y Fermin Primitivo
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2018, 04:34:09 pm »
Tras la ACEPTACIÓN de la reclamación y la deliberación de los comisarios. Se han acordado las siguientes sanciones:

El piloto Mika será sancionado con -6 puntos en la prueba de (Bathrust).
Motivos de la sanción: Por provocar un accidente con otro piloto echando a este ultimo de pista.

LOS COMISARIOS.

Listado HotLaps actualizado.
« Última modificación: Marzo 10, 2018, 04:45:21 pm por [HVR]Arthur »
COMISARIO

Fermoron

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 10/03
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2018, 01:03:19 am »
solo queria que se me quiten los puntos del puesto 11,ya que a raiz de un golpe con otro piloto mi coche se salta crero la ultima curva y aparezco 1,entonces mi carrera no tiene sentido y me  tomo la carrera como un entreno a raiz del incidente en la vuelta 6 mas menos y por no retirarme preferi terminar en la posicion 11 pensando que el 11 no tomaba puntos,saludos

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 10/03
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2018, 10:05:35 am »
solo queria que se me quiten los puntos del puesto 11,ya que a raiz de un golpe con otro piloto mi coche se salta crero la ultima curva y aparezco 1,entonces mi carrera no tiene sentido y me  tomo la carrera como un entreno a raiz del incidente en la vuelta 6 mas menos y por no retirarme preferi terminar en la posicion 11 pensando que el 11 no tomaba puntos,saludos

Hecho y Gracias por tu FairPlay
Presidente

antoclima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 19/03
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2018, 12:16:56 am »
buenas noches feliz año a todos
quisiera interponer reclamacion al corredor fermin primitivo por entorpecer el buen desarrollo de la carrera en las primeras vueltas siendo yo mas rapido intentando adelantarle en la recta de llegada siempre me cerraba estando yo en paralelo te quita el espacio etc
atentamente
.......................BUENA CARRERA
« Última modificación: Abril 13, 2018, 12:19:07 am por antoclima »

conter30

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 19/03
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2018, 11:09:02 pm »
La organizacion esta deliberando en estos dias, muy pronto sera posteada una respuesta.
Gracias

La Organizacion
COMISARIO

LOPIROSI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RECLAMACIONES - Actualizado 20/04
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2018, 10:59:36 pm »
Buenas noches pilotos.
Quisiera interponer reclamacion al piloto de Ferrari "robykat1" puesto que en la primera vuelta minuto 5'50" me ha sacado de la pista violentamente a causa de una maniobra que ha realizado dicho piloto,la cual rogaria la estudiase los comisarios del campeonato para el buen desarrollo de dicho campeonato y no con fin de aplicar ninguna sancion...

Gracias.

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2018, 01:27:50 pm »
Buenas LOPI, los comisarios ya estan deliberando sobre tu reclamacion, muy pronto se hara publica la decision de los comisarios.
Gracias
Presidente

robykat

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2018, 07:49:42 pm »
hola chicos
no es una reclamacion solo es comentaros que causo baja en vuestro campeonato
las razones ya las saben los moderadores

un abrazo

[HVR]Arthur

• Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2018, 02:57:40 pm »
Buenas Robykat
Me puedes aclarar cuales son las razones esas que hablas porfa, porque nadie las sabe.

Gracias
Presidente