Autor Tema: Modificación en archivos de los motores  (Leído 2536 veces)

arsana50

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Modificación en archivos de los motores
« en: Septiembre 23, 2010, 10:54:49 am »
Hola a todos:

Una cosa que puede seros útil es la de poder tener control de lanzado, o no, dependiendo de vuestro reglamento en vuestra liga.

Para poder hacerlo teneis que editar el archivo engine.ini de vuestro mod. Por ejemplo, en el RFT2010 la dirección es ...rFactor\GameData\Vehicles\F1RFT2010\2010\Teams\

Allí encontrareis una linea parecida a ésta:

LaunchEfficiency=0.99300   // efficiency (0.0-1.0) of launch control, or 0.0 if N/A
LaunchRPMLogic=(7800, 11000)   // holds RPM in this range before launch (used for AI even if launch control is N/A!)

Tal y como os lo estoy mostrando el control de lanzado esta activo. Para tenerlo inactivo teneis 2 opciones, la primera el poner 2 barras a la 2 lineas así:

//LaunchEfficiency=0.99300   // efficiency (0.0-1.0) of launch control, or 0.0 if N/A
//LaunchRPMLogic=(7800, 11000)   // holds RPM in this range before launch (used for AI even if launch control is N/A!)

La otra manera es cambiando el valor de LaunchEfficiency=0

Otra cosa que puede interesaros de éste archivo es la opción de poder arrancar el motor cuando estais fuera de pits.

Vais a la penúltima linea donde pone:

OnboardStarter=0   // whether vehicle restarts when stalled

Cambiais el valor a 1 y ya podreis arrancar el motor en parrilla, por ejemplo.

OnboardStarter=1   // whether vehicle restarts when stalled

Espero que os pueda servir.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....