Autor Tema: LiveRacers en gamer-hosting  (Leído 3989 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
LiveRacers en gamer-hosting
« en: Octubre 16, 2011, 03:53:02 pm »
En gamer-hosting damos soporte a este nuevo sistema de livetiming:
http://liveracers.com

Para poder acceder hay que tener instalado el silverlight de microsoft,
http://www.silverlight.net/

Nos ofrece mucha información. Hotlaps, velocidad máxima, análisis de datos mientras estamos en el servidor, movimiento de los pilotos a lo largo del circuito ...
Además, genera el layout del circuito si no está generado. Si veis que no hay circuito dibujado, dando 4 o 6 vueltas buenas vais a generarlo y se quedará en la base de datos con vuestro nickname.

El sistema es completamente gratuíto. Tan sólo se pide que se inserte un logotipo de liveracers en la página web de la liga. Pero tengamos en cuenta una cosa:

¿Nos gusta el sistema? ¿Nos gustaría seguir teniéndolo? Pues considerad HACER DONACIONES PERIÓDICAS AL CREADOR porque es él quien paga los servidores en los que está alojado el sistema de liveracers. Para ello tenéis un enlace a Paypal en la parte baja de la web de liveracers,

La donación es libre. No hay mínimo establecido. ¿Estaríamos dispuestos a pagar un incremento del 5% al precio de nuestro servidor por tener este sistema de hotlaps instalado? Yo creo que sí. Calculad vosotros lo que supone el 5% de lo que pagáis mensualmente y vereis que no es tanto más. Pero para él, un poco más un poco más otro poco le supone una buena ayuda.
« Última modificación: Octubre 16, 2011, 03:58:43 pm por [Juan] »

ELectro

• Newbie
  • *
  • Al loro tronco
    • Ver Perfil
    • Racemotorvirtual.com
Re:LiveRacers en gamer-hosting
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 07:40:41 am »
Hola buena, me he registrado y estyo haciendo un seguimient de este sistema tan completo y tan bueno.

le he mandado un correo al creador zilit y estoy en espera de respuesta, al leer esto claro que es para donar algo por un trabajo tan bien echo.

pero la pregunta del millon, atraves de quien o de como o de donde se accede al sistema para poder hacerlo funcionar en mi servidor.

muchas gracias de antemano
enhorabuenna por el trabajo realizado.

un cordial saludo

ELectro

• Newbie
  • *
  • Al loro tronco
    • Ver Perfil
    • Racemotorvirtual.com
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 07:00:54 am »
Hola buenas.
¿hay alguien?.
Gracias de nuevo

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2011, 07:59:11 am »
Uy Electro, no había visto el mensaje.

Una vez tengas el email de respuesta de Stevo, sube a la raiz del servidor el domainkey en un archivo de texto y contacta con soporte. La instalacion se debe hacer desde soporte, hay cosas que no se pueden instalar desde vuestro panel de control.

Saludos,
Juan.

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2011, 12:22:09 am »
Hombre yo y supongo que muchos de los de por aqui tenemos muchos gastos, servidor + pagina y el tiempo que empleamos todos que tambien vale dinero, yo tengo suerte ya que todos somos de por aqui y tengo patrocinadores yo uno de ellos y pagamos todos los gastos ,los que no tengan eso no se como se las apañan la verdad, si encima les dices de pagar un 5% mas pues imaginate por mi no es porque yo subo ese 5% a los patrocinadores y ya esta .
Hombre si tiene gastos y queremos colaborar pues bien pero tambien igual que yo pongo anuncios de mis patrocinadores nosotros tendriamos que salir en algun sitio por ahi no? jaja  aver si se lia ahora que he puesto esto, un saludo Juan.
Correr? pero desde casa...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2011, 07:27:41 am »
jaja !! , no hombre, no se va a liar ;)

Yo sólo hago lo que le prometí a Stevo. Recordarle a la gente que el sistema es gratuíto y que se alimenta de donaciones.

Y sí, cada uno con sus cuentas y sus ajustes, y muchos hacen filigranas para poder tener un servidor online. Pero ves ..... por lo menos con uno ya he topado que puede pensar en donarle un 5% y cargrarselo a sus patrocinadores :P

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2011, 02:48:47 pm »
Por eso no hay problema  mientras pueda ,eso si ya para la renovación del año que viene ya que el presupuesto lo tengo cerrado y si les pido mas me cuelgan jaja
Correr? pero desde casa...