Autor Tema: Liga CHS Utiel  (Leído 3879 veces)

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Liga CHS Utiel
« en: Octubre 27, 2011, 12:59:10 am »
Bueno pues nos apuntamos con muchas ganas y poca experiencia jeje ya que es nuestra primera resistencia , ostras esto se pone chunga ahora 12h mae mía que animales jaja, ya veremos porque yo trabajo por la mañana a ver como me las apaño, bueno ahí va un primer equipo:

Equipo (LMP1)
1º [CHS]M.Guaita
2º [CHS]C.Ponce
3º [CHS]danitasca

Equipo (LMP2)
1º [CHS]Sua
2º [CHS]Chevi
3º [CHS]Pirri
4º [CHS]A.García

Equipo (GT1)
1-[CHS]Jose
2-[CHS]Javi
3-[CHS]RicBor
4-[CHS]Jesus

Liga: Liga CHS Utiel
Equipo: CHSUtiel
Id: CHS

Los skins(estan ordenados por carpeta original no se si asi sera mejor):
http://www.megaupload.com/?d=JL4IMP6Z

El link:
http://www.ligachsutiel.es/Foro/viewtopic.php?f=11&t=82&p=201#p201
Nos vemos en la pista (como dice Sua),un saludo.
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 07:49:24 pm por ligachs »
Correr? pero desde casa...

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Re:Liga CHS Utiel
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2011, 12:58:19 am »
Por cierto? ya me informare pero yo puedo poner el cpu en marca a las 12h y luego irme? es una pregunta ,igual que otro piloto tiene que irse por la tarde también , cabe la posibilidad de poder apañarnos como podamos mientras que cumplamos con mas o menos nuestras tres horas de conducción? pregunto ya que en resistencias ignorante total jaja (hombre ya se que si tienes popo puedes ir al wc jaja)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 05:25:50 pm »
Lo que nunca pueden estar son los 4 pilotos en el server. Solo puede estar uno subido al coche, y obligatoriamente los otros 3 fuera del servidor. Ni siquiera de espectador ya que tiraría tantísima línea 100 personas que igual un rf-server no lo soporta.

El sistema es:
Tu sales en parrilla, corres 1 hora y luego tres compañeros y pasadas 3 horas vuelves. Así pues inicias el juego, entras al server y empiezas la carrera. Por teamspeak os sincronizais, y pasada esa hora, en el momento de parada en boxes, se conecta al server tu compañero. Pulsais los botones de cambio de piloto, tu te caes a modo espectador, él se sienta en el coche, sigue la carrera y tu sales del servidor.
Te vas, meriendas, almuerzas, lo que sea. Cuando te toque, mismo sistema pero al revés, tu entras y él sale

;)

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2011, 01:42:32 pm »
Vale mejor ais si ya estaba yo acojonao jaja, entonces con esto quieres decir que el server esta abierto en carrera no?

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2011, 04:09:44 pm »
Si, el tema es entrar en modo espectador, hacer el cambio y salir el que estaba conduciendo. Este es un HOW-TO del año pasado, este año será igual excepto (tal vez) la forma de cambio de piloto, que no sé si será la misma que el año pasado. Este año usaremos el "cambio rapido".

http://foro.trd3.net/viewtopic.php?f=174&t=10260

[HVR]Arthur

• #HVR ADMIN#
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2011, 06:25:05 pm »
Me gustaria aportar una idea a la Organizacion de este evento que pienso que mejoraria bastante el procedimiento SWAP (intercambio de piloto) y tambien evitaria algun que otro "incidente" en boxes,... me explico:

1º y antes de todo esto no es mas que una aportacion que se debe a la experiencia en eventos de resistencia durante ya varios años, y de manera alguna quiero que sea mal interpretada por los Organizadores o por las personas que participan en este evento, como es mi caso.

weno a lo que iba....

Al hacer el cambio de piloto en la linea de Boxes no es de todo seguro porque hay un momento en que el coche se quiera o no, pierde el control por un instante y que aparte de eso el piloto se desconcentra "buscando los botones" para el mismo....

El otro punto que me parece mas relevante td es que se hay "transito" de varios vehiculos por esa misma linea puede provocar un grave accidente....

Propongo:
Como se viene haciendo hace algunos años el intercambio de piloto es programado  cuando el vehiculo esta en pista (ex: vas en la recta de Mulsanne) y antes de entrar en boxes y en ese momento tambien se elije el piloto con quien va intercambiar...

Ventajas:
cuando el coche esta parado en Boxes el piloto actual no tiene mas preocupaciones porque le saldra una ventanilla informando que va a perder el control de vehiculo en xx (tiempo de repostaje y lo que surja) y automaticamente finlizado ese procedimiento el "piloto entrante" coje el vehiculo para salir a "su carrera"

No se si me explicado bien pero creo que si...jejeje

Gracias

Juan..si ves que este post esta fuera de contexto borralo. Gracias
Presidente
HVR Motorsport A.N.E.V.
Asociacion Navarra de Eventos Virtuales

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2011, 08:27:36 pm »
Ok Arthur, gracias por la idea. La paso a la proxima reunion de los organizadores.

El año pasado hicimos cambio en boxes, no el cambio rapido, sino el que el server te obliga a cambiar en boxes. Este año pensabamos hacer el cambio rapido de piloto, el que se puede hacer en cualqueir sitio pero obligando a los participantes a hacerlo en boxes.
El que tu me dices ... ¿es el cambio rapido o el de obligado boxes?

[HVR]Arthur

• #HVR ADMIN#
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2011, 10:54:48 pm »
Hola de nuevo Juan
es el cambio que configuras el server para que solo puedas cambiar en boxes, creo q es el obligatorio.

Gracias
Presidente
HVR Motorsport A.N.E.V.
Asociacion Navarra de Eventos Virtuales

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 07:54:00 pm »
Tengo un cambio de piloto en los P1 supongo que cambiandoo aqui sobra o a lo mejor me echais el puro yo que se , a la proxima le dan por..... a estos de mi liga me llevan loco, lo siento un saludo

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2011, 08:19:17 pm »
jajaja !! ... es que llevar una liga es más complejo que llevar una familia numerosa :P

Vale, pues hecho el cambio. Eso sí, si cambia el piloto que sale en parrilla avisalo en el post de las parrillas.

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2011, 09:17:58 pm »
No tranqui sigue siendo el  mismo, gracias