Autor Tema: Ligas CRF  (Leído 2312 veces)

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Ligas CRF
« en: Noviembre 02, 2011, 11:38:59 am »
Buenas días

Soy uno de los administradores de Ligas CRF (http://ligas-crf.mforos.com/) y nos gustaría participar en el evento.

Por lo pronto estamos tanteando a los pilotos que podrían asistir para ver de cuantos podemos disponer, en cuanto tenga la información la pondría por aqui.

Espero que hayan plazas todavia.

Saludos.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Ligas CRF
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 02:04:33 pm »
Como veo que no responde nadie, podemos participar o no?

Y otra cosa, ayer entré al server y tenía cambio automático y hoy no, no dejareis usar cambio automático?

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 03:59:45 pm »
Hola, plazas hay. No he hecho recuento pero seguro que quedan. Así que , como poco ya tienes un coche asignado por haberte apuntado. Y si sois más, lo pones y cuando hagamos recuento ya os diré. A ver si mañana hago ese recuento provisional ...

En cuanto al tema ayudas, sé que ayer se reinició el servidor y se configuraron las ayudas recomendadas por el fabricante del mod (control de tracción creo que se activó). Ya he comunicado a los organiadores el tema cambio automático esta mañana. Creo que no habrá problema en tener activado embrague y cambio automático, pero falta confirmación.

Vete rodando de todas mameras, y eligiendo que coche quieres. O más bien qué categoría quieres .... ;)

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 10:28:19 pm »
Gracias Juan

Pues bueno, por lo pronto tengo 8 pilotos inscritos, y seguro que conseguiré algunos más si hay coches disponibles.

Si hay alguna fecha límite para confirmar el número de pilotos me lo dices, para tenerlos ya listos.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2011, 09:37:07 am »
Hola de nuevo

Si puede ser me gustaría saber como va el recuento de coches o de cuantos podríamos disponer, ya que tengo 10 pilotos inscritos ahora mismo y subiendo y no me gustaría decirle despues a alguno que no puede participar porque no hay plazas.

Así que cuanto antes este ese tema mejor, gracias.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 01:33:21 pm »
marchando recuento ... estoy en ello ;)

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 03:10:55 pm »
Bueno, debido a que han habido algunos problemas con nuestros pilotos, ya sea porque alguno le ha surgido algun viaje para el dia del evento y a otros les ha petado el ordenador directamente y habrá que esperar a Reyes para arreglarlo, jejej, nos hemos visto en la obligación de hacer algún cambio. Los pilotos serían:

P1
[CRF] Xema
[CRF]NauSS
[CRF] MainZ

P2
[CRF]Conan
[CRF]EnDu
[CRF]Dani2735

GT1
[CRF]Weisbaden
[CRF[Montty
[CRF]Maxx

El problema de esto es que el que calificó en GT1 era Dani2735 pero al no concordar los horarios que puede participar el dia de la carrera lo hemos tenido que cambiar, asi que quería saber si puede salir otro piloto con el GT1 aunque suponga salir último, no hay problema.
Ya me dirás para confirmarte en el otro post los pilotos que saldrán.
Saludos.
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 12:41:02 pm por NauSS[CRF] »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2011, 08:29:28 pm »
El GT1 sale en la misma posición. Que lo practique el nuevo piloto. Confirma en el post de las parrillas el cambio de nicks, aunque en el briefing seguramente se preguntará para confirmar la edición de parrilla.