Autor Tema: [Hotlaps] Como se manejan  (Leído 3306 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
[Hotlaps] Como se manejan
« en: Octubre 17, 2010, 10:00:40 am »
Instrucciones de manejo:
En el panel de control veras 2 controles nuevos,
En el "rfactor-hotlaps" hay un config-file donde se puede editar todo lo necesario para el manejo de las hotlasp: puntuacion de resultados, nombre, etc.etc.

Para DETENERLAS:
1) Stop en el "rfactor-hotlaps"
2) Start en el "rfactor-hotlaps-STOP"
3) Stop en el "rfactor-hotlaps-STOP"
4) Está todo en stop, comprueba que la web no carga, y ya están detenidas.
*) Dejar unos 5 segundos entre cada paso para que tomen respuesta

Y una vez detenidas, cambiar lo que se quiera, que al reiniciarlas tomará los nuevos valores.

Estan programadas para que todos los dias a las 6 de la mañana se detengan todas las hotlaps, y se inicien de nuevo a las 8 de la mañana. Así, si las modificas y se quedan colgadas, de madrugada ellas solas se pondran en marcha.

Da igual si el "stop" esta en encendido o en apagado; solo las detiene cuando se enciende. Y una vez en marcha el stop, si le das a reiniciar las hotlaps o a encenderlas, se encenderán. El stop solo las para cuando se enciende y por una unica vez; aunque siga en marcha no las vuelve a parar.

Jopame

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: [Hotlaps] Como se manejan
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 11:38:11 am »
Hola amigos, he llegado aquí y me he decidido a preguntar, harto ya de buscar una solución a mi problema, ya que ni los creadores ni en sus webs me responden a esta, creo yo, sencilla pregunta.

No sabía si era correcto abrir tema nuevo, si así lo consideran los moderadores, díganmelo y lo haré.

La cuestión es que tengo la hotlaps instalada en tres servidores al mismo tiempo en la misma máquina y todo funciona perfectamente y sin fallos, solo que la hora en la que se realizan los tiempos se muestra dos horas menos que la en que realmente se han hecho.

Sé que es una tontería que no afecta al funcionamiento general del Hotlaps, pero es una espinita que tengo clavada con todo este tema (Que no me fue fácil de resolver) y me gustaría saber si me podéis ayudar vosotros.

Gracias de antemano.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: [Hotlaps] Como se manejan
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 10:23:58 am »
Hola Jopame, .... ¿Que hora tienen tus servidores? .... me parece que la hora la toma de la propia máquina. Revisa ese punto y dime si estoy en lo cierto ;)

Saludos,
Juan.

Jopame

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Hotlaps] Como se manejan
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2011, 01:53:20 pm »
Hola Juan, la hora del servidor esta correcta.

dans

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2012, 03:14:35 pm »
hola juan megustaria saber como se borra algun tiempo o algo porque ago lo que tu dices y nada,estoy ya super arto porque ya no se que hacer,gracias por la ayuda y saludos.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2012, 11:01:10 am »
Este hilo es de las hotlaps viejas que ya no usamos. Y de cuando el panel de control era el tcadmin V1 que permitía manejarla. Ahora ya no, así que de poco va a servir ...

Que vuestro admin me envíe un mail diciendo las hotlaps que quiere borrar. Y miramos la manera.

Saludos,