Autor Tema: Dudas,quejas y preguntas  (Leído 20214 veces)

[RFS]RUBIO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Dudas,quejas y preguntas
« en: Noviembre 24, 2011, 11:03:17 am »
Buenas,abro este tema para ver si se puede resolver algunas dudas que yo particularmente tengo,ademas de que creo que puede ser interesante para que lo demas expongan las suyas.

Llevamos 3 dias de clasificacion y no sabe uno si su equipo va 3º o 8º,se va ha hacer algun tipo de clasificacion provisional antes del sabado con los tiempos mejores de cada web en cada categoria para saber en que posiciones vamos y saber a que atenernos?,se ven tiempos en las holap,pero no sabe uno si son anteriores o son tiempos conseguidos en la sesion de clasificacion.

Otra cosa que creo que interesaria aclarar(mas viendo que ya se esta clasificando),seria que se considera como zona legal para rodar en la pista,una webs lo consideran como 2 ruedas por "dentro" de la linea blanca,otras el limite son los pianos.
Sobre este tema,me gustaria preguntar si se revisa la vuelta rapida de clasificacion de cada web en la sesion de clasificacion,ya que ayer el piloto que marco la hotlap en P2 iva campo a traves,la chicanne rapida del 2º sector se la saltaba una vez tras otra(llegando a atravesarla directamente por la arena) y la ultima curva del circuito la pasaba recta totalmente por la derecha como si tal cosa,si esta la replay disponible creo que se podra comprobar facilmente, ya que fue asi una vuelta tras otra.
No me meto en que de vez en cuando cualquiera pueda salirse en alguna curva,ya que eso es imposible de controlar,pero una cosa es eso y otra directamente es ir atravesando las curvas como norma habitual.

Otra duda que me surge para carrera,viendo lo que pone en el post del evento
Pilotos por equipo:
3 ó 4 pilotos por equipo. Preferiblemente 4, de manera que cada uno correrá 3 horas.
Número de cambios por equipo:
En principio no hay obligaciones. No se ha tratado el tema, así que por ahora pueden correr 3 horas seguidas cada piloto o hacer tres tomas de contacto de 1 hora por piloto.
Eso sí, sumar 3 horas por piloto.

Esto se va a medio controlar?,me refiero a que en mi caso particular e corrido ya alguna y e visto alguna en algun live y cuando acaba la carrera ves que algun piloto,(habitualmente el mas rapido o los 2 mas rapidos)se han corrido el 80% de la carrera entre 2 y un 20% el restante,me refiero.... habra sanciones si esto ocurre?descalificaciones?.
No me meto,en si por alguna circunstancia algun piloto corre "algo" mas tiempo que otro,pero creo que seria interesante como poco marcar un % minimo que tiene que correr cada piloto en pista o un tiempo minimo.

Salida en carrera lanzada? en parado?
condiciones definitas para carrera de daños y ayudas permitidas,como en condiciones del servidor lo veo todavia vacio.......

Imagino que algunas de estas dudas se aclararan antes de empezar la carrera,pero creo que hay otras que interesaria saberlas antes del sabado.

Saludos

« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 03:37:47 pm por [MHO]RUBIO »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Dudas,quejas y preguntas
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2011, 05:28:44 pm »
Hola Rubio,

Ya he puesto el listado de la clasif provisional, los logs, y los replays.

Sobre los recortes, como bien dices, una webs lo consideran como 2 ruedas por "dentro" de la linea blanca, otras el limite son los pianos. Vale, ambas opciones son válidas, pero la que no es válida es la de campo a través. Todos venimos de comunidades con sus normas y estamos acostumbrados a ellas. Unos nos subimos a los pianos, otros los rozamos, otros mantenemos dos ruedas dentro. Pero todos seguimos unas normas propias. Todo eso lo daremos como valido, excepto los recortes.

Si veis algo raro, cualquiera de los participantes, mediante logs y replays teneis las herramientas para detectarlo. Enviais un mensaje privado, o abris un post, y se revisa. Y según lo que sea, de aqui a Diciembre el dia de la carrera, ya se sancionará retrasando en la parrilla.

Las condiciones del server se pondrán en las sesiones de tests.

PD .. será salida lanzada

[RFS]RUBIO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2011, 06:39:02 pm »
ok.gracias Juan  ;)

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2011, 12:30:33 am »
Vaya, si llego a saber que podemos subirnos a los pianos yo me habría subido algo más!!! jejeje ya lo sé para carrera.

Un saludo!

Antonio_RFS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • RfactorSim
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2011, 05:02:29 pm »
DUDA:

¿Hay que enviar los Skins a algún sitio, o con ponerlos en el post del equipo vale?

QUEJA:

Ayer falto media hora de clasificación. Estoy muy descontento por eso, ya que era la ultima clasificación.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2011, 07:03:56 pm »
El skin con dejarlo en el post del equipo , o abriendo un nuevo hilo, basta para preparar el pack. Me ocuparé yo mismo entre hoy, mañana y pasado de organizar el skin pack. A ver si el miércoles lo tengo listo para que todos lo podamos comprobar.
Si hay alguna comunidad que no tenga skin les pondré pintado sólo de blanco , ya veremos si me da tiempo de pintar uno en blanco y ponerle los logos del evento. Si no, uno default sin logos del evento.

Y sobre la queja, pues vaya faena. En media hora se puede mejorar, o por lo menos intentarlo. Si algo aprendo de este evento, que es el primero que organizamos de manera masiva, es que para el año que viene pondremos un par de administradores del servidor de un par de comunidades para que controlen un poco más este tema de los tiempos de sesiones.

Antonio_RFS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • RfactorSim
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2011, 07:20:07 pm »
Vale, gracias.

Lo suyo para el tema de skins, es que se facilite una dirección de correo para mandar ahí cada equipo sus skins. Te ahorras trabajo y posibles errores. Te lo comento para futuros eventos de estas características.

El tema de la clasi, pues me ha fastidiado bastante la verdad, porque veia que podia mejorar un poco mas, pero bueno, en una carrera de este tipo tampoco es tan importante salir en la pole.

Saludos.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2011, 07:32:23 pm »
Sí, también se pueden enviar al email de contacto de gamer-hosting. Ahora mismo estoy haciendo recuento y uyuyuyyy ... me parece que media parrilla va a ir con un coche blanco ...

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2011, 09:22:41 pm »
Buenas

Me dice uno de mis pilotos que el lunes pasado, en la segunda clasificación, el admin que llevaba el server puso la calificación pero limitada a 10 vueltas o algo asi y hubo gente que marcó tiempo, en nuestro caso una gran mejora respecto al tiempo que tenemos en GT1.

Y posteriormente el admin reinicio otra calificación pero dijo que los tiempos hechos contarían porque fue fallo de él y la gente ya estaba calificando, así que me gustaría saber que pasa con eso.

Saludos.

PD: Dejo el enlace de la sesión en el liveracers: http://liveracers.com/#/Views/Results/gamer-hosting/155076
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 09:24:35 pm por NauSS[CRF] »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 09:18:38 am »
Hola Nauss,

Desconocía este hecho. Tampoco lo noté en los logs porque seguro que no cerraron la sesión y el servidor no guardó nada:

¿Usando esos tiempos se cambian las posiciones de la tabla?

Les paso la info a los admins de RFS para que lo estudien y valoren.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2011, 10:20:12 am »
Pues cotejando ahora los tiempos con esa sesión, mejoraria tiempo:
- el P2 de RFS, pero no mejoraria posición.
- el GT1 de CRF, subiendo 4 puestos.

De ahi la queja, porque se da la circunstancia que nuestro piloto no pudo asistir a las calificaciónes posteriores, por eso no habia reclamado ese tiempo esperando que alguien lo mejorara pero no pudo ser.

Saludos.

Enetmo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • RFS
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2011, 10:45:01 am »
Perdonar, fuí yo el que reinicié y ya no me acordaba, tengo los tiempos de cuando se reinció hice un par de capturas, para que no hubieran problemas:
Aquí las teneis:

Juan te encargas de actulizar, por si hay alguna mejora?

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2011, 03:54:00 pm »

Le pasamos el trabajo a Nauss que se lo está currando de p.m. ....

NAUSS !! ... echale una comparativa y saca una nueva tabla porfi ;)

Así, luego sobre la tabla de Nauss todos pueden verificar si están correctos sus tiempos.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2011, 06:40:03 pm »

Le pasamos el trabajo a Nauss que se lo está currando de p.m. ....

NAUSS !! ... echale una comparativa y saca una nueva tabla porfi ;)

Así, luego sobre la tabla de Nauss todos pueden verificar si están correctos sus tiempos.
Hecho, ya está puesto en el post de las clasificaciones  ;)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2011, 06:54:33 pm »
graciass !!!

Antonio_RFS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • RfactorSim
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2011, 01:36:26 am »
Buenas, ya queda muy poco para el 1º test, y tengo una duda:

Si asistimos a un test los 4 pilotos de un equipo, haciendo sus respectivos cambios, ¿estaríamos libres de asistir al otro test?