Autor Tema: Dudas,quejas y preguntas  (Leído 20069 veces)

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dudas,quejas y preguntas
« Respuesta #64 en: Diciembre 17, 2011, 04:17:34 pm »
Wenas,, El equipo P2 RFE  nisck [RFE] Kitting no pudo realizar el intercambio de piloto con [RFE]doberk en la vuelta 56, debido a la duda de si por alguna razón no funcionaba el intercambio se realizo en la recta larga del circuito, finalmente pudimos realizar el cambio y consideramos prudente, entrar en la siguiente vuelta haciendo un paso por boxes simulando el intercambio para evitar sanciones.

Atentamente [RFE]sisco

Uploaded with ImageShack.us

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Diciembre 17, 2011, 07:37:58 pm »
Wenas,, El equipo P2 RFE  nisck [RFE] Kitting no pudo realizar el intercambio de piloto con [RFE]doberk en la vuelta 56, debido a la duda de si por alguna razón no funcionaba el intercambio se realizo en la recta larga del circuito, finalmente pudimos realizar el cambio y consideramos prudente, entrar en la siguiente vuelta haciendo un paso por boxes simulando el intercambio para evitar sanciones.

Atentamente [RFE]sisco

Nada hombre, gracias por la honradez de hacerlo y comentarlo. No se os sancionará ;)

PD, me alegro que a esta hora aún tengáis el P2 en pista con Doberk. Ahora mismo entre caídas y abandonos/roturas está el 50% de pilotos rodando.

Tomeu

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • EduF1Team
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2011, 01:33:09 am »
A los de EDF1 se nos fue en el cambio de piloto, pero estuvo muy bien evento, muy buena organización y muy buen ambiente con tanta gente, por mi repetiría la experiencia, ya que sólo he podido rodar un stint de una hora por el fallo del servidor, enhorabuena por organizar este eventazo!

[TPA]Cranck

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2011, 05:20:07 am »
comentar una cosa, el hacer el cambio de piloto en plena recta afecta al coche, me explico, si el coche tiene daños, el hacer el cambio en recta circulando el coche, los daños que pueda tener este quedan subsanados automaticamente sin penaliizar tiempo alguno, en cambio al hacerlo en el pit siguiendo el procedimiento estipulado agrega los segundos que pertenecen a la reparación del mismo, con lo cual se esta faltando a las reglas del evento ya que supone una ventaja sustancial, solo apuntar esto de cara a la próxima vez, no se pueden permitir estas cosas.

Por nuestra parte en el primer cambio de piloto ya nos echó.....total cerca de 10.000 vueltas en test a tomar por el .....

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2011, 12:17:15 pm »
Lástima de la inestabilidad que presenta rfactor a la hora de los cambios de piloto. Ya veremos cuando hagamos el log de resultados cuantos DNF hubieron. Algunos por perdida de linea como VCR, pero la mayoria en cambio de piloto.

Aún así, .... se ha disfrutado este mes y medio en los entrenamientos eh ?? ... y los pocos que habeis rodado hasta la caída lo habéis pasado bien también !! ...

Yo sigo sin encontrar un motivo al error del juego. Nosotros hicimos en nuestro GT2 tal vez unos 10 cambios de piloto ... hicimos cambio de estrategia por un golpe en el antepenultimo stint, adelantando un cambio, y luego al final al ver que no podiamos recuperar posicion de GT1 devolvimos el coche a media hora del final a otro piloto para que disfrutase con ruedas super blandas.

Tomeu

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • EduF1Team
« Respuesta #69 en: Diciembre 19, 2011, 01:53:02 pm »
¿No se puede repitir el evento? Me ENCANTÓ

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Diciembre 19, 2011, 04:42:46 pm »
Hola Tomeu, este evento lo seguirá organizando TRD3.NET + RFACTORSPAIN.ES  todos los años por las mismas fechas. Lo que ya no sé decirte si será en rf1 o en rf2 :)

Tomeu

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • EduF1Team
« Respuesta #71 en: Diciembre 19, 2011, 05:40:06 pm »
Perfecto Juan, pues espero poder volver a participar el año que viene, y sí, ojalá sea ya de una vez en el RF2 :)