Autor Tema: Se emitira la carrera?  (Leído 1744 veces)

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Se emitira la carrera?
« en: Diciembre 08, 2011, 11:30:24 pm »
Pues eso que manera de ver a los de mi equipo cuando yo no este corriendo? se emitira la carrera por algun lado? gracias y peazo de evento
Correr? pero desde casa...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Se emitira la carrera?
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 12:05:14 pm »
Estabamos en eso ... y ahora que retomas el tema ... a ver si se pasa por aqui IVAN de VCR que se ofrecieron para colaborar en este aspecto. A ver si entre 5 personas nos organizamos y emitimos ;)

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2011, 01:59:23 pm »
Me parece bien, por dos razones,, se podrá ver en directo la carrera y ademas nos aseguramos que el server no se sobrecarga de pilotos espectadores que quieran seguir las evoluciones del equipo. :)

Uploaded with ImageShack.us

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2011, 10:46:48 pm »
mmmmm con tan poco tiempo nose si podra estar el camara a tiempo.

Lo comunicare en todo caso y mañana te digo algo.Eso si,haria falta varias personas mas,ya que el chaval no va a estar solo,nosotros lo tenemos todo,ya que emitimos carreras en directo,pero un evento de tanta duracion,haria falta varias personas mas.

Por cierto y aprovecho este post Juan,para comunicarte que el Piloto de VCR en P1 Carles Lagardera no puede empezar la carrera por motivos de trabajos.El Piloto que lo sustituye sera Leo.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2011, 02:25:51 pm »
Hola Ivan, mira yo emitiré un par de ratitos. Si otras personas emiten en otos ratitos, pues podemos hacer casi toda la carrera.
Aqui es donde pido colabroación y donde sale el canal que usare yo:
http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=211.0

Ponedme vuerstro canal para tenerlo tambien.

Y podriamos hacer una cosa, tener un canale en el TS para los que retraNsmitimos organizarnos en tiempo real. Y que si algun piloto quiere saber como va su equipo, que entre al canal y pida la visualizacion de los tiempos o de sus pilotos en tiempo real :)

PD. paso la info del cambio de piloto al post de parrilla ;)
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 02:27:31 pm por [Juan] »