Autor Tema: las 100 vueltas obligadas  (Leído 1712 veces)

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
las 100 vueltas obligadas
« en: Diciembre 12, 2011, 05:51:02 pm »
Buenas,
1º- Las 100 vueltas son obligadas? lo digo porque en el primer post se quitó y no lo ponia por ningun lado
2º- son completadas o simplemente vueltas?
3º- si yo solo puedo entrar de 21h a 24h y haceis test de carrera, como oño(jaja) hago esas 100 vueltas?

Gracias y me responden please, un saludo
Correr? pero desde casa...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:las 100 vueltas obligadas
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 10:04:37 pm »
Tranquilo, que se suman servidores nocturno y diurno. Y la suma se mide por los KM del piloto.

Entra aqui,
http://liveracers.com/#/Views/Drivers/gamer-hosting
y pon chs en el casillero, saldran los pilotos con chs en el nickname y sus KM recorridos.

Mas o menos 1300KM ... que a veces el liveracers no cuenta.

Se puso, se quito, se dice, no se dice ... bueno, mejor que todos andemos por esos KM que si liamos un accedente no nos digan "macho no has entrenao y me has estropeado el coche" ... no sé si me explico. Más que obligado, hagámoslo c/u de nosotros por nuestra propia imagen por si la liamos luego en carrera.
Yo a los pilotos que han entrado nuevos de este domingo se las exijo, porque todos estamos en el ajo hace mes y medio, y ahora a una semana invitamos 2 coches. Pues esos sí son obligatorias , más que recomendadas ....

Los KM que marca el liverecers creo que sólo son de las vueltas completadas, no de las inacabadas o de las que tocas escape y no terminas.

Las vueltas de los servidores si se resetean , no resetean las KM de los pilotos.

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 10:09:53 pm »
Claro el problema es que yo lo puse en mi server (y tuyo tambien jaja) por que algunos querian correr solitos ,muy timidillos ellos ,bueno haremos lo que podamos pero vamos que en un principio era logico pero al quitarlo pues eso, bueno a ver que tal va que ya queda poquito y yo con aguantar las 12h me doy por satisfecho jaja, un saludo
Correr? pero desde casa...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 10:49:06 pm »
Pue mira, eso mismo venia a escribir. Estaba cenando y recordando que algunos habeis pedido incluso la instalación del pack de mod+track+skins aprovechando que estaba arriba todo. No eres el único, hay otras ligas de gamer-hosting en la misma situación. Incluso los chicos de Argentina tienen su servidor montado en el mod, que me han pasado su PLR.

Por eso lo de las vueltas obligatorias no puede ser tan "obligatorias" porque muchos habeis entrenado a puerta cerrada. Son obligatorias-obligatorias para los 2 GT2 nuevos que tenemos desde ayer.

Rodar esta semana en público, anda, y subid un poco las vueltas. Pero si no se llega a las 100 // 1300KM ya sabemos por qué es ... ;)