Autor Tema: El dia despues......  (Leído 3259 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
El dia despues......
« en: Diciembre 18, 2011, 11:00:38 am »
Buenos dias a todos.

Supongo que hoy estaremos agotados todos,o por lo menos los que estuvimos aqui casi todo el dia.

Os quiero dar las gracias por el trabajo bien echo,es normal que alguna cosilla por ahi puede gustar mas o menos,y segun a que gente,pero en Lineas generales teneis uqe estar supercontento de lo bien que salio todo.

Las caidas de conexion son cossa que es inevitable,pero el servidor iba de lujo con tanta gente entrando y saliendo.

Pues eso,mis felicitaciones a la organizacion y a todas las comunidades participantes.El año que viene mas y mejor!!!!

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Re:El dia despues......
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2011, 11:17:15 am »
Todo genial por nuestra parte ,a nosotrps se nos corto internet pero fue culpa de timofonica que lleva toda la semana con cortes ,felicidades desde la tv hasta los pilotos pasando por la admin y gracias a vcr y trd3 por mantenernos informados todo el dia hasta el liveracers fue bien y eso es raro jaja, Bueno felicidades al campeon y a todos los que aguqntaron ya que pa mi ganaron tambien ,para el año que viene no me lo pierdo
Correr? pero desde casa...

YaNky

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2011, 11:42:41 am »
La organización un 10. Se empezó a las 12.30 pero también hay que entender que lo que pasaba era que ponían a un piloto último y se ponía 28. Luego se dejo en esa posicion y cuando salimos para la vuelta lanzada se puso último.
La mayoría de pilotos muy bien su actitud al adelantar, pero esos P1 en primera posición con mucha ansia nos pusieron en muchas ocasiones en peligro a los GT2, incluso llegándonos a tocar en curvas peligrosas. Ésto si se puede mejorar ya que no se puede ir así en una carrera de 12h, y como bien reflejaba en las normas, doblaje peligroso sería sancionado, estos pilotos no temían por ninguna sanción. Es lo único que tengo queja, y obviamente no es culpa de la organización. Las 12h al principio se hacían largas, pero cuando anocheció se pasaron voladas las horas!! La TV los comentaristas y toda la organización fue ejemplar!! Es normal que a la TV se le fuese un poco la pinza al final, pues 12h comentando.... jajajaj a todos nos pasaría. Sin más, mi enhorabuena a todos los que hicieron posible esta competición!  :D

Saludos y Gracias a todos!  ;)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2011, 12:11:48 pm »
Gracias a todos por la participación. Si no hubiese sido por estos ¿150 pilotos? que han estado entrando y saliendo del servidor durante estas 12 horas nada habría sido posible.

Yo recuperándome. Ahora queda la parte de compensación familiar que va a ser agotadora también. En fin, ya me entendéis ;)

Por nuestra parte ha sido fantástica la participación. Hemos hecho unos cuantísimos cambios de piloto en mi equipo y sin problemas. Eso sí, se notaba el cansancio. Por lo menos yo lo notaba. Ya las últimas tandas iba despistado y poco concentrado. Incluso me lanzó un stop&go el servidor por salir sin control de velocidad en línea de boxes. Creo que habré sido el único sancionado.

Nuestro flamante GT1 era el único que tenía capó hasta que yo mismo, pinchado sin darme cuenta en rueda delantera, hice un recto bestial en una frenada. No pasó nada. Boxes, reparación y tirar. Ya no podíamos perder la posición de GT1, así que sólo quedaba aguantar el motor.

Imagino que cada uno habrá tenido su lucha particular. La nuestra era con el GT1 de simracing, que siempre tuvimos en el punto de mira. No sé si algún momento estuvimos delante de ellos, pero eran siempre el objetivo hasta el final donde pinché rueda, me fui al muro, tuve que reparar, me salté la velocidad de pit, sanción de stop&go ... y ya lo que hicimos fue devolver el coche a gaby a media hora del final con 50Lts. y ruedas super blandas para que disfrutase. No podíamos perder nada ....

Un HURRA al GT2 que corría en nombre de TRD3. Albendy y kwasys. Madre mía, que relojes suizos. Sobre todo Mr. Kwasys, que con un GT2 nos hizo sufrir. Este hombre rodaba todas las vueltas en el mismo segundo. Como cometieses un fallo te pillaba. De hecho, su GT2 quedó delante del nuestro antes de los percances del último stint. ¡Turbo al 3 teníamos que poner para sacarle 5 segundos en 3 o 4 vueltas!. Ha sido un placer tener ese GT2 en lucha en pista. Creo recordar que fue a Gaby a quien le tocó adelantarle, y le costó.

Y felicidades a todos los que consiguieron terminar la carrera que costó lo suyo.

Para el año que viene, sobre las mismas fechas ... ya sabéis ! ;)

[TRD3]Gus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2011, 03:39:54 pm »
Por mi parte en primer lugar felicitar a mi compañero Juanca y a mi mismo por la victoria conseguida ayer.
Juntamos velocidad, constancia, esfuerzo durante 12 horas, y como no, esa pizca de suerte sin la cual no hubiera sido posible llegar al final.

No tuvimos ningún problema con los cambios de piloto, y lo único que aportamos fue buen ping y el setup perfectamente nombrado y asignado. Lo digo porque ni llevábamos instalación limpia ni habíamos desinstalado del todo los plugins.

Respecto a la carrera en si, Juanca se encargo de colocarnos rápidamente arriba en la lucha con Simracing, y aunque no estuvimos libres de algún incidente que nos obligo a entrar a reparar, en general rodamos sin errores. Juanca puso la velocidad y yo la regularidad.

En cuanto a los doblajes, cientos a lo largo de 12 horas, seguro que no siempre lo hicimos de la mejor manera posible.
Personalmente recuerdo un adelantamiento un poco justo a algún GT2, pero también sufrí innumerables situaciones de riesgo debido a que algunos pilotos, se apartaban de su trazada buena para dejarte paso cuando se había acordado que no debían hacerlo... eso pudo causar fácilmente muchos accidentes. El factor suerte jugo de nuestra parte sin duda.

Recuerdo también que mi compañero Juanca tuvo un incidente en recta de meta con un GT1. Lo que vemos nosotros en la repetición es al GT1 por el lado izquierdo en la trazada buena, y a Juanca adelantándole por la derecha. Justo en el momento en el que se iban a emparejar, aun lejos de la primera curva, el GT1 da las luces y se echa a la derecha encima de Juanca. Aunque Juanca no nota el impacto, el GT1 se mueve como si el impacto existiese, trompea y sale de pista. Creo que abandonaron a consecuencia de esto...

Respecto a la organización, yo pido disculpas por no haber podido aportar mas, y no haber estado pendiente mas tiempo de lo que sucedía en carrera. Pero siendo solo 2 pilotos en el equipo necesitaba descansar cuando no estaba rodando en pista.

Ha sido muy duro, pero ya hay ganas de repetir.
Enhorabuena a todos los que consiguieron terminar, y a los que no, a ver si rfactor2 nos quita de estos problemas.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 03:41:27 pm por [TRD3]Gus »

[RFRAR]dipyfenix

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2011, 04:50:53 pm »
De parte de la comunidad rFactor Racing Argentina, queremos dejarles nuestro agradecimiento por dejarnos participar del evento, nunca habíamos participado de un larga duración, y a pesar de no haber llegado ni a mitad de carrera por problemas del rfactor, la pasamos muy bien en toda la previa, la clasificación, y lo poco de carrera que pudimos disfrutar.

La organización estuvo muy prolija, y espero que sigan en ese camino, espero para el año que viene tengamos novedades de rfactor2, a ver si podemos hacer una carrera completa jajaja.

Bueno también dejarles la idea de hacer durante el año algunas carreras interligas si les parece, quizás un minicampeonato, pero sin cambio de pilotos, donde puedan participar 2 o 3 pilotos por liga, creo que puede ser interesante.

Nada mas, les dejo un saludo a todos los que participaron, y sobre todo a la liga vcr que nos permitió seguir toda la carrera bien de cerca.

Cualquier cosa ya saben donde encontrarnos.

Que tengan felices fiestas y comiencen un 2012 con todo.

Abrazo!

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2011, 07:39:46 pm »
Bueno, el dia después, pues nada, bastante cansado por estar casi todo el dia atento al evento, ya que casi no me despegué del ordenador.

Por nuestra parte tuvimos que abandonar la participación del GT1 por falta de pilotos, ya que a ultima hora surgió algún imprevisto y no teníamos a nadie para suplir al piloto participante en GT1. Así que nos centramos en el P1 y P2 y en ambos nos caimos en el penúltimo cambio de piloto, una pena, al cambiar bloqueo del Rfactor y adios, la verdad que jodió bastante porque solo nos quedaban unas 3 horas de carrera.

Pero bueno, lo que dicen todos, felicitar a la organización por el evento, a los pilotos por el comportamiento en pista y a los de la tele porque a pesar de que casi al final desvariaban bastante (jejeje) y preferí optar por dejar de verlos. Durante la parte de noche de la carrera la retransmisión fue espectacular, muy muy muy buena, felicidades a todos los que se pasaron por alli de comentaristas, si señor.

Y como crítica para tratar de mejorarlo para la próxima, no se si estaban en pista los 5 comisarios que se dijeron, y entiendo que al principio con 36 pilotos sea dificil ver cosas, pero ya a la mitad cuando quedaban en torno a 16 pilotos y las luchas eran contadas y bastante localizadas, hubo algunas cosas bastante sucias por las que se hubo que haber sancionado y otros pilotos que se saltaban las chicanes una vuelta tras otra, y bueno, intente localizar a algún comisario para comentarlo, pero no vi un canal en el TS para ello por ejemplo, no se, es algo que se podría mejorar de cara a proximas ediciones.

Y nada, que me lo pase de puta madre en lo que estuve en pista y fuera de ella también y que si nos invitan en la próxima, asistiremos totalmente encantados.

Saludos.

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2011, 11:28:51 pm »
Gracias a la organización, por todo,,,, desde RFE Felicidades.

Disfrutar es poco, tuvimos la mala suerte de perder a un equipo en un intercambio, pero el equipo de P2 pudo terminar y apunto estuvimos de ganar, lastima otra vez sera, de todas maneras nos fuimos con buen sabor de boca.
Para nuestra comunidad es el segundo evento de Resistencia que podemos disputar y la verdad el primero no fue nada bien, la persistencia hizo que en este la cosa fuera mejor.

Esperamos que para el próximo nos invitéis de nuevo, seria para nosotros un placer participar.

Gracias y hasta pronto.

Uploaded with ImageShack.us

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2011, 01:05:52 pm »
Lo 1º quiero felicitar a todos los que se han encargado de hacer posible este evento, yo no sé si lo habrán hecho bien o mal, pero a mí personalmente me ha gustado y tengo ganas de más!

Y como no a mi compañero, por ganar y por el buen rato que nos pasamos.

En cuanto a la carrera, he de decir que nos salió muy bien, hubo errores, y uno gordo que nos tuvo en boxes 59 segundos.

El 1er stin fue muy bien, en la 1a vuelta conseguí adelantar a Antonio de MHO y después de ahí intenté seguir a Alberto de SR. Después entre los doblados y que mi ritmo no era suficiente Alberto me sacó 18 segundos, que cuando nos acercamos a la vuelta 14 no sé que pasó que recorté 15 segundos y entramos a boxes a una diferencia de 3 segundos.

A la salida iba detrás de él, protagonizamos un duelo tipo shumaker-hakinen (o como se escriba), nos encontramos doblados antes de llevar a la 1a recta, Alberto adelantó por la izquierda y yo por la derecha de los doblados pero yo salí detrás de él y a partir de ahí fue un duelo con algunos adelantamientos. Al final conseguí adelantarlo y poco a poco fui sacando ventaja. Tuve un error y en la vuelta 29 y rompí el morro, lo que nos penalizó bastante.

A partir de ahí mi compañero tomó el relevo saliendo 4º de boxes pero 30 vueltas después ya estaba 1º otra vez y sacabamos al 2º casi una vuelta de ventaja.

Desde ese punto solo teníamos que controlar a los rivales, conservar motor y rezar para que no se cayera la conexión.

El coche en general nos fue bien, los cambios los hacíamos sobre 4.800 rpm, con alguna estirada para adelantar o algo hasta las 5100.

Bueno pues nada un saludo y nos vemos en la próxima (esperemos que en Rfactor 2!).

AndresRH

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2011, 11:01:03 am »
Bueno, pues como ha dicho mi compañero Sisco, desde RFE agradecer a todos los que hicisteis esto el buen rato que pasamos, una lastima que sobre la vuelta 46 tuviésemos problemas con el cambio de piloto en el equipo GT1, y tener que abandonar después de intentar el cambio tres vueltas seguidas, cuando en el ultimo intento de cambio el coche iba solo y se metía en la pista de forma descontrolada,  pero como he dicho magnifico evento, de verdad, gracias.

HVR Antonio

• Newbie
  • *
  • HVR Motorsport / Auto Racing Team
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2011, 11:49:09 am »
hola a todos ..
 En nombre de la HVR Motorsport, quiero felicitar a la organización para el evento.
 Sí, hay algunos puntos de mejora, pero las cosas están progresando siempre.
 obtener tres coches en el podio fue un orgullo para el equipo, teniendo en cuenta la P2 estaba cerca de 1sg nuestro coche, nuestro corazón ya saltó en la últimas curvas ..
 La situación sólo la pasajes que han sido difíciles de un par de veces, pero creo que es parte de las carreras. en mi opinión, no controlar las chicanes, donde muchos pilotos cortar la curva por completo, pero éramos muchos y no se puede controlar todos los pilotos ..

abrazos
Antonio Abreu
www.hvrmotorsprort.com