Autor Tema: F1rft 2011 Final  (Leído 5110 veces)

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
F1rft 2011 Final
« en: Diciembre 26, 2011, 12:51:18 pm »
Pues a ver si alguien ha usado o está usando este mod, ya que muchos pilotos sufren caídas del server cuando entran y salen otros, y no se si existe alguna solución.

Gracias.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:F1rft 2011 Final
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2011, 07:56:08 pm »
Hola Nauss ... no lo he probado. Algún cliente empieza a preguntarme por él.
Pero si no me equivoco de mod, éste trae un rfactor.EXE sustituto del original, y que tiene que tener todo el mundo licencia original para hacerlo funcionar. Comprueba este tema .... ;)

maxi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2011, 11:19:52 am »
bueno nauss creo que ya me preguntaste en el server pero
te dire que nosotros lo utilizamos y no pasa lo que a ti no tenemos problemas
lo que juan te aconseja creo que es lo que te pasa que te  hace falta  el crack  bueno
en la pagina le los ungaros la oficial de rft  tienes los crack para descargar windows 7 64 bits 32 bits y xp

saludos Maxi

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2011, 11:24:54 am »
Gracias a ambos por las respuestas.

Si decían que tenía que ser el juego original, pero vamos, que funciona sin serlo, con los cracks que menciona Maxi. Pero tras investigar un poco parece que los problemas los tienen los que usan el XP, así que seguiremos investigando a ver si damos con el error.

Al igual que estamos investigando a ver si logramos descubrir alguno de los archivos que hacen funcionar el DRS.

Saludos.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2011, 11:37:09 am »

Al igual que estamos investigando a ver si logramos descubrir alguno de los archivos que hacen funcionar el DRS.

Pues avisa por aquí lo que descubras ;)

maxi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2011, 12:19:52 pm »
Gracias a ambos por las respuestas.

Si decían que tenía que ser el juego original, pero vamos, que funciona sin serlo, con los cracks que menciona Maxi. Pero tras investigar un poco parece que los problemas los tienen los que usan el XP, así que seguiremos investigando a ver si damos con el error.

Saludos.

bueno el xp es importantisimo que instale el java ,pues a uno de los mios le dio problemas el  rfdyhud  por este tema

y lo del drs pues yo llevo 5 dias bucando, algo  logre ver que ponia drs pero no logre entenderlo
y tambien e visto que hay estrangeros que ya tienen el hdv tocado y engine
y me supongo que tambien las gears marchas
cuando sepa algo mas lo comunicare

saludos maxi

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2011, 07:31:31 pm »
Pues del DRS mira que le he dado vueltas y todavia no he encontrado nada, esta claro que no lo programaron como DRS sino que le pondrían algun otro nombre para ocultarlo, porque no se, pero seguiremos investigando.

Y respecto a lo otro, pues a ver si en vuestras ligas hay alguien que tenga el XP y le vaya todo bien, para saber si ha seguido algún paso especial, porque en la mia todos los que tienen XP no les va, bueno, les va, pero cuando entran y salen pilotos de los servers, se caen.

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2011, 09:52:23 pm »
Muy buenas pues deciros que ste año usamos el 2010 y ahora se esta probando este ,yo no, el otro admin pero vamos me dice que esta genial y lo del drs y kers el ya lo ha echo funcionar si necesitais algo me lo decis y yo se lo pido
Correr? pero desde casa...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2011, 02:44:10 pm »
Hola, yo tengo una duda ....

Este mod pide instalar un nuevo .EXE

a) ¿Con este .EXE vale el rfactor para otros mods? ... ¿o tenemos que hacer uns nueva instalacion de rfactor en otra carpeta? ....

b) ¿donde tienen estos chicos de f1rft la version .exe que funciona sin licencia? , porque me supongo que la que viene con el mod es la que necesita licencia original , ¿no? ...

¡Menudo jaleo con el mod!

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2011, 12:14:08 pm »
Hola, yo tengo una duda ....

Este mod pide instalar un nuevo .EXE

a) ¿Con este .EXE vale el rfactor para otros mods? ... ¿o tenemos que hacer uns nueva instalacion de rfactor en otra carpeta? ....

b) ¿donde tienen estos chicos de f1rft la version .exe que funciona sin licencia? , porque me supongo que la que viene con el mod es la que necesita licencia original , ¿no? ...

¡Menudo jaleo con el mod!

El primer punto no te lo puedo afirmar porque no lo he probado, pero supongo que si, ya que yo no he cambiado el .exe que tenía, vamos, con el que corrí en el evento, y funciona correctamente en este mod. Ellos te dicen que tienes que coger uno, pero vamos, que es el que usamos la mayoría, después si hay alguno para XP y eso, pero ahí ya no te puedo decir. Pero entiendo que le han añadido algo para que funcione DRS y KERS, pero no debería perjudicar al resto de mods.

Y el segundo punto está aqui, http://www.multiupload.com/WDBWB3L5ZR
Lo han colgado en su web, y son varios .exe segun el sistema operativo que tengas.

Y por último decir que han sacado una nueva actualizacion del mod y el problema del XP está solucionado.

Ahora solo falta descubrir como hacer para que el DRS funcione en otros circuitos que no sean del trackpack oficial.

Visiedo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2012, 02:10:55 pm »
Con respecto a su funcionamiento del KERS+DRS en el RFT2011, parece que se tienen que cumplir varias condiciones y si es así funciona en cualquier circuito.

- Comprobacion del crack, que ese tiene que ser el que ellos han colocado en su web.
- Una vez en el circuito, comprueba que la info del .veh es la siguiente: Classes="RFT2011" y Category="F1RFT 2011", si no es asi no funciona (vamos que no se puede cambiar en el archivo vehiculo este aspecto sino deja de funcionar).
- No se si hace alguna comprobacion del circuito en particular, pero a nosotros nos esta funcionando en otros circuito que no son de su trackpack perfectamente. El unico inconveniente y esto es lo que sí hay que investigar, es que fuera de sus circuito el DRS funciona en cualquier lugar y a tu antojo. Ya daremos con esta cuestion y lo posteo por aqui.

Y para el funcionamiento hay que activar 3 botones que parece que todos lo sabemos pero hay a quien aun se le escapa.

Turbo temporal: KERS
Faros: DRS Visual
Freno de mano: DRS Fisico

Saludos y ya os comentare cuando demos el tema de delimitar el DRS en circuitos no-RFT