Autor Tema: SimSync Pro  (Leído 7808 veces)

Billy Bones

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
SimSync Pro
« en: Enero 09, 2012, 10:51:53 pm »
Feliz años a todos!!
LLevo ya tiempo queriendo trabajar con esta herramienta de sincronizacion del server con el juego para facilitar la instalacion al personal pero es ahora cuando me he puesto a indagar. He oteado por la pagina de SimSync Pro y he desacargado un par de versiones pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo funcionar...... los idiomas no son lo mio.
Antes de instalar y tocar cosas que no debo ..... que luego nuestro amigo Juan me tiene que echar una mano.... me gustaria preguntaros si alguien tiene instalado esta herramienta, si es recomendable y si fuera asi que es lo que deberia hacer para dejarla en orden y funcionando.
Gracias a todos y un saludo!!

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Re:SimSync Pro
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 02:54:40 am »
Ay yo lo quiero jooo, jaja mira na mas ver este mensaje me he ido a google a buscarlo yo habia visto esto en simracing pero pensaba que era un software privado, madre mia el sueño de mi vida te paso este enlace con el permiso de esa pagina http://www.rfactornews.com/showthread.php/12470-Nuevo-Fichero-A%C3%B1adido-SimSync-PRO
aqui explican algo lo que pasa es que si nos lo confirma Juan creo que lo tiene que ejecutar el server , espero que se pueda usar ya que pa mi es un calentamiento para hacer entender a la peña como ponerse los mods ,gracias por el aporte un 10 pa ti.
Correr? pero desde casa...

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 04:33:54 pm »
Vale pues ya esta claro, es que este tema me intersa mucho entonces me he dado prisa jeje,
entras aqui http://www2.simsync.de y te registras, tienes que pagar ohhhhh, ya era raro ,para el tema de la sincronizacion utilizas un servidor suyo y se contrata por hosting osea que mas quieres mas pagas , por ejemplo 2gb y transferencia de 500kB te cuesta 2,5€ al mes ay maiii joer pues no tenemos gastos ya.

Yo te lo explico mira te mandan un archivo .ini con una key string como el live racers y ya con el programa detecta en el servidor la carpeta a sincronizar y creo que ese es el tema , hombre hay uno de 35€ al año(rectifico) que eso ya es mucho lo malo que 2gb es poco va a ser mucha faena de subidas y tal.

si alguien lo tiene ya que yo hablo un poco desde el tema teorico y no lo puede confirmar ,pero vamos lo de pagar si que es verdad en la pagina lo pone.
« Última modificación: Enero 10, 2012, 04:36:46 pm por ligachs »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 04:35:30 pm »
Una herramienta cojonuda de verdad. Y de pago. De vosotros depende valorar si vale la pena pagar por ello.

Os explico, aquí tenéis los packs:
http://www2.simsync.de/e107_plugins/easyshop/easyshop.php?cat.1

Por 1€/mes, minimo de 6 meses = 6 euros/semestre se os ofrece:
No. of Series: 1
Diskspace: 500MB
Speedlimit: 300kb/s per User

Por 2.5€/mes, minimo de 6 meses = 15€/semestre, se os ofrece:
Validity period: min. 6 Month
No. of Series: 3
Diskspace: 2GB
Speedlimit: 500kb/s per User

Por 35€/año,
Validity period: 1 year
No. of Series: 5
Diskspace: 4GB
Speedlimit: No Limit

Por 50€/año:
No. of Series: 15
Diskspace: 15GB

Una vez comprado el pack, teneis un acceso via interface web y ftp al directorio en el que subireis los mods/circuitos, digamos que un espejo de nuestro server pero de las carpetas gamedata/rfm necesarias. Los usuarios se bajan el software, lo ponen en la raiz del juego junto al .INI de vuestro sistema de ftp, lo ejecutan y se sincroniza.

En el servidor tendríais que seguir subiendo a mano, pero como el que sube es el mismo admin, no hay lugar a error.

A mi personalmente me gusta ....  ;D

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2012, 04:36:28 pm »
hombre hay uno de 35€ al mes que eso ya es mucho
¿No es al año? ... ese es el que me parece bueno a mi ... ;)

Service charge: 35,-€ / Year
No. of Series: 5
Diskspace: 4GB

Price: 35.00 €

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 04:37:43 pm »
Ahora bien ... echad una ojeada a lo que pesa el mod de F1 + un mod de turismos ... mmm ... igual 5 GB es poco

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2012, 04:40:56 pm »
Ya lo he visto es al año ya lo he cambiado, jaja casi respondemos a la vez aunque te he ganao jaja, 35 al año me mola joer es que como le tengamos que dar tambien al live racers ya no se de donde sacamos la pasta, de todas formas en la pagina dice que es de pago por los gastos de sus servidores jooo es verdad, porque no me dejan usar el mio? que cobren por la aplicacion y ya esta pienso yo ,es un negocio excusandose en otro asi nos va.

el dia que yo haga una aplicacion os la regalare jaja

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 05:11:49 pm »
Pues a mi no me parece mal de precio. Que quieres que te diga, eso supone mucho trafico, y mira por ahí los planes de hosting web el precio que llevan en funcion del trafico.

Que lo podriamos usar desde el propio servidor ... mmmm ... me da que no os dejaría :P. Si estuviese en mi mano os habilitaba otro servidor para pasar todo ese trafico y dejar los servidores de racing a pleno rendimiento para las carreras.

Esperaos unos dias antes de pagar nada ... voy a contactar con ellos. Quizas les saque un plan de "reseller" para mis clientes y por supuesto el % de beneficios de reseller no me lo quedaría sino que os lo aplicaría en precio de costo :)

Ya os digo algo .... ;)

Billy Bones

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2012, 05:37:58 pm »
Macho.... me pierdo unas horas y la liais,  jejejejejej. Gracias a los dos por responder.... Ya sabia yo que algo no iba bien por que en la descarga solo te mandaban un archivo ejecutable y luego te pedia el .ini que no sabia por donde pillarlo y ya me estaba dando dolor de cabeza.....
Y es que la aplicacion es es de pago. Bueno, dependiendo de segun como te lo plantees la verdad es que puede resultar una opcion interesante, al menos te evitas bastantes quebraderos de cabeza. Hablare con el otro admin de mi liga y a ver que hacemos, de todas formas no tenemos prisa, esperaremos unos dias a ver que nos dice Juan.
Gracias por la info chicos!!

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 05:44:29 pm »
No me refiero a que sea caro el hosting que va ,lo que pasa es que yo tengo hosting ya con mi pagina de 2gb y entonces me jode tener que contratar otro teniendo uno ,ya que al ser una sincronizacion de carpeta que mas da el hosting que sea lo unico que aqui domina es la aplicacion que es unica eso si, pero pagar por un hosting teniendo ya uno y no me refiero al gamer.hosting ya que ese no lo toco es solo para rfactor dios nos pille confesaos jeje, es lo que digo pagar por la aplicacion? pues lo veria mas logico no se si me entiendes .

Ahora si sacas un precio mejor pues yo por lo menos soy todo oidos jaja, un saludo .

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2012, 09:02:24 pm »
Macho.... me pierdo unas horas y la liais,  jejejejejej.
¡Mira quien habla de liarla! ... jajaja ... me da que en este hilo todos somos todos expertos en liarla, de una manera u otra, la liamos de vez en cuando. Para eso somos admins de ligas :P

Bueno, el mail está enviado desde hace un par de horas. Tenéis copia. O me contesta, ... o no me contesta. Demos un par de días ....

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2012, 07:36:57 pm »
Tengo respuesta de Joachim.

En resumidas cuentas, como no lo venden para sacar dinero, tampoco pueden hacer descuento. Todos sus programitas son de libre acceso a la comunidad rfactoriana, y éste en particular, al necesitar de servidores de almacenaje, calculan el coste de alojamiento + trafico y eso es lo que cobran.

De hecho es economico. Basta ver lo que cuenta un hosting web y que trae trafico limitado, y ellos no traen trafico limitado.

Pues nada, quien quiera lanzarse a la piscina ahora es el momento.

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2012, 08:11:35 pm »
Entonces 35€ 4gb y sin limite de trafico?

Lo de las series que significa Juan?

Yo seguramente si pillo un patrocinador que casi esta lo haga ya vorem.

Billy Bones

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2012, 08:47:05 pm »
Gracias por  la info Juan!! Hablare con Neox a ver que hacemos.
Un saludo a todos!!

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2012, 09:00:22 pm »
Lo de las series es los campeonatos que puedes sincronizar simultaneamente ... ;)

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2012, 09:51:40 pm »
Vamos a dar el paso de usar este sistema en nuestra liga, me lo recomendais o no vale la pena?