Autor Tema: Auto Lift y Auto Blip y Control de Lanzado  (Leído 2814 veces)

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Auto Lift y Auto Blip y Control de Lanzado
« en: Enero 31, 2012, 09:22:54 am »
Hola ¿Alguien me puede decir que son estas opciones (me refiero a auto lift y auto blip) que me salen al configurar un servidor?

Estamos jugando con el mod f1rft y no tiene control de lanzado. ¿Eso lo determina el mod o lo puedo cambiar para que si lo tenga? Es que sin el, las salidas son una loteria.
Gracias.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Auto Lift y Auto Blip y Control de Lanzado
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2012, 09:51:14 am »
Hola,

el control de lanzado se activa (creo recordar) manualmente parcheando el rfm del mod ... si lo abres con un block de notas, o mejor con un editor de codigo para hacer la busqueda mas sencilla, y buscas algo como launch seguro que lo encuentras.

Y el auto-lift y auto-blip me costó un montón averiguar que eran. Ya hace unos años de ello y recuerdo que me lo explicaron unos compañeros Argentinos que simulaban al 100% incluso sin embrague automatico. Y se les calaba el coche de vez en cuando. Con estas variables es algo así como dar una patadita al acelerador cuando cambias de marcha para que no caigan las rpm y se cale, como un doble embrague o yo qué sé ... nunca lo he probado. Cuestión de poner un mod de turismos, quitar todas las ayudas y ver la diferencia.

Así que para F1, ni lo uno ni lo otro ....

Si editas el rfm y es ahí donde anda el launch control, comentalo para que quede indezado en el foro ;)

Juan.

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Auto Lift y Auto Blip y Control de Lanzado
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2012, 05:35:40 pm »
Gracias Juan.
Tienes razon con lo del control de lanzado. Se soluciona editando el archivo engine.ini.

En cuanto a lo otro entonces lo dejaremos en off, ya que segun dices solo funciona con lo de turismos.

Muchas gracias.