Autor Tema: Cambiar compuesto de neumaticos en carrera.  (Leído 2600 veces)

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cambiar compuesto de neumaticos en carrera.
« en: Febrero 14, 2012, 09:51:53 am »
Hola. Estamos usando el mod f1rft y no nos deja cambiar los compuestos de ruedas en carrera. Es decir, si sales con soft acabas con soft. A pesar de que con el hud de rfactor puedes cambiar el compuesto cuando solicitas pit. Pero segun el rfdynhud sales con lo mismo. Entonces tenemos la duda de si no cambia o si el rfdynhud no dice "la verdad". He mirado en el pdf del primer hilo y he visto que donde pone freesettings hay que poner 16 (eso he entendido yo) pero nada. A ver si alguien ya ha pasado por esto y me puede echar una mano.
Un saludo y gracias.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cambiar compuesto de neumaticos en carrera.
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 06:55:04 pm »
suma de los valores que se permiten cambiar:
*** 1=bloqueo de dirección, 2=presion de freno, 4=gasolina inicial, 8=estrategia gasolina, 16=compuesto de ruedas, 32=brake bias, 64=aero delantera, 128=ajustes de motor ***
EJEMPLO:permitir cambios estrategia gasolina+compuesto ruedas+aero delantera=(8+16+64)=88

Ciertamente, si le pones arriba en el PLR, en donde Clasificacion/cambio de setups = "no se permiten excepto los freesettings", y en los freesettings un 16, debería dejar cambiar compuesto de ruedas. ¿Tienes puesto eso en donde está la config de clasificación? ...

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2012, 03:57:32 pm »
Nosotros llevamos usando éste mod hace unas semanas y para probar si te cambia o no de compuesto, al solicitar pit te aparece el menu de rfactor a la dercha abajo, con los cursores o teclas que tu tengas asignadas seleccionas el compuesto. Si en ése menu te deja cambiar, no tengas ninguna duda de que el compuesto se cambia, y si te quieres cerciorar comprueba los tiempos, verás que cambian.

Otra cosilla, hablando del cambio de compuestos. No existe la posibilidad de que cuando se cambien los compuestos en carrera o entreno el color cambie como en la realidad??. Lo comento por que estaría muy bien para aplicar reglamentos como en las realidad, o sea, que tienes que poner los dos compuestos que se asignan para el GP.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

monster3d

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • TDW-RACING
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 02:35:04 pm »
En el tema del color tambien estariamos intereasdos, si te enteras de algo comentalo en este post ya que estoy buscado y no encuentro nada, saludos!