Autor Tema: rf_Scan  (Leído 1702 veces)

Billy Bones

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
rf_Scan
« en: Febrero 17, 2012, 08:35:34 pm »
Bueno amigos... aqui planteo otra duda:
 Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis instalado rfScan con el W7 64 bits y os funciona bien...
Sinceramente no le he echado  mucho tiempo a enredar, pero a mi no me funciona y no se que pasa.... tampoco se prodigan por internet muchas explicaciones de como va, o al menos yo no he dado con ellas.
Cargo primero el programa ( como administrador y todo ese rollo ), me dice que mi version del rfactor no es original ..... que original, jejeje, me carga el rfactor y empieza a grabar su log.... Me echo una partida en el server de pocas vueltas y hago una cambio de neumaticos ( que basicamente es para lo que lo estoy probando... saber si puedo "saber" que compuesto monta la peña en carrera ), termino la partida, cierro y cargo el rf_Scan Reader. Abro el log que crea pero no me da ninguna informacion util.... muchos numeros y cero y mem scan y tal... pero de datos de temperaturas, neumaticos y todo eso 0 patatero, exceptuando la del aceite que esta en 0 grados kelvin....jajajaj o sea - 273 º C y nada mas. No consigo ver ningun dato representado, todo a 0.
Pues eso amigos,  mi intencion es poder comprobar que compuesto monta la peña en carrera y parecia que esta herramienta te daba ese dato ( ademas de cienes y cienes de cosas ) pero yo no consigo echarlo a andar por derecho. No se si es por el W7 64 bits, u otra historia.
Si me podeis echar un cable con esto o recomendarme otra forma de averiguar ese dato os lo agradeceria!!

Un saludo a todos!!!

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Re:rf_Scan
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2012, 11:31:14 pm »
Yo se de uno que te dice que mejora ha usado cada uno si ese te vale?, te explico si llevas duros y blandos lo que yo te digo no te va a decir si has usado blandos o duros pero si te va a decir si has usado esa mejora y no la superblandos medios por ejemplo
Correr? pero desde casa...

Billy Bones

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:rf_Scan
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2012, 10:53:56 am »
Gracias por la respuesta. No me valdria del todo ya que nuestra intencion es "obligar" a cambiar el compuesto en carrera al menos una vez. Por ejemplo si en Australia  elegimos el compuesto blando/medio para la disputa los dos neumaticos hande estar en pista obligatoriamente una vez en carrera y necesitariamos poder demostrar que asi ha sido.
En cuanto a lo de saber que pack de compuestos tienen instalado los pilotos nos "fiamos" de la textura que tenga instalada, ya que el color de cada par es distitnto..... aunque alguno podria "engañar" si enredas en los archivos de rfactor y pones las mismas texturas a todos los compuestos.... pero no creemos que nadie tenga esas malas intenciones.... sin embargo lo de hacer una carrera eligiendo siempre el mismo neumatico en detrimento de otros que se atengan a las normas y lo cambien si puede ser mas probable, por desconocimiento, por "olvido", por fatiguita .... asi que eso necesitamos poder demostrarlo.
Un saludo!!