Autor Tema: MOD RFT 2011 Problemático  (Leído 11315 veces)

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
MOD RFT 2011 Problemático
« en: Febrero 25, 2012, 02:01:04 pm »
Hola a todos:

En F1Ligapro estamos utilizando el RFT2011 y estamos sufriendo con el tema de las caidas de jugadores.

Llevamos 3 semanas haciendo pruebas y en las 2 primeras no hubieron cosas muy raras. Alguna caida pero sin ninguna consecuencia importante, éramos 10 he de decir.

Pero éste ultimo jueves empezamos la pretemporada en el circuito de Imola (El del Trackpack de RFT2011) y fue todo un caos. De entrada éramos 15 y las caidas eran masivas. Se caia uno y le seguian 3, entraba uno y se caian 2 y cosas asi. Bueno el caso es que llegado el momento de la clasificación me tocó a mi caerme y aproveche para poner el comando bcedit /set IncreaseVa 3072, o algo así. Entré en la partida y bien, pero salgo a pista y la pantalla empieza a darme destellos no se me carga el rf DYNHud y el juego pega unas ostias que me quitaban las ganas de seguir, pero como soy muy cabezón califiqué 2º.

Llegado el momento de la carrera la cosa pintaba igual. Sin el rfDYNHud, pantallazos y demás. El juego se bloqueaba como cuando se cuelga el PC, luego volvía a pista en medio de una puzolana o a punto de comerme a algun piloto o un muro, una locura impresionante. Acabé la carrera ganado, que malos que eran los otros joé, jajajaja. El caso es que alguno tambien tuvo problemas diversos.

Llegados a una situación tan lamentable no sabemos que hacer, por que realmente el mod está guapo, está muy bien modelado, el tema del kers y del DRS, ya trae el RFDYNHUD, no sé, que tiene cosas que hacen que esté muy bien, pero si no funciona como es debido no nos podemos permitir estas situaciones, repito, lamentables.

Estamos barajando varias posibilidades como el FSONECLUB 2011, pero lo hemos probado y es casi inconducible, por lo menos para el nivel de nuestra liga, pero parece ser que éste mod no tiene ningún tipo de problema conocido. Y hay ligas como CRF (ya he leido vuestro post y he visitado vuestra página  :P), paddock F1 y alguna más que ya no me acuerdo que han montado su mod en base al RFT2010 si DRS visual aunque sí físico.

Digo yo, si nos juntamos unos cuantos no podríamos cojer un híbrido de RFT y FSONE para que se fusionen y funcionen a la perfección???

O por lo menos podríamos hacer un post donde poner los pasos a mezclarlos o que cosas serían necesarias. Sé que es un curro increible pero sería un bien para toda la comunidad del rfactor.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Re:MOD RFT 2011 Problemático
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2012, 04:45:02 pm »
Yo el Domingo que viene tenemos prueba en Indianapolis y entraremos unos 18 o opor ahi ya te contare como nos va, yo tambien uso el rft 2011
Correr? pero desde casa...

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2012, 01:43:30 am »
He hencontrado dos cosillas que están bien.

El F1Total2011 parece a priori el fsoneclub 2011. En terminos generales está bien, sobretodo hay una cosa que me gusta mucho. Los neumaticos al entrar a boxes y cambiar de compuesto, también cambian de color. Por contra, el modelado del vehículo no es de lo mejor que hay aunque es pasable.

El otro que encontrado por ahí es el de Liga Paddock F1. Es algo parecido a lo que han hecho ligas CRF, pero en éste caso el alerón sí que es movil. Me gusta mucho el modelado porque es el del RFT2011. Es además un mod simple, sin historias de que si hay que poner un rfactor.exe con crack o del vista o del W7 o cosas así.

Lo cojonudo sería poder fusionar el F1total con el Paddock F1. Me explico. El paddock F1 está, grafica y físicamente, como el RFT2011, pero le faltaría ese pelín del tema de las ruedas que ya sería la ostia.

O por otra parte coger el F1Total y colocarle el modelado de los coches del PaddockF1, o del RFT.

Es posible algo así. Si alguien me dice como, o que cosas he de cambiar o sustituir uno de otro, me pongo a intentarlo para ver si sacamos el mod definitivo de esta temporada.

Venga esas mentes pensantes, no os lo guardeis pa vosotros hombre, compartirlo con los demás, jeje.

V'ssss

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2012, 10:14:38 am »
En CRF ya estamos usando el RFT 2011, es decir, lo hemos usado en las últimas 4 carreras de pretemporada con una media de 18 pilotos y en una de ellas con 23 pilotos y sin problemas.

Y lo que hicimos fue desactivarle el sistema DRS y KERS que trae e instalar el de RFhighvoltage, y los problemas se han acabado.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2012, 02:01:08 pm »
Ostras, podrias explicarnos los pasos a seguir?.

V'ssss

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2012, 05:42:51 pm »
Wau Nauss ! eso suena bien. Porque mira que ha dado quebraderos de cabeza ese mod.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2012, 06:44:26 pm »
Aún encontrando la manera de poder hacer lo que dice Nauss, quiero seguir haciendo hincapié en el tema de poder fusionar los dos mods que he comentado, tomando como preferencia el de Paddock F1 y montandole el sistema de neumaticos de el F1Total, que pesao no? jeje.

V'ssss

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2012, 03:45:08 pm »
Pues el tema ha sido eliminar el sistema kers y drs, eliminando el archivo que los hace funcionar que es un dll que está en la carpeta plugins (f1rft me parece que se llama) y cambiando el crack que recomendaban los del mod, que también creo que era uno de los problemas del mod.

Además, como lo pusimos como una descarga única en la que viene el juego y el mod, se evita que cada uno instale una textura diferente, que puede ser otro de los problemas que tenía el mod.

Pero vamos, que lo tenemos en la zona de descargas en la web por si quereis bajarlo y estudiarlo más a fondo, y también tenemos un videotutorial allí mismo para configurarlo completamente.

www.ligas-crf.com

Lo dicho, nosotros estamos contentísimos con este mod y nuestros pilotos igual, supone un gran salto de calidad respecto al RFT2010, y por cierto, también estamos buscando pilotos para poner en marcha una segunda categoria en la liga, por si a alguien le interesa.

Saludos.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2012, 07:25:33 pm »
Hola nauss:

Entonces si no entiendo mal, borras el rft2011.dll de la carpeta Plugins e instalas el rfhighvoltaje y a funcionar?

Digo yo, instalando el rfhighvoltaje habrá que hacer lo de configurar cada semana el rfm para poner el texto del archivo add2rfm.txt, no?

Tenéis buenas garantías de que funciona bien?

Y otra pregunta. Habéis hecho funcionar alguno el coche de seguridad?

Espero no causar muchas molestias pero es que en mi liga son muy cabezones algunos y les hablas de otro mod y les suena todo a feo, que es que no va bien, que si no suena real, bueno cosillas que hacen que uno se desmoralice, con la de sueño que paso yo intentando hacer que todo vaya bien.

Bueno toda ayuda que me podáis dar al respecto será agradecida.

V'ssss

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2012, 12:41:25 am »
Bueno lo que se confirmaba, hemos corrido hoy con rtf 2011 y solo hemos podido entrar 14, a partir de ahi tiraba a la gente el vuestro es rft 2011 no?
por cierto la descarga donde esta no la veo? gracias
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 12:44:50 am por ligachs »
Correr? pero desde casa...

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2012, 02:42:46 am »
Hola:

El enlace para las descargas de CRF está aquí

http://ligas-crf.com/index.php/es/foro/Descargas-CRF/502-DESCARGAS-NECESARIAS-PARA-PARTICIPAR-EN-LA-PRE-TEMPORADA-2012

Quisiera hacer una preguntilla ya que estamos a Nauss.

He descargado vuestro mod y lo he configurado tal y como dice el tutorial. A priori funciona bien, pero sólo en el Toban Short.

Si coloco, por ejemplo, el circuito de Laguna Seca me aparece una ventana de rfhigh voltage que dice:

"The track from plr-file Toban Raceway Park Short doesn't match the currently loaded track Laguna Seca v1.2 ALMS!"

Y, claro está, el rfHighVoltage ya no funciona.

Tengo que hacer algo especial para que funcione en otro circuito??

V'ssss

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2012, 03:24:12 am »
Buenas de nuevo.

Si tenemos garantias de que funciona perfectamente con muchos pilotos.

Si hay que editar el rfm.

Y para el error que comentas pues en vez de copiar la carpeta de otro rfactor, crea un usuario desde 0 abriendo el juego, porque da problemas en algunos windows ese sistema, porque te da error por el archivo plr que está en la carpeta userdata-tunick

Saludos.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2012, 09:37:26 am »
Cojonudo NauSS, voy a probarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda

Por cierto, se sabe algo del SC??

V'ssss

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2012, 10:28:06 am »
Bien, pues acabo de probarlo y sigue dando ese problemilla, pero he observado una cosa.

Primero de todo creo un piloto nuevo que automáticamente me lo crea en el userdata de la carpeta raiz, sin embargo el rf_Scan coje los pilotos que tengo la carpeta rfactor\userdata de "mis documentos".

Visto ésto lo que he hecho es copiar ese usuario en mis documentos tambien, con lo que a partir de ese momento he abierto el rf_scan y sí que me ha leido el piloto nuevo.

Bien, he entrado al juego y he cargado el circuito de A1-Ring. Pues el mensaje que me ha dado cuando se ha cargado la partida ha sido exactamente el mismo que comentaba más arriba pero con un pequeño matiz.

"The track from plr-file Laguna Seca v1.2 ALMS doesn't match the currently loaded track A1-Ring!"

He observado que ahora el primer circuito al que hace referencia es el de Laguna seca.

Bueno, he salido, lo he cerrado todo, he vuelto a abrirlo, pero manualmente, sin el rf_Scan, me he metido en la partida abriendo el circuito de Laguna seca que ponía y, voilà, funciona. Ok, salgo de esa carrera para cambiar de circuito, pero veo que cuando he salido del circuito de Laguna seca el rfHighVoltage sigue con los indicadores en verde. Bueno, pues cambio a A1-Ring y veo que el rfHighVoltage sigue correcto y al salir a pista todo está correcto.

Es como si cuando creas el nuevo piloto cogiera por defecto el primer circuito que pones.

A ver si a alguien se le ocurre de que puede ser ésto. Yo voy a seguir probando y si encuentro más cosas os comento.

V'ssss

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2012, 04:15:36 pm »
Si, ese problema que comentas le pasa a algunos que tienen el Vista si no me equivoco, que crea el userdata en otra carpeta fuera del rfactor, ni idea de porque pero es asi y la única solución que tengo por ahora es esa, la de pegar el plr cuando vas a otro circuito, no he dado con el problema.

Saludos.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2012, 05:18:27 pm »
Hola NauSS:

Pues acabo de dar con la solución. Bueno si se puede llamar así. Te explico lo que he hecho.

He borrado la instalación antigua que tenía de rfactor guardando lo que me interesaba claro. Luego he borrado la carpeta de rfactor que había en mis documentos ya que lo que tenemos vista o Windows 7 lo hace así, o por lo menos en vista si lo hace así, que es lo que a mi me ocurre. Luego ha ido al editor de registro y he borrado cualquier clave que hubiera de rfactor.

A partir de ahí he descomprimido vuestro rar. He borrado el nick de suzu-crf. He abierto el rfactor y he configurado un nuevo piloto y creado un perfil del volante. He salido del juego y he seguido los pasos del tutorial para configurar los botones respecto de joytokey y demas. Luego he ejecutado el rfscan con todo y ha funcionado a la primera. Después he salido del juego he cerrado el pc lo he vuelto a encender y he vuelto a ejecutar todo cambiando de circuito, Y HA FUNCIONADO!!!!

Jeje, bueno seguiré probando cosas por que yo tengo el rfactor en DVD y tengo que ver como li hago para que me funcione todo correctamente y viendo mas o menos como lo tenéis vosotros mirare a er si puedo instalar el rfhighvoltaje v1.3 que ya trae una asignación para los botones del volante sin pasar por el joytokey y además hace unos ruidicitos jeje para las diferentes posiciones disponibles del drs.

Seguiré informando en funciona como pruebe por que en casa ya me han tirado la gasolina por encima para pegarme fuego de las horas que estoy pasando estos últimos días.

V'ssss