Autor Tema: Servicio Gamer_Hosting  (Leído 3241 veces)

Arturo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • F1 Pilots LEAGUE
Servicio Gamer_Hosting
« en: Marzo 01, 2012, 07:45:46 pm »

Hola a todo el Foro,

yo soy Arturo, soy dueño de una Liga de F1 en rFactor desde México, se llama F1 Pilots LEAGUE;

son bienvenidos si alguna vez quieren visitarnos   www.f1pilotsleague.com

Despues ofrezco una disculpa si es que el post no esta en lugar correspondiente, no he visto algun off topic o un lugar en especial   ;)

Escribo hoy despues de 3 meses de uso del servidor que me ofrece Gamer-Hosting, me aventuré a probarlo pues está en España y yo en México, la satisfacción resultante fué, es y seguirá siendo con calificación excelente, tanto por la parte del servidor como y en especial lo que mas me importa personalmente;
la ayuda, atención y disposición de Juan, quien es una excelente persona lo cual lo pude comprobar desde un simple mail como en las llamadas telefónicas que he realizado a su privacidad (a su propia casa)

con esto no se malentienda, no es que busque menor precio, atención especial etc, o por ser labiscón, simplemente yo agradezco y externo cuando algo está bien hecho y bien llevado  8)

Simplemente presentarme, ponerme a sus ordenes en cualquier cosa (experiencia de 4 en rFactor) agradecer  a Juan el servicio y amistad, comunicando que me quedo aqui por mucho tiempo.

Gracias

Arturo

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
Re:Servicio Gamer_Hosting
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2012, 08:56:21 am »
Hola Arturo:

Que raro se me hace llamarte así, será por que yo tambien me llamo Arturo? jejeje.

Bueno yo solo quiero corroborar tu opinión. Es un tio competente y ofrece en mejor servicio de asistencia, aparte de ayudarte en lo que pueda. Y yo lo puedo decir por que debo ser de los que más follón le da,  :P :P ;D ;D.

Por cierto, bienvenido.

V'ssss
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 09:25:21 am por arsana50 »
Es la proyección mental de tu yo digital....

NeoDrakon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2012, 11:13:24 pm »
Estoy muy interesado en montar un server de rfactor, hace tiempo mande un correo a game-hosting pero no recibi respuesta... me gustaria saber como hacer para poder contactar con vosotros y poder alquilarlo..

mi intencion es poder montarlo para el lunes 14-05-12 y empezar el campeonato de formula 1 ..

disculparme si no es el lugar adecuado para pedir ayuda.. pero no he visto otro lugar mejor.. :S saludos y espero me ayudeiss.. ^^

chaoo..

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 07:48:43 am »
Vaya !, si que es raro que no te contestase. Seguro que ese email cayó en la papelera de spam y no se revisó :S ....

Ahora mismo te envío un email ;)

Juan.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 07:59:06 am »
Ya te lo he enviado al emal con el que te registraste en el foro. Se te ofrece una prueba de 10 días sin compromiso alguno ;)

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2012, 01:46:27 am »
Pues bienvenido Arturo por estos lares ,lo que necesites aqui estamos saludosss
Correr? pero desde casa...