Autor Tema: RFT11 - Añadir DRS valido a circuitos  (Leído 5677 veces)

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
RFT11 - Añadir DRS valido a circuitos
« en: Mayo 09, 2012, 07:56:16 pm »
Hola, soy RicBor admin de ligachs, como mi compañero javi está ocupao me permito presentarme y preguntar si sabeis modelar y añadir DRS a circuitos para que funcione con el RFT11, lo digo porque proximamente se correrá en Hockenheim y Circuito de las Américas y como el año pasado no estaban pues los de RFT no lo hicieron, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada y meterme a cambiar un circuito con el buck track builder para no saber que hacer...asi que por eso os pregunto, si sabeis algo y con que podria hacerlo.

Muchas gracias y haber si encontramos soluciones.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:RFT11 - Añadir DRS valido a circuitos
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2012, 08:38:49 pm »
Ok, perfecto, buena pregunta. Estamos muchos pendientes de esto. Yo me imagino que los chicos de F1RFT sacarán los tracks ... pero cualquiera se los pregunta en Hungaro en su foro :S

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2012, 10:48:37 am »
Pues parece que nadie sabe o le interesa... :(

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 04:05:53 pm »
Yo lo estuve investigando en su momento y no encontre nada.

Y no solo por los circuitos que no tienen, sino que hay alguno de su trackpack que son muuuuuuy malos, y si quieres tener DRS te lo tienes que tragar.

Arturo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • F1 Pilots LEAGUE
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2012, 03:06:41 pm »

Hola a todos

bueno creo que este post es un poco antigüo pero si aun sirve yo les puedo decir como añadir DRS a circuitos.

Como Ricbor en F1 Pilots LEAGUE tenemos otros circuitos pero sólo F1, en su mayoria F1RFT 2009 que para mi fue el mejor Track Pack,
obviamente no tienen DRS pero yo uso High Voltage el cual me permite poner DRS a los que yo quiera:

Por ejemplo mi calendario es con los actuales en F1 y ademas cuando no hay carreras en la F1 real nosotros si tenemos y son en los Históricos (Brands Hatch, Estoril, Zolder, Zandvoort, Jerez, etc) muchos Históricos donde ha estado la F1, otro ejemplo sería el Infierno Verde Bautizado así por Sir Jackie Stewart (Nordschleife) aquí es donde sufrió incidente Nicki Lauda prendiendose en llamas ....

ah bueno pues en Nordschleife nosotros tendremos DRS y ademas lo puedo configurar por zonas (obviamente) ó libre en toda la carrera (como lo tengo, pues se me hace una burrada que el d atras pueda hacer todo y el pobre de adelante no pueda defenderse) ó
definitivo lo puedo desactivar por ejemplo cuando nos toca en lluvia.

Si alguien desea información para una funcional instalación sin errores y uso al 100% sientanse libres de contactarme

Por cuestion de Spam no dejo mail pero pueden entrar a mi Liga y busquen el mail en Acerca de F1PL situado en el menú
www.f1pilotsleague.com

Saludos!!!

Arturo (Versus)

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 04:27:57 pm »
Nosotros preferimos descartar el rfHighVoltage porque hay que estar detras de él siempre y actualizar constantemente el juego, sabemos que esto no te permite flexibilizar la zona pero...nos aguantaremos jeje. Por eso preguntabamos si alguien sabia modificar los circuitos y poder añadir a Hockenheim el DRS que utiliza RFT, que para 1 o 2 si que nos podemos poner a hacerlo, aun asi gracias por la aportación y haber si alguno nos da la solución.

Arturo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • F1 Pilots LEAGUE
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2012, 01:26:33 am »
Si, el tema de editar el DRS en circuitos es que es fácil hacer trampa,
como?
Simple

Desgraciadamente ya sea con HighVoltage, sin, o con lo que quieras, tendrás que estar siempre detrás.... siempre hay vivos

de que se poner DRS en circuitos, lo sé, obvio sin HighVoltage, repito, facil burlar zonas  ;)

Saludos!!!

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2012, 12:52:49 pm »
Oye pues dinos como poner el DRS en el circuito jeje, pero sin el HighVoltage que para eso he abierto el tema

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2012, 11:14:15 pm »
Hola Ricbor:

Bueno yo te cuento, con el rfHighVoltage desde la version 1.3.1, las zonas DRS las puedes poner en los circuitos para que no tengas que modificar los archivos rfm.

Yo te digo que para el caso el curro es exactamente el mismo, puesto que para cada uno de los circuitos debes de saber la distancia a la que se encuentran los puntos que deseas poner.

Nosotros cambiamos para cada circuito el archivo .rfm puesto que así cualquiera se puede descargar el circuito en cuestion de donde quiera, siempre que sea el mismo, para no dar mismatch.

A fin de cuentas los integrantes de tu liga deberán tener las modificaciones oportunas para no dar mismatch y como te he dicho antes, alguien se tendrá que pegar el curro de meterse en cada circuito para averiguar las distancias.

En cuanto a lo de que tienes que actualizar el rfHighVoltage, pues hombre, no necesariamente. Puedes poner un acceso directo al escritorio y en la línea de comando le añades a la dirección del archivo "-noupdate", y fuera actualizaciones. En el nuevo rfHV, ya me cansa escribirlo macho, jeje, hay una casilla donde puedes seleccionar el que no se autoactualice ni haga cosas raras, además de otras ventajas, como el que no puedes abrir más de un rfhv, la asignaciones de los sonidos y alguna cosa más. Es un programita mu tonto pero hace un servicio impresionante, puedes configurar tu las zonas a tu gusto, puedes darle más potencia al kers o al drs, puedes hacer que el drs te haga que el coche pierda más o menos agarre, en definitiva, pequeñito pero matón.

Todo ésto que te cuento es sólo para el rfhv.

Los de RFT creo que lo hicieron de tal manera que solo funciona el drs si tienes el plugin famoso que daba tantos problemas, F1RFT.dll creo que se llamaba, y sinceramente, yo no he visto nada al respecto de como hacen para que se detecte la zona y se levante el aleron.

Espero haberte ayudado, despues del tocho, ;D ;D ;D

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2012, 01:23:36 am »
Bueno al final usamos Hockenheim que lo unico es que no hay drs en carrera , kers hay en todas las sesiones y dra en clasif y en practica osea que no esta mal, gracias a todos por responder
Correr? pero desde casa...