Autor Tema: Requisitos y Normas Básicas  (Leído 3547 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Requisitos y Normas Básicas
« en: Mayo 11, 2012, 10:40:42 am »
NORMAS BÁSICAS

Todos venimos de alguna comunidad en la que participamos en algún torneo, por lo que no nos vamos a extender con muchas normas.
Lo que queremos recalcar es que se trata de un evento con muchos vehículos y nadie quiere abandonar prematuramente.

1. Si nos salimos de pista, debemos mirar bien el lugar y momento de la reincorporación, para no provocar más accidentes.
2. Es obligatorio dejarse doblar al menos 3 curvas después de que nos lo indique el juego, facilitando el adelantamiento al que viene detrás.
3. No se deben hacer maniobras bruscas para defender la posición o evitar que nos cogan el rebufo, manteneos en una misma línea.
4. Recordad que, lo que no está aquí, seguramente estará en las normas de vuestra comunidad.

INICIO DE LA PRUEBA

- Los pilotos que participen en el Evento tienen la obligación de estar 15 minutos antes del inicio del mismo en el servidor.
- La carrera se iniciará en modo vuelta de formación+salida lanzada. El ritmo de la vuelta de formación lo marcará el poleman y NUNCA podrá superar el 70% de su ritmo de carrera. Cuando el piloto en primera posición pase por meta, se dará por iniciada la carrera y SÓLO después de línea de meta se podrá adelantar a los coches precedentes; el incumplimiento de esta norma se sancionará con un Drive&Trough automáticamente por el juego.
- El piloto que va en la Pole, una vez que suba el ritmo y apriete el acelerador, ya no puede volver al ritmo de vuelta de formación. Esto hacedlo como mucho 2 curvas antes de meta, pero tened claro que, cuando arranquéis con buen ritmo, ya NO lo bajéis pues sería un desastre total.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA CARRERA

- Cada piloto deberá tener 60 vueltas COMPLETAS marcadas en las hotlaps.
- Haberse leído las normas básicas de comportamiento en pista.
- Haber entregado el/los skins, tanto personalizado o los skin bases que teneis disponible.
- Recomendamos no tener instalado ningún Plugin en el rFactor.

TAG

Cada comunidad deberá llevar un TAG de su comunidad detras del nombre de su piloto y sin espacio (que el rfactor te lo pone como apellido :P), de 3 o 4 letras entre corchetes. Así nos organizaremos mejor. Por ejemplo, \[TRD3], \[RFS], ...  A no ser que te inscribas libremente sin comunidad,entonces no tienes que llevar TAG.

BRIEFING

Fecha: Jueves 14 a las 21:00 H
Será obligatoria la asistencia. No hace falta que tengáis micro para hablar, basta con el modo de escucha.
En principio, será 1 hora antes del comienzo del Evento.
« Última modificación: Junio 14, 2012, 11:21:40 pm por Ivan_gaditano »

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:Requisitos y Normas Básicas
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2012, 12:47:34 pm »

BRIEFING

Fecha: Miercoles 13 a las 20:30 H hasta las 22:00 H.
Será obligatoria la asistencia. No hace falta que tengáis micro para hablar, basta con el modo de escucha.
En principio, será 1 hora antes del comienzo del Evento.

Hay un pequeño contratiempo ... Con motivo de la EUROCOPA, el Briefing lo adelantamos a MAÑANA Miercoles. Igualmente, Hoy pondremos un tema con los temas de relevancia que creemos que debeis de saber antes de la carrera.
Seria importantisimo que Juan, enviara el tema del Briefing a todas las comunidades, y en ese mismo post Juan, aprovechas y mandas la contraseña del Servidor del Evento.

Saludos

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2012, 02:18:41 pm »
Pero si la carrera empieza a las 22h? solo veremos la primera parte, y si lo atrasamos a las 22:40h  y la carrera empieza a las 23h no estaria mal y todos contentos no?
Correr? pero desde casa...

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2012, 04:22:54 pm »
Pero si la carrera empieza a las 22h? solo veremos la primera parte, y si lo atrasamos a las 22:40h  y la carrera empieza a las 23h no estaria mal y todos contentos no?

El futbol termina a las 22:30 si no se retrasa, que seguramente terminara a 22:40 como maximo. Entonces, empezamos la Clasificacion a muy tardar a las 22:30 y el Briefing lo hacemos mañana.

A unas malas, que por lo menos entren un par de personas de cada comunidad, y ya le trasladais lo hablado.

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2012, 06:44:06 pm »
Pues ya que estamos 22:40h empezamos jaja no? es como uno de la champion suelen acabar con descuento y todo a y 35 mas o menos por 5 minutillos no? joer como aprieto jaja enga amos a apretar entre tos al admin
Correr? pero desde casa...

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2012, 12:57:23 pm »
Pues ya que estamos 22:40h empezamos jaja no? es como uno de la champion suelen acabar con descuento y todo a y 35 mas o menos por 5 minutillos no? joer como aprieto jaja enga amos a apretar entre tos al admin

A las 22:30 H. empezaremos. asi da tiempo a todo, y el que aguante el futbol hasta el ultimo minuto, le aconsejo que deje el rFactor encendido y en el servidor, asi, solamente es sentarse y dar vueltas hasta que acabe el tiempo. Es solo un consejo.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2012, 11:15:28 pm »
Hola,

Soy Sawyer de F1Race. Estoy ms jodido que la hostia, me has dejado fuera de la carrera. Me hubiera gustado que uno de vosotros, de VCR, os hubiérais quedado fuera también, así al menos hubieras reiniciado la carrera. No has querido, ¿Sawyer? ¿Quien es el puto Sawyer? Pues uno de los que intentaba darle brillo a tu evento pero desgraciadamente no me has dado la oportunidad. Me has dejado tirado como a un perro !!!!
No me ha hecho ni puta gracia, te he dado la oportunidad de que reiniciaras la carrera. No te ha salido de los huevos. Pues ¿sabes lo que te digo? Que te vayas a la mierda. Yo también he echado horas, entrenando cada noche y mejorando poco a poco, esperando que llegara el día. No es justo que por un fallo del juego no me des la oportunidad de demostrar las horas de entreno realizadas.

Gracias por 'todo' Gaditano. Te agradezco la bienvenida al evento pero recordaré siempre la PATADA que me has dado.

Sawyer

Tu flipas en colores sawyer, cuando lea un post tuyo en condiciones, entonces te contesto encantado, asi de esas maneras paso de dirigirme a ti. En fin, hay que aprender a tragarse uno mismo los marrones pixa y no mirar para otros lado. Si hombre, me has dao la oportunidad de reiniciar.... pero te estas leyendo???  :-X :-X