Autor Tema: Condiciones de Carrera  (Leído 6232 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Condiciones de Carrera
« en: Mayo 11, 2012, 02:42:37 pm »
A continuacion, os ponemos la configuracion del Servidor para este Evento Especial Verano VW Lupo

CONDICIONES CARRERA / SERVIDOR

Desgaste Neumáticos:  Normal
Desgaste Gasolina:  Normal
Ayudas:  *Marchas automáticas y Embrague automático
Multiplicador de daños: 40%
Fallos mecánicos: Normal
Vista: Sin Restricciones
Reglas de Bandera:  Bandera Negra
Duración Calificación: 20 minutos
Duración Calentamiento: 10 minutos
Duración Carrera: 40 Vueltas
Tipo de Salida: Salida lanzada
No se Bloquea el Setup entre la Clasificacion y Carrera ( PARQUE ABIERTO )
No hay Obligación de hacer Parada en Boxes
El límite de Velocidad en Pit es 80 Km/h

* Recomendado por Gamer-Hosting
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 10:10:19 am por Ivan_gaditano »

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:Condiciones de Carrera
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2012, 10:11:15 am »
Modificacion en las Condiciones de Carrera

Vista:
Sin restricciones

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 08:48:29 pm »
Juan, cuando puedas, sin prisa pero sin pausa, informate sobre la vuelta lanzada SIN Safety Car. Para tenerlo configurado en el Servidor y poder ir testeandolo.

Buenas noches!

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 02:25:10 pm »
Juan, cuando puedas, sin prisa pero sin pausa, informate sobre la vuelta lanzada SIN Safety Car. Para tenerlo configurado en el Servidor y poder ir testeandolo.

Buenas noches!
Le he enviado un m.p. a Enetmo de RFS , que el se encargaba de esas configs en el server de LeMans. Yo no me acuerdo :S

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2012, 10:43:16 pm »
Juan, te comento algo enetmo?

Fijate, que guardastes el .plr, quizas ahi tu mismo puedas ver como configurarlo, tu que eres un artista del .plr y el multiplayer.

Interesaria tener esto ya configurado y testeado, pa evitar sorpresas ni cambios de inicio de carrera de ultima hora.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 10:18:43 am »
Juan, te comento algo enetmo?

Fijate, que guardastes el .plr, quizas ahi tu mismo puedas ver como configurarlo, tu que eres un artista del .plr y el multiplayer.

Interesaria tener esto ya configurado y testeado, pa evitar sorpresas ni cambios de inicio de carrera de ultima hora.

Juan, dime algo cuando puedas sobre este tema, por si tengo que buscar otra alternativa.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2012, 11:09:29 am »
Les he enviado un mail. Mirare a ver si guarde el PLR final ... cachis en la mar ... necesito ampliar mi memoria ram :S

Tubeless

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2012, 11:45:53 am »
Hola gente.

En primer lugar [Juan] gracias por solucionar el "problemilla".

En cuanto a las condiciones de carrera, tengo una duda.... El juego esta configurado de forma que, cuando un piloto vuelca y se queda "panzarriba" se ve obligado a abandonar. ¿Este aspecto se va a mantener así?

Gracias.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2012, 12:46:06 pm »
Hola gente.

En cuanto a las condiciones de carrera, tengo una duda.... El juego esta configurado de forma que, cuando un piloto vuelca y se queda "panzarriba" se ve obligado a abandonar. ¿Este aspecto se va a mantener así?

Gracias.

Pero al rato se pone derecho no?  Yo ningun he activado la recuperacion del golpe, nose, habra que tener cuidado y no volcar, el que toque los pianos, podra ir mas rapido, pero con mas riesgo de volcar.

Tubeless

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2012, 02:03:55 pm »
Hola gente.

Gracias.

Pero al rato se pone derecho no?  Yo ningun he activado la recuperacion del golpe, nose, habra que tener cuidado y no volcar, el que toque los pianos, podra ir mas rapido, pero con mas riesgo de volcar.

Que va ... que va, no se pone derecho. Al menos a mi no. Si es cuestion de confuracion del .plr ¿me podriais decir como arreglarlo?

Gracias.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2012, 05:35:32 pm »
Buenas, tengo la solucion de la vuelta de formacion. Acabo de hablar con Copa de rFactorSpain y me lo ha explicado:

1) Quitar la vuelta de formación.
2) Si la carrera es a 40 vueltas, ponemos 41 vueltas en el marcador.
3) La salida desde parado, y la vuelta "1" es la vuelta de formación. Cada uno con su responsabilidad de no adelantar al coche que le precede y de empezar a adelantar una vez pasada la linea de parrilla. La vuelta de formación la hacemos nosotros, sin el safety car, y la hacemos en la vuelta uno de la carrera.
Así fue en LeMans ...

Y sobre el vuelco, en el configurador del PLR del panel de control hay unas opciones para eso, para recuperar de un golpe o no. te toca decidir Ivan ;)

Gio

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2012, 11:54:48 pm »
Juan, en las carreras de resistencia se hace asi como te han comentado. Si quereis meter un SC lo ha de pilotar alguien y este tiene que ir recolocado en el puesto 1 y el resto de pilotos en su orden correspondiente detras del SC.

Si quisierais hacerlo, solo se necsita un voluntario para llevar el SC (en rfm del mod tiene que estar configurado para poder pillarlo, no seria mucho problema tocarlo), la colocacion en parrilla ya sabes que si hace falta lo puedo hacer sin problemas.

Un saludillo :d

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2012, 12:18:39 pm »
Buenas, tengo la solucion de la vuelta de formacion. Acabo de hablar con Copa de rFactorSpain y me lo ha explicado:

1) Quitar la vuelta de formación.
2) Si la carrera es a 40 vueltas, ponemos 41 vueltas en el marcador.
3) La salida desde parado, y la vuelta "1" es la vuelta de formación. Cada uno con su responsabilidad de no adelantar al coche que le precede y de empezar a adelantar una vez pasada la linea de parrilla. La vuelta de formación la hacemos nosotros, sin el safety car, y la hacemos en la vuelta uno de la carrera.
Así fue en LeMans ...

Y sobre el vuelco, en el configurador del PLR del panel de control hay unas opciones para eso, para recuperar de un golpe o no. te toca decidir Ivan ;)

Esta era la forma en la que pensaba yo si era imposible hacerlo correctamente con el juego. Ahora lo que tenemos que tener claro, que el semaforo cuando se apague o se ponga verde, empieza la vuelta de formacion, y que NADIE ACELERARA, hasta que no se mueva el de delante tuya, ESO ESPERAMOS,sino, adios a todo el trabajo, entrenos y organizacion en menos de 1 minuto, esperamos que TODOS sean consciente de la situacion y no se le vaya la pinza a nadie.

Sobre el vuelco, lo miro el lunes, que tengo mucha faena en casa y en la web con el campeonato de VCRF1 2012

PD: A ver si quedamos juan en TS y hablamos un poco pa ir finiquitadon asuntos.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2012, 12:29:37 pm »
Juan, en las carreras de resistencia se hace asi como te han comentado. Si quereis meter un SC lo ha de pilotar alguien y este tiene que ir recolocado en el puesto 1 y el resto de pilotos en su orden correspondiente detras del SC.

Si quisierais hacerlo, solo se necsita un voluntario para llevar el SC (en rfm del mod tiene que estar configurado para poder pillarlo, no seria mucho problema tocarlo), la colocacion en parrilla ya sabes que si hace falta lo puedo hacer sin problemas.

Un saludillo :d

Gracias Gio, no creo que haga falta nada de eso. Si hiciera falta, ya sabemos a quien buscar  :P

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2012, 02:23:38 pm »
Configurado la recuperacion de Golpe, le he configurado que se recupere cuando ha volcado solamente.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2012, 12:51:05 pm »
Refresco de Tema ...