Autor Tema: Colaboradores para COMENTARISTAS en la Retransmision del Evento  (Leído 6395 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Bueno, somos muchas comunidades, y ComunidadVCR solo puede garantizar a una persona que sera la encargadada de manejar las camaras y de comentarista, lo hace todo el tio.

Pero un Evento Especial de estas caracteristicas, creo que merece que haya 2 o 3 Comentaristas mas, asi que, ¿Quien se anima?
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 08:45:37 pm por Ivan_gaditano »

Tubeless2

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Colaboradores para COMENTARISTAS en la Retransmision del Evento
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2012, 11:02:05 pm »
Sintiendolo mucho la comunidad de F1-Race no puede aportar nada en este tema. Nuestra experiencia en este apartado es totalmente nula.

Saludos.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 08:47:29 am »
Sintiendolo mucho la comunidad de F1-Race no puede aportar nada en este tema. Nuestra experiencia en este apartado es totalmente nula.

Saludos.

No hace falta tener experiencia, simplemente con aportar datos del Liveracers es suficiente, y asi le hariais un gran favor al Encargado de la TV en ComunidadVCR

Tubeless2

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 03:55:16 pm »

Saludos.

No hace falta tener experiencia, simplemente con aportar datos del Liveracers es suficiente, y asi le hariais un gran favor al Encargado de la TV en ComunidadVCR

Lo comentare en la comunidad a ver si alguien se implica.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2012, 07:58:56 am »
Nadie mas quiere colaborar en la retransmision?? :'(

juanote34

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:- Colaboradores para COMENTARISTAS en la Retransmision del Evento
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2012, 01:24:48 pm »
No se aún si tendré plaza en la carrera, si no la tuviera intentaria hecharle una mano aunque nunca lo he hecho

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2012, 07:59:50 pm »
¡Genial!, los que no tengan plaza podrian retransmitir. Ya miraremos como, pero igual podemos asignar 3 o 4 posiciones de espectador de carrera para la retrasnmision. Como hicimos con LeMans ...

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2012, 08:10:41 pm »
Estaria bien Juanote.

Ademas de que se presenta un problema. He estado hablando con el que se encarga de retransmitir en nuestra web, y en modo espectador me dice que no retransmite. El motivo de que no tiene datos para poder hacer una retransmision en condiciones, él es muy profesional.

Para que podamos convercerlo de que retransmita en modo espectador, debe de ofrecerse por lo menos 3 personas para ayudarle, ya que siendo camara no puede mirar el Liveracers, y por ello el plugin TvStyle es su principal herramienta.

Animarse señores.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2012, 02:16:47 pm »
Se va acercando la fecha, aun no se ha decidio nadie en colaborar en la retransmision?  ::)

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 12:56:19 pm »
A mi si me explicais como hacerlo y que hay que hacer podría intentarlo, pero no os aseguro que pueda asistir hasta el fin de semana, soy de Liga CHS Utiel para identificarme jeje

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2012, 12:27:26 pm »
A mi si me explicais como hacerlo y que hay que hacer podría intentarlo, pero no os aseguro que pueda asistir hasta el fin de semana, soy de Liga CHS Utiel para identificarme jeje

Lo unico que tienes uqe hacer, es estar dentro de rfactor, viendo la carrera en directo y comentarla, y si aparte puedes echar una ojeada al sistema de hotlaps que haya en ese moemnto, pues podrias ir dando datos de tiempos y demas.

Señores, en serio, hace falta colaboracion en este tema, no dejarme solito a nuestro Camara de VCR.

Jesus/Kalifa

• Jr. Member
  • **
  • Correr es de covardes jejejejejej
    • Ver Perfil
    • F1LFRacing.es
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2012, 06:23:03 pm »
Que pena que trabaje de noches y mi compañero de retrasmisiones no este , a vez si a la proxima podemos que algo de experiencia en el asuntillo tenemos , si quereis podemos hacer un anuncio del evento para que lo pongamos en las webs publicitando la retrasmision , que el compañero ranchero lo hace en 2 minutos y queda de maravilla ,saludos.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 06:24:42 pm por ligalosfumaos »

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2012, 08:05:47 pm »
Que pena que trabaje de noches y mi compañero de retrasmisiones no este , a vez si a la proxima podemos que algo de experiencia en el asuntillo tenemos , si quereis podemos hacer un anuncio del evento para que lo pongamos en las webs publicitando la retrasmision , que el compañero ranchero lo hace en 2 minutos y queda de maravilla ,saludos.

Estupendo tio, adelante.

Y gracias por ofrecerte ;)

Jesus/Kalifa

• Jr. Member
  • **
  • Correr es de covardes jejejejejej
    • Ver Perfil
    • F1LFRacing.es
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2012, 05:41:50 pm »
mañana lo tendra me a dicho , saludos.

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2012, 12:40:40 am »
Contar conmigo, en principio no tendré ningún problema en colaborar, si el encargado se quiere poner en contacto conmigo que me mande MP y quedamos para que me explique bien todo y quedar para prepararlo.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2012, 12:50:42 pm »
Contar conmigo, en principio no tendré ningún problema en colaborar, si el encargado se quiere poner en contacto conmigo que me mande MP y quedamos para que me explique bien todo y quedar para prepararlo.

Pues tengo malas noticias en este aspecto.

Por ahora, no podemos garantizar la retransmision, y es que nuestro compañero y amigo Nipio, esta malo y lo esta pasando mal el pobre, y la calor de estos dias tampoco le ayuda. Aqui el post de su noticia, incluso ayer nos quedamos sin Retransmision por este mismo motivo.

Si alguna comunidad, pudiera ser una alternativa por si al final nuestro camara no pudiera, vendria bien para garantizar la retransmision de este Evento.
http://www.comunidadvcr.com/index.php/foro/29-off-topic/3064-malas-noticias