Autor Tema: Colaboradores para COMENTARISTAS en la Retransmision del Evento  (Leído 6339 veces)

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Colaboradores para COMENTARISTAS en la Retransmision del Evento
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2012, 01:49:16 pm »
Bueno pues esperaremos haber si se recupera, esperemos que si, yo podría retransmitir también aunque no lo haga igual y si conseguimos alguien para comentar pues mejor porque yo solo y sin experiencia prefiero no intentarlo jaja, ya vas informando

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2012, 12:53:37 pm »
Bueno pues esperaremos haber si se recupera, esperemos que si, yo podría retransmitir también aunque no lo haga igual y si conseguimos alguien para comentar pues mejor porque yo solo y sin experiencia prefiero no intentarlo jaja, ya vas informando

Seria todo un detallazo por vuestra parte.

Pues me gustaria que lo tuvierais todo preparado por si se diera el caso, que es bastante probable. Pues eso, que simplemente gracias por la ayuda.

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2012, 03:46:31 pm »
Pues ire probando a entrar, lo emito por mi liga en principio no? Haber si conseguimos algun comentarista mas y en el briefing lo hablamos.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2012, 04:20:29 pm »
Pues ire probando a entrar, lo emito por mi liga en principio no? Haber si conseguimos algun comentarista mas y en el briefing lo hablamos.

Si.

Mañana te confirmo si es Ausencia nuestro camara.

Jesus/Kalifa

• Jr. Member
  • **
  • Correr es de covardes jejejejejej
    • Ver Perfil
    • F1LFRacing.es
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2012, 01:42:02 am »
al final le es imposible hacer el video ya que al estar en paro le a salido una faenilla de paleta y no le da tiempo , me save mal , saludos.

PD: para el proximo evento ya se lo pedire antes jeje, saludos.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2012, 01:00:20 pm »

Si.

Mañana te confirmo si es Ausencia nuestro camara.

Pues confirmado, nuestro camara aun no se encuentra bien, y ha comunicado que no podra retransmitir ni el Evento, ni la proxima carrera de nuestra comunidad ( no tiene na que ver, pero lo digo igualmente) esta bastante fastidiado.

Ricbor, todo vuestro la TV, mil gracias por ofreceros.

Cualquier cosa, avisame.

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2012, 01:19:39 pm »
Bueno me gustaría que alguno colaborara que yo no estoy preparado para retransmitir solo ya que no lo hecho antes nunca, pediría un comentarista y yo analizo la carrera, porque sino me voy a hacer un lío, engancho haber si se anima alguien a comentar y yo también hablare a la vez que retransmito.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2012, 05:20:07 pm »
Bueno me gustaría que alguno colaborara que yo no estoy preparado para retransmitir solo ya que no lo hecho antes nunca, pediría un comentarista y yo analizo la carrera, porque sino me voy a hacer un lío, engancho haber si se anima alguien a comentar y yo también hablare a la vez que retransmito.

Yo tambien me uno a la peticion de Ricbor, señores, somos 11 comunidades y no me creo que no haya mas gente que pueda echar una mano, otra cosa es no querer echarla  ::) , con total derecho por supuesto. Estaria bien que se unieran no solo 1 mas, sino que se animaran 3 o 4 personas y podria ser otra experiencia mas y muy satisfactoria, os lo aseguro.

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2012, 02:30:07 pm »
Bueno os paso el link por ahora de solo retransmision porque nadie mas se anima a comentar, al menos por si compañeros de vuestra liga lo quieren ir viendo

http://www.own3d.tv/ligachs/live/11209

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2012, 12:19:59 pm »
Gracias Ricbor por la retransmision. La pena que no hubiera comentarios, pero es de agradecer tu esfuerzo que no fue poco.

Saludos

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2012, 03:11:25 pm »
Gracias, menuda carrera iba un poco loco intentando hacerlo lo mejor posible pero intentando buscar la mejor camara y con tantos piques en todas las partes del circuito fue complicado sacar lo mejor, pero aun así me lo pase bien y disfruté casi como si la hubiera corrido, nos vemos en la proxima!

juanote34

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2012, 03:12:54 pm »
Gracias ricbor