Autor Tema: Plazas OFICIALES para cada Comunidad  (Leído 4359 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Plazas OFICIALES para cada Comunidad
« en: Mayo 28, 2012, 08:06:00 am »
Son 4 Plazas por comunidad, si de las comunidades que faltan por comunicar cuantos son, fueran menos de 4, la plaza o plazas que sobren se reparten por orden de Preinscripcion, y por ello ya sobra una de TotalF1pro y se la adjudicamos a Liga CHS

Siento mucho las personas que se queden fuera, ya se dijo en el primer post que se abrio que no todos tienen garantizada la plaza, y que iba a ser 4 mas o menos por comunidad. Lo siento de veras.

Asignacion de Plazas segun orden de Preinscripcion:

ComunidadVCR-   Del 100 al 120                  9 Plazas
TotalF1Pro-   Del 121 al 130                         3 Plazas
Liga CHS-    Del 131 al 140                           5 Plazas
HVR-    Del 141 al 150                                   4 Plazas
TRD3-   Del 151 al 170                                  3 Plazas
F1-Race-   Del 171 al 180                             4 Plazas
Comunidad rFgti16-   Del 181 al 190            4 Plazas
Ligas CRF-   Del 191 al 200                           4 Plazas
Ligas Los Fumaos-   Del 201 al 210              4 Plazas
ProSim-Racing-   Del 211 al 220                    4 Plazas
F1losdominguitos-   Del 221 al 230               4 Plazas
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 08:08:51 am por Ivan_gaditano »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Plazas OFICIALES para cada Comunidad
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2012, 08:21:11 am »
Siento mucho las personas que se queden fuera

Eso no es culpa tuya, ni de ninguna liga. Es que tenemos limitaciones de coches en los circuitos. Si encontrasemos un circuito lo suficientemente ancho como para que entren 60 coches, y que tampoco consuma muchos recursos para que los 60 pilotos puedan estar dentro, entonces se solucionaría el problema.

Y mirandolo por el lado positivo ... garantizamos el lleno absoluto. Porque si alguna liga tiene vacante, seguro que encuentra sustituto dentro de su propia liga. Y si no, con decirlo con tiempo aqui, otra liga tendria plaza.

Yo os invito a todos los que os quedáis fuera a seguir entrenando. Divertirnos en los entrenamientos, y estar preparado por si en tu propia liga o en otra hay una vacante de última hora poder estar ahí. Incluso os diría de estar en el TS el mismo día de la carrera, en el canal de vuestra liga, por si a alguno a última hora le falla algo.
Y siempre podréis colaborar en la retransmisión ;)

PD., Ivan, ¿como hacemos el tema de la retransmisión? , ¿tendremos un cupo de gente conectada como espectador? ..

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2012, 08:24:07 am »
Gracias Juan por tus palabras.

La retransmision por nuestra parte tenemos a 1 persona nada mas. Y como hay overbuckin jejeje, pues que entre como espectador, y nose, como espectador podran entrar los que ayuden a retransmitir.

Si quieres y puedes juan, quedamos en TS en un ratito y hablamos, asi ya aprovecho y te comento lo del simsinc pro.

Saludos

Tubeless2

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2012, 08:33:58 am »
Desde la comunidad F1-RACE queremos hacer llegar nuestro sincero agradecimiento a la organización del evento que ha demostrado en todo momento la capacidad y diligencia necesaria para organizar un evento de gran magnitud como este.

Sabemos el esfuerzo que requiere y lo poco recompensado que se ve a veces.

Un saludo. F1-RACE

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2012, 08:33:10 pm »
Buenas ,para mi Liga 4 plazas que para la tv tenemos que dejar una que yo se lo que es eso y asi todos igualaditos jeje ,de verdad que no hay problema, bien por el curro que os pegais.
Correr? pero desde casa...

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2012, 09:55:48 am »
Buenas ,para mi Liga 4 plazas que para la tv tenemos que dejar una que yo se lo que es eso y asi todos igualaditos jeje ,de verdad que no hay problema, bien por el curro que os pegais.

Todo un detalle por tu parte.

Nosotros en nuestra web, hemos dejado a 3 fuera, por tema de reparto de 4 pilotos por comunidad, sino no cuadraba. Mil gracias ligachs, de parte mia y del encargado de retransmitir.

Visiedo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2012, 04:32:52 pm »
Por mi esta bien el reparto ya que si en alguna comunidad  caso de Total la peña se hace la despistada y no acaban de decidirse, lo mejor es ceder esa plaza a otros que si toman verdadero interés por estar.
Me aseguraré de que los tresque somos estemos en la carrera y si por lo que fuese aparece algún desertor avisare con suficiente antelación para ceder tb esa plaza a otro piloto.
Buena recomendación esta de seguir entrenando a los que en principio quedan fuera porque aunque fastidie habrá ausencias de ultima hora de más una comunidad seguro.

Por lo demás, excelente organización del evento por parte de Iván y nuestro inestimable jefazo Juan (impagable) xdd.

Jesus/Kalifa

• Jr. Member
  • **
  • Correr es de covardes jejejejejej
    • Ver Perfil
    • F1LFRacing.es
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2012, 07:39:18 am »
Hola a todos tengo un problema , tengo una vaja de ultima hora , mi pregunta es puedo substituirlo por otro piloto, gracias.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2012, 09:09:45 am »
Hola a todos tengo un problema , tengo una vaja de ultima hora , mi pregunta es puedo substituirlo por otro piloto, gracias.

Pues justo a tiempo, ya no hay tiempo para mas cambios, si alguien causa baja de ultima hora, tendra que substituirlo alguien de vuestra comunidad, y tendria que correr con el coche personalizado del piloto que causo baja.

Si quieres el skin tambien personalizado para este ultimo piloto, antes de las 15:00 mandame el skin nuevo, dorsal nuevo y nick.

Tubeless

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2012, 09:14:21 am »
Ivan_gaditano, ¿El primer post tienes que actualizarlo?

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2012, 09:15:59 am »
No, no hace falta tubeles, gracias igualmente.  ;)

Jesus/Kalifa

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • F1LFRacing.es
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2012, 12:20:02 pm »
Busco substituto corriendo si a las 15:00h no pongo mensaje aqui , es que no e encontrado ninguno , gracias igualmente.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2012, 12:22:19 pm »
Busco substituto corriendo si a las 15:00h no pongo mensaje aqui , es que no e encontrado ninguno , gracias igualmente.

Pues vendria bien que lo comunicaras tal y como dices. Asi pongo esa plaza a disposicion de las comunidades, a ver quien la pilla.

Jesus/Kalifa

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • F1LFRacing.es
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2012, 12:54:46 pm »
ya esta la tengo , en donde inscripciones la e dejado ahora te envio el skin , en 5 minutos, me a sido duro dar con un piloto pero al final lo tengo jejeje , saludos , perdona por las molestias y muchas gracias.

[HVR]Arthur

• #HVR ADMIN#
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2012, 07:47:27 pm »
Wenas a todos
esta mensage es para la ORGANIZACION deste evento.

Por motivos de fuerza mayor unos de los pilotos de la HVR Motorsport .. Filipe[HVR] NO VA  a participar.

como tal la HVR Motorsport solo estara con 3 pilotos oficiales.

Perdonar las molestias pero este caso es ajeno a la asociacion.

Gracias y nos vemos en pista
Presidente
HVR Motorsport A.N.E.V.
Asociacion Navarra de Eventos Virtuales