Autor Tema: VM - VORTEX Hotlaps&Livetiming... Alternativa al LIVERACERS????  (Leído 15591 veces)

monster3d

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • TDW-RACING
http://isiforums.net/f/showthread.php/4065-VM-LiveView-Lite-for-rFactor-rFactor2

Editado el título y añadido VM - VORTEX para saber de cuales estamos hablando ;)
« Última modificación: Junio 05, 2013, 09:34:59 am por admin »

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Re:Alternativa al LIVERACERS????
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2012, 09:57:07 pm »
estos son mas efectivos a la hora de funcionamiento y no fallan casi , es como el hotlaps que teniamos antes pero es que el live racers guarda resultados por piloto y por circuito y sesion alucina, te hace podium y puedes controlar los resultados que quieres subir y dejar como "serios" o validos , estos es mi opinion que quede claro estan muy atras de live racers, que tiene de malo el live racers ? pues que al final por mu bonito que sea te fuerza volver a estos sistemas porque falla mas que una escopeta de feria y perdon por los feriantes , un saludo y gracia spor el aporte que no lo habia dixo.
Correr? pero desde casa...

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 10:43:13 am »
Pues a mi me parece muy interesante porque el Liveracers es muy bueno, pero en el 40% de las carreras esta caido, y no hay ninguna forma de seguirlas, luego las hotlaps no quedan marcadas, ni los resultados, etc... asi que no se.
Además me gusta el tema ese de la marquesina dando el resultado que se pondría en portada de la web y tal.

Si alguien sabe como poner esto y lo explica un poquillo por aqui, porque en el enlace la verdad que no me entero de casi nada.

Gracias.

monster3d

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • TDW-RACING
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 09:39:34 am »
Es por eso que planteo esta alternativa, para mi el LIVERACERS es uno de los mejores HOTSLAPS ke he visto pero joder, como falla, nosotros nos guiamos de las vueltas completas de cada piloto para poder dejar correr o no en cada circuito por ejemplo, y claro si esta caido cada 3 por 4 pues la verdad que jode, si es verdad que esta menos detallado ke el LIVERACERS pero caerse no creo que caiga ya que va independiente con cada server, como el antiguo si, por eso hago una pekeña peticion al señor Juan a ver si puede hacer alguna prueba ke otra ya que lleva DLLs y no puedo hacerlas yo directamente, gracias por todo.
Yo lo he estado mirando y no parece complejo de instalar, si se lelva acabo me ofrezco para hacer un mini manual de instalacion jeje

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 09:59:03 am »
El liveracers es una caña, pero falla muchisimo. Nosotros optamos por volver al anterior formato de hotlaps, y claro, en comparacion con el liveracers pues deja mucho que desear en cuanto a datos se refiere, pero NO FALLA.

Este que poneis, esta bastante bien, al menos se ven los tiempo por sectores y eso, me gusta. A ver que dice Juan.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2012, 11:02:45 am »
Bueno, pues peticion escuchada ... en cuanto se tenga un par de buenos ratos se estudia el tema. Se os mantendrá informados ...  ;)

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2012, 10:52:10 pm »
La virgen la de tiempo que no pasaba por aquí y me meto pa postear que nosotros tambien tenemos problemas con el liveracers y si me descuido lo solucionais al 100%, no veas macho, jajajaja.

Por cierto, aunque estaremos todos deacuerdo en que el live racers es increiblemente bonito y vistoso, pero éste pues tampoco está mal, y si no falla, o falla bastante menos, que más queremos.

A ver esas pruebas Juan, ya te estamos apretando, jejeje.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2012, 09:26:45 am »
Por cierto, para variar lleva unos cuantos dias caidos y no hay ni hotlaps ni se sabe cuantas vueltas ha dado la gente en el server, vamos que habrá que ir a Canada a ciegas, jejeje.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2012, 10:54:49 am »
Bueno, pues las pruebas van bien ... ahora os voy a pillar a todos de beta-testers y a ver que pasa :P
Ireis recibiendo emails a medida que se vayan instalando, a partir de ahora, ... hasta la semana que viene. Es un poco engorroso de instalar.

Aqui es donde estoy lanzando las pruebas:
http://live1.gamer-hosting.com/gh_rf1_3/monitor.php

Ahora toca prueba en masa ... a ver a ver ...

Por cierto, olvidaros del tema del "show track". Eso solo lo podeis usar si montáis el sistema de hotlaps en casa. Que podéis hacerlo, vaya, yo os lo explicaría. Lo del track necesita que a cada circuito se cambie la config, y se actualice la base de datos con el programa que arranca las hotlaps. Programa al que evidentemente no podéis acceder en el servidor gamer-hosting. Pero si montáis las hotlaps en casa ... podríais tener lo del circuito. Sólo os haría falta:
1) Pc enchufado las 24 horas. Os serviría el pc flojo de cpu que muchos de vosotros tendréis fijo en casa a modo de servidor. Se necesita en Windows.
2) Una IP fija o un sistema no-ip tipo dyndns
3) Instalar el servidor Wamp. Es facilón de instalar ...
4) Montar el tinglado de las hotlaps
5) Los datos los recogéis vía FTP del servidor rFactor.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2012, 10:59:14 am »
Por cierto, para variar lleva unos cuantos dias caidos y no hay ni hotlaps ni se sabe cuantas vueltas ha dado la gente en el server, vamos que habrá que ir a Canada a ciegas, jejeje.

Os lo explico, no le pillemos manía ... Stevo desde hace unos meses detuvo su programa liveracers. Imagino que por trabajo. A nuevos clientes les decía que hasta Julio no abriría nuevas inscripciones. Y a mi me lo explicó, y me dijo que hasta Julio no le podía meter mano.

Y claro, si se le cae el servidor ... igual no se entera en un par de días. O igual hasta pasados un par de días no puede levantarlo.

Pero promete que seguirá adelante con el proyecto. La verdad es que es un proyecto cojonudo, agrupa a todas las ligas rfactorianas en un solo site. Y ese site (liveracers.com) se revaloriza de narices con tantas visitas. ¡Como para dejar morir el proyecto! ...

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2012, 07:05:46 pm »
Pues mas por su bien sera mejor que lo arregle pronto, pero creo que toda la gente que tiene ahora que es muxa pero muxa no creo que la vuelva a tener ya que yo por ejemplo yo me lo pensaria mucho en volver, al fin y al cabo a los admin nos interesa eficacia y no bonito mas por que vamos de culo jaja y con esto no quito valor al trabajo de Stevo ni mucho menos, ay que ganas tengo de poner ya este hotlapssssss
Correr? pero desde casa...

Visiedo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2012, 06:55:52 pm »
Llegué tarde al debate pero comentar que livestevo es muy bonito interesante y super completo pero claro...,eso es cuando funciona que la verdad es la de menos veces.

He estado echándole un vistazo a este nuevo sistema que se propone por los admins de ligas y de verdad que no está nada mal y si encima falla lo justito, mejor que mejor.

Saludos

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2012, 07:35:28 pm »
Pues nada ... a partir del lunes os lo ire poniendo por las mañanitas temprano a los que aqui estais comentando. Lo hare dosificadamente y por las mañanas, para no interrumpir mucho a los pilotos.
Ya lo tienen 3 o 4 ligas enchufado, unos 7 servidores, y por ahora superan mis tests de stress (aprovecho la frase de moda :P)

Veremos poco a poco que tal responden los demas servidores, y todos ellos en masa, a este nuevo sistema de hotlaps.

¿Estabilidad?
Pues hombre, le falta un pequeño ajuste al sistema que ya se lo he comentado al creador. Un auto inicio para cuando el servidor host se reinicie, o para programar reinicios de madrugada, etc.

Sobre estabilidad online, al montarlo en un servidor host diferente al de los coches, debería estar siempre online. Aunque no registre datos por cualquier pérdida de conexión entre los hosts o por estar el servidor de coches detenido, el sistema estará online mostrando los resultados ya grabados.
En este sentido es como un liveracers pero en casa ... con lo que se caerá menos veces.

Y frente al de prokenny que usabamos antes y que algunos de vosotros usais, pues tiene varias ventajas:
1) Marca los tiempos de sectores, en hotlaps y en livetimming
2) Tiene un filtrado por circuito / coche, no se genera la web esa super larga de resultados.
3) El de prokenny, para levantar los que stuviesen caídos, todos los días se reinicia de madrugada. Y algunas veces no se levantan todos. Eso cuando no se cae uno de los hotlaps ...

A mi tambien me parece a priori una gran mejora. Eso sí, liveracers + hotlaps al mismo tiempo no estarán. O unas u otras. Podéis tener las hotlaps nuevas, y si Stevo saca actualización y mejora liveracers decirme que os lo cambie en cualqueir momento. O podeis tener las liveracers y pasar de este sistema. A gusto del consumidor ...

PD ... gracias por el aviso sobre estas hotlaps, que cumplen con los requisitos para instalación en compartido :)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2012, 11:28:55 am »
Ya todos los que aqui habéis comentado las tenéis instaladas. Ahora a probarlas ... a ver si aguantan las multiples conexiones y toda la movida.
Los admins tienen email con las direcciones de las hotlaps ...

:)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2012, 12:54:13 pm »
Muchas gracias Juan, eres una makinaaaa  8)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2012, 03:47:00 pm »
Algunas veces se queda enganchado sin cargar los datos, como ahora mismo el tuyo:

Ya lo he visto en dos servidores diferentes. Esto sucede en la parte del servidor rfactor, no en la de los hotlaps. Y reiniciando el servidor rfactor vuelve a generar los datos. Igual es algun problema en la dll. Pero mientras lo podamos solucionar reiniciando, estupendo.

No sé cuándo sucede, imagino que es al cambiar de sesión o al reiniciar que se queda enganchado, y repito, algunas veces. En estos días sólo lo he visto 2 veces, una en el 4º de Visiedo y ahora en el 1º de VCR.