Autor Tema: VM - VORTEX Hotlaps&Livetiming... Alternativa al LIVERACERS????  (Leído 15590 veces)

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Re:Alternativa al LIVERACERS????
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2012, 09:13:36 pm »
Ole ole y ole , a ver como va gracias Juan
Correr? pero desde casa...

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2012, 11:44:39 pm »
Bueno el mio ya no funciona jaja, STEVO VUELVEEEEEEEEE jaja, joer mal empezamos a ver si mañana vuelve a funcionar

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2012, 12:09:11 am »
Bueno comento, yo el mio ha estado funcionando correctamente el live, el hotlaps no ha ido en toda la tarde. Lo curioso es que desde el iphone si que lo veia, pero luego no me ha vuelto a cargar. En el PC ha habido un momento en el que no funcionaba nada y ya digo en el movil si que lo podia seguir, es cuanto más, un poco llamativo.

Tranquilos que seguro que Juan tiene la varita mágica y puede meterle mano, jeje.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2012, 08:47:31 am »
Varias cosas que he notado:

LAS HOTLAPS DESAPARECEN:
Cuando cambiamos el mod o el circuito, mas bien cuando un circuito es nuevo en la base de datos, las hotlaps se quedan completamente vacías hasta que marques una vuelta. Entonces ya aparecen las nuevas y todas las demás. Eso sucede porque llama directamente a las nuevas hotlaps, y al estar a cero, la pagina no carga nada de nada. Tranquilo que están ahí guardadas :P

¿Eso es lo que te ha sucedido a ti chs?, ¿has cambiado de circuito? ...

Arsana, nen, lo tuyo ya es un misterio. Por algun lado leí que estaban optimizadas para el firefox (si no recuerdo mal y no mezclo cosas). ¿Que navegador usas? ... Dale a refrescar la pagina a ver ...

Sigamos probando y viendo que tal van.
« Última modificación: Junio 12, 2012, 08:54:12 am por [Juan] »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2012, 09:06:32 am »
Quiero feedbacks un par de días más. Si siguen habiendo problemas tal vez el viernes rearme algunas hotlaps para trabajar en un Linux. A ver que pasa ...

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2012, 09:58:56 am »
Pues la cosa es rara por que uso el IE y en el móvil llevo el Safari y se ve correctamente. Anoche a ultima hora en el móvil no me funcionaba, me decía al cabo de unrato que el servidor no responde. Esta mañana lo estoy mirando desde el móvil y funciona bien. Luego a la tarde cuando llegue a casal mirare desde el pc a ver que es lo que pasa.

V'ssss

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2012, 11:08:56 am »
, me decía al cabo de unrato que el servidor no responde.
Ok, eso puede ser por peticiones mysql. Optimizar una base de datos mysql en guindos es horroroso ... es por eso que estoy pensando en pasar la base de datos a un debian ...

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2012, 02:15:06 pm »
A mi era que no habria la paina como si el servidor no funcionase, lo mismo ha sido un lapsus ahora ya va tampoco le des mucha importancia de momento a mi comentario, un saludo

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2012, 04:24:01 pm »
Ahora no funciona ni el live ni las hotlaps de mi web Juan.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2012, 05:37:47 pm »
Yo estaba igual pero reinicié el server y volvió.

Por lo que he visto me gusta mucho, gracias por el trabajo Juan.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2012, 06:57:55 pm »
Hola:

Bien yo lo he intentado este medio dia y desde el móvil con Safari no iba. He entrado en el panel de control de los servers y los he reiniciado. He esperado un buen rato y seguía sin ir. Debe ser lo que comentabas Juan de que hasta que no se dan unas vueltas no vuelve a recuperar la info por que esta tarde he vuelto a mirar desde el móvil y estaba otra vez operativo, me imagino que por que alguien habría entrado a alguno de los servers a rodar.

Después en cuanto a lo del navegador pues desde IE no funciona, o por lo menos el hotlaps no funciona, el liveview si que iba, aunque me ha costado muchísimo que entrara, aun no se por que. Luego he cerrado el navegador y he vuelto a abrirlo y al darle se ha puesto al momento. Lo he probado en 3 pc's.

He instalado el firefox y ha funcionado todo a la primera y con una velocidad notable.

Seguiré probando.

V'ssss

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2012, 11:44:32 pm »
Los mios pone esto ahora e igual que anoche:
Not Found

The requested URL /chs1/monitor.php was not found on this server.

Apache/2.2.16 (Debian) Server at live1.gamer-hosting.com Port 80

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2012, 11:31:10 am »
Vaya, pues mira que os envie un mail de que anoche los dejaba colgados y hoy los montaría de otra manera ...

Los estoy levantando. A ver si cocgen bien, igual hay que reiniciar los servers. Enviadme feedbacks por email, si no funciona, si va bien, la hora a la que se cuelgue ... así voy recopilando para intentar optimizar la base de datos.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2012, 11:51:19 am »
O mas bien, mas que reiniciar ... entrar al servidor y rodar. Parece que las sesiones no iniciadas no las pilla. Por ejemplo en el servidor test de gamer-hosting tengo a 15 AI rodando, y arranca todo bien. Pero muchos de vuestros servers, en esta primera vez, marcan "no sesion data". Eso ya sería problema del hotlaps, no de ajustes de config ...

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2012, 11:36:35 pm »
Joer que moderno estas Juan eso de feedbacks ni idea jaja, bueno supongo que es info de lo que pase no? y el correo es que ya no te hago mucho caso jaja, no es que estoy ultimamente en el portatil y no vi perdon perdon y perdon, ahora parece que van bien a ver si se sientan ya ahi que darle tiempo que son betas

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2012, 08:26:44 am »
Uy sí , modernísiisisiisimo ... feedback, retroalimentación, recibir información de algo ...

Pues sí .. ahora van como debe ser. Las he estado observando ayer todo el día y aguantan lo que les echen.