Autor Tema: VM - VORTEX Hotlaps&Livetiming... Alternativa al LIVERACERS????  (Leído 15597 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:Alternativa al LIVERACERS????
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2012, 11:03:19 am »
Juan, buenos dias.

En este nuevo sistema de Hotlaps, es posible borrar la vuelta de un solo piloto? y,o borrar las hotlaps de un circuito?

Si es que si, dime como es, por que hay tiempos en nuestras hotlaps muy cuteros jejejee

monster3d

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • TDW-RACING
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2012, 11:04:20 am »
Añado, los mios funcionando y bien, hemos cambiado de circuito y lo dicho, hasta que no das una vuelta no aparece nada despues sale todo, lo actual y lo anterior.
Saludos!!!!

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2012, 08:55:10 am »
Juan, buenos dias.

En este nuevo sistema de Hotlaps, es posible borrar la vuelta de un solo piloto? y,o borrar las hotlaps de un circuito?

Si es que si, dime como es, por que hay tiempos en nuestras hotlaps muy cuteros jejejee
No se puede ser selectivo, en este sistema o te lo borro todo o no te borro nada ...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2012, 08:56:18 am »
Añado, los mios funcionando y bien, hemos cambiado de circuito y lo dicho, hasta que no das una vuelta no aparece nada despues sale todo, lo actual y lo anterior.
Saludos!!!!

¡Correcto!, ese es el tema, hasta que no marcas una vuelta no se ve nada. Y luego ya salen los datos anteriores.

Sí que va bien ... desde el último arreglito que le hice van finas :)

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2012, 08:41:31 pm »
Mis hotlaps también funcionan bien ahora.

Ahora pongo una cuestión que no se si se puede hacer, o yo no se verla. Existe la posibilidad de ver los resultados de una carrera?

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 19, 2012, 09:59:19 pm »
No, eso lo tienes que hacer a mano ... los resultados no los vuelca.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2012, 12:33:39 am »
PSXSLWKEFJSPOSCC KJDFFF S DLF DLS!!!!!!!

Que bonito era el LiveRacers ehhh, jajjajaja.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #39 en: Junio 23, 2012, 04:39:18 pm »
Nosotros de momento ok hemos cambiado de circuito y mod y todo ok, gracias Juan
Correr? pero desde casa...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2012, 04:11:21 pm »
Hemos detectado un problema que afecta a estas hotlaps. Cualquier skin (archivo VEH) que lleve una comilla simple dentro de la descripcion, nombre o lo que sea, genera una sentencia prohibida en mysql y no guarda datos de ese piloto. Ejemplo, el segundo coche marousia de F1RFT:
Driver="Jerome d'Ambrosio"
Description="2. Jerome d'Ambrosio"

La unica solucion es editar el VEH y quitarle la comilla. Esto nunca se podrá solucionar por parte del desarrollador de las hotlaps, ya que esos datos van a la BD mysql y la comilla genera error.

Arturo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • F1 Pilots LEAGUE
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2012, 08:33:14 am »

Hola a todos
aquí Arturo de f1 Pilots LEAGUE

leyendo veo muchas quejas sobre Live Racers, y esto y lo otro;  cuando la mayoría ni siquiera sabe como se usa , es gracioso.

Ahora resulta que Live Racers es lo peor y quejas allá y acá, cuando es un sistema de 1ra Generación y GRATIS

Te quejas?  dime cuanto has aportado a Live Racers?  (obvio $ )

Te quejas? dime si has tenido la decencia de escribirle a Stev para agradecerle tan enorme trabajo, tiempo y que el ponga/pusó todo de su bolsa - lo has hecho?

Quieren la verdad? :

Si tu y todos los dueños de Ligas al rededor del mundo pusieran 1 misero Euro, creanme que Live Racers estaría arriba siempre

El tema es este: Stev paga todo y claro muchos vividores quieren todo gratis, entonces los que si aportamos nos aguantamos por que los vividores no aportan y quieren lo mejor ja aj ja ja 

Obviamente el servidor de Live se cae, se bloquea, se atasca por que es pequeño y Stev necesita comprar otro ..... por eso cuanto aportas?  desde hace 2 años a la fecha que salió Live Racers y si todos esos vividores ya hubieran aportado, ya tendríamos un mejor servidor y sin caidas

Paeciera como si Stev fuera de mi familia, lo defiendo etc .. simplemente es justicia a un tipo que se aventó un programazo como para que detras hablen y se quejen
Tambien hablo por que mi dinerito esta dentro en Live Racers  8)

Quieres el mail donde me explica todo esto Stev? contactame

PD.- Sorry Juan sabes como soy

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2012, 02:45:58 pm »
Mira te voy a responder, el que descubrió Live racers para Gamerhosting fui yo que lo encontré gracias a formula motor  y se lo dije a Juan y el investigo y lo implanto, cuando yo lo descubri tenia en españa unas 10 ligas y a raiz de entrar en gamerhosting la bandera española paso a tener cerca de las 50 ligas, las relaciones que tuve yo con stevo fueron lentas ,tediosas y poco efectivas y aun asi viendo lo guapo que esta liveracers aguante y al final se puso, aqui se hablo de poner mas dinero en el alquiler del servidor para stevo y se iva a hacer pero claro como voy a poner yo dinero para una cosa que no funciona? si cojio mucha gente y sus servidores no aguantaban es su problema porque las demas hotlaps tampoco cobran no te equivoques y funcionan perfectamente menos vistosas si, pero efectivas.
A mi Juan me dijo que Stevo se iva a dedicar mas a la familia y no podia prestarle el tiempo suficicente a este sistema no se lo que te habra dicho a ti, pero hicistes mal en donar dinero porque lo primero es que te muestren que el proyecto esta bien gestionado y luego hablamos de donar, ah por cierto yo el tiempo que pierdo en mi liga que no es poco tampoco lo cobro.
Correr? pero desde casa...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2012, 09:28:39 am »
Bueno, a la familia o a trabajo, pero que iba a estar hasta Julio casi desaparecido sí que me dijo. Estaría en mantenimiento mínimo, de hecho no acepta ligas nuevas desde hace unos cuantos meses. Y no hace upgrades de versiones. Ahora veremos a final de verano que tal va, si le mete mano, si lo mejora, etc. etc.

Yo siempre he defendido liveracers porque me parece un proyecto fantástico. Fantástico para el dueño, y para los usuarios. Para el dueño porque al ser en sylverlight tienes que ir a su página. Que pilla visitas, y más visitias. Y se revaloriza. Y si pone publicidad algun día le puede salir rentable. Y para los usuarios porque en una sola página tienen acceso e información de todas las ligas rfactorianas.

Y cierto es, si señor, me acuerdo cuando CHS me contactó porque lo descubrió. Pasó cosa de 1 mes hasta que pude hacer el estudio de viabilidad y entonces lo implantamos.

Pero también es cierto que tanto fallo, tanta caída, tantas vueltas que no registra van quemando a las ligas. Sobre todo porque la mayoría tiene implantado un sistema de control a sus pilotos en funcion del numero de vueltas que dan al server. Y si no la marca ... mal va la cosa.

Este nuevo sistema está genial. Funciona al 100%. Es compatible con rF1 y rF2. Está en servidores de gamer-hosting, de manera que si se cae ya sabemos a quien tirarle de las orejas :P