Autor Tema: Safety Car en pista  (Leído 2064 veces)

arsana50

• #STAFF Eventos#
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
Safety Car en pista
« en: Junio 07, 2012, 11:23:22 pm »
Hola a todos:

Posiblemente hayais leido alguno de mis post tostón con el tema del Safety Car. Bien, pues ya nos voy a dar mas la lata, jeje, ya nos funciona.

El Problema era el siguiente:

En el panel de control, cuando modificas el PLR del Dedicated server, habían permitidos dos tipos de coches. Unos eran los RFT2011 y el otro era el Safety Car.

Bueno pues ha sido dejar solo los RFT2011 y a la primera de cambio El SC en pista, jejeje, que tontería más tonta.

Luego cuando tenga un poco más de tiempo y haya acabado mis pruebas os contaré las buenas o malas experiencias del SC en pista. Por el momento solo os digo que el reglamento que en nuestra liga teniamos al respecto de este tema ha cambiado bastante. Ya os lo contaré en cuanto tenga todo el mejunje.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
Re:Safety Car en pista
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2012, 07:08:15 pm »
Yo lo sacaba en la mia y madre mia que follon stop and go por todos lados jaja ,es complicao pero espero te salga bien, un saludo
Correr? pero desde casa...

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2012, 08:10:28 pm »
La inteligencia artificial del Safety es 0 patatero, y segun que circuito da mas fallos o menos. Y sobre todo, el comportamiento de los pilotos es fundamental, si alguien se sale por un trompo mientras esta el safety, tiene que volver a recuperar la posicion, sino le sanciona a todos los uqe les precedia, un cacao bien gordo.

Nosotros el año pasado teniamos a un chaval que hacia de SC, y este año volvemos a tenerlo desde Canada, y es lo mejor, claro que no todos quieren ser Safety, pero tiene su punto eh jeje

arsana50

• #STAFF Eventos#
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2012, 01:26:23 pm »
Pues si, no nos vamos a engañar en que el SC es un poquito penoso por su comportamiento, pero siempre le da ese plus de emocion que manda por tierra las estrategias perfectas y prima más la inteligencia instantanea.

Cuando realmente haces lo que te dice el SC y te marca un Stop and GO se te queda un poco una cara de poker y si ibas por la parte delantera en la clasificación pues claro te fastidia bastante, por eso nosotros hemos ideado un sistema para reordenar a los pilotos despues de que se vaya el SC. Se trata de lo siguiente:

Cuando aparece el mensaje " Full-Course Yellow Pending (Track order frozen) todos los pilotos deben de mantener su posición.

En el paso por linea de meta del primero en la clasificación se debe de alcanzar al SC y la gente debe de agruparse sin demasiada distancia para que no te marque el mensaje en amarillo de que vas muy despacio, ni tan cerca que cualquier despiste haga que si el de delante frena te lo comes.

Aproximadamente hay que dejar una distancia de un par de coches y mantener el ritmo del SC sin hacer mucho "el chicle".

Es posible que el SC te mande a una posicion que no te corresponde. En principio no hay que hacerle mucho caso simplemente hay que mantener la posición.

Cuando el SC se va es posible que sancione a alguien sin que realmente le corresponda, con lo cual es injusto. Llegados a un punto así, por precaución, ponemos el limitador al pasar por linea de meta para mantener una velocidad reducida y constante y los que han sido penalizados pasan al grupo de cabeza lo más rápido que puedan para entrar en boxes y cumplir su penalización de stop & go.

Mientras éstos cumplen su sanción el grupo se ira acercando hasta que pasarán otra vez por linea de meta. En ése momento los afectados se incorporaran al grupo en su posición correspondiente y al pasar por el primer punto de cronometraje se relanza la carrera.

Si da la casualidad de que nadie ha sido sancionado el primero de grupo se dara cuenta por que le deben de haber adelentado antes de llegar al primer punto de cronometraje y se relanzará la carrera en el segundo punto de cronometraje.

Por supuesto siempre hay que comportarse en pista por que siempre hay alguien que no quiere que le adelanten. Hay que aguantarse, y si a uno le adelantan en el transcurso del SC pues ya sabe que tiene penalizacion, pero nunca hay que discutir la posición con el SC en pista.

Ésto que os cuento es lo que hemos aplicado desde la carrera de Barcelona y nos ha ido realmente bien, aunque siempre hay un pero, por supuesto, y es que las vueltas con limitador son eternas, aunque yo por ejemplo me las tomo como un descanso y es un buen momento para que uno se relaje y quite toda esa tensión que acumulas cuando estas compitiendo.

Espero que esta experiencia que nosotros estamos aplicando pueda serviros de ayuda a todos vosotros.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

Orrawran

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2017, 10:48:11 am »
Muy bueno Quiero tenerlo