Autor Tema: Horario de la carrera  (Leído 2325 veces)

doberk

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Horario de la carrera
« en: Junio 12, 2012, 12:28:43 pm »
Nadie se ha percatado de que la carrera coincide con el partido de España de la Eurocopa? Yo me di cuenta ayer, pero sin querer ofender a nadie y respetando al maximo el trabajo que conlleva organizar un evento de estas caracteristicas, considero que se trata de un fallo grave de organizacion.

saludos.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:Horario de la carrera
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2012, 12:38:13 pm »
Nadie se ha percatado de que la carrera coincide con el partido de España de la Eurocopa? Yo me di cuenta ayer, pero sin querer ofender a nadie y respetando al maximo el trabajo que conlleva organizar un evento de estas caracteristicas, considero que se trata de un fallo grave de organizacion.

saludos.

Si, nos dimos cuenta tambien ayer, nos lo comento un compañero de la web. Pero si hablamos de fallo, tambien puede serlo de los que se apuntan sin mirar si tienen algo mejor que hacer, no? digo esto, por que creo que no es cuestion de ser un fallo como para tacharlo de grave.

Ademas, España empieza a las 20:45 con lo que a las 22:30 esta listo. El horario nuestro es, a las 22:00 Clasificacion, que podriamos atrasarlo un cuarto de hora, y asi hay tiempo de ver España y entrar justito a dar una vuelta cronometrada en clasificacion.

Asi que, cambiarlo no se puede cambiar por que seria un caos total y quizas ya no todos puedan. Lo que si se puede hacer es eso, empezar la Clasificacion a las 22:15 H. en vez de a las 22:00, asi daria tiempo a todo, y TODOS CONTENTO.

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2012, 06:50:55 pm »
Cuando alguien organiza algo como esto y llego otro que lo unico que va hacer es disfrutar del trabajo hecho por los primeros y dice:"considero que se trata de un fallo grave de organizacion"

se te quitan las ganas de organizar nada de verdad, supongo que no seras admin de ninguna liga porque sino tienes delito en tus palabras, a los admins yo no haria ni caso de este comentario, enga un saludito pero solo pal segundo
Correr? pero desde casa...

doberk

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2012, 10:33:26 pm »
He comenzado diciendo que no pretendo ofender a nadie y que respeto al maximo el trabajo que conlleva organizar un evento como este, y lo he dicho porque me esperaba esa reaccion.

Si que he sido admin en una liga y por eso entiendo lo que es organizar todo esto, lo que conlleva y lo poco que lo agradece la gente. Y por eso me siento legitimado para hacer una critica. Tan solo es eso, una simple critica constructiva. No un insulto ni una falta de respeto, por favor no confundais mis palabras.

Tiene razon Ivan_Gaditano que quiza me haya excedido tachandolo de "grave", pero sí me parece un error. Se os ha pasado, bueno, pues nada, me parece muy bien la solucion que propone Ivan_Gaditano. Pero parece que a algunos solo les gusta que les digan lo guapos que son y lo bien que lo hacen todo. No hay que ponerse asi por un comentario, hombre, que no va con mala intencion.

P.D. Cierto que tambien me he equivocado yo, no le preste especial atencion a la fecha, la verdad.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 12, 2012, 10:36:52 pm por doberk »

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2012, 11:41:48 pm »
Yo organizo una carrera este domingo con dos ligas mas y veo uno que dice ,"oye pero han mirado si el Domingo juega España?" jaja pues te soy sincero no lo comprobé, como siempre corremos los Domingos, yo me di cuenta ayer  le iva a mandar un mensaje a Ivan pero  preguntandole que si se habian dado cuenta no lo que has puesto tu, pero te honra que no respondas con malas palabras a nuestras respuestas y te disculpes por tus palabras ,eso si que es ser un ADMIN jaja, enga que todos nos equivocamos sino tendríamos una manzana mordisqueada en la espalda jaja, nos vemos en la pista
Correr? pero desde casa...

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2012, 09:10:42 am »
Bien por los dos.

Pues nada, sobre las 22:30 a muy muy tardar empezamos con la clasificacion.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2012, 09:50:36 am »
Y a todas estas, vamoooooooooos ESPAÑA!!!!! jajajjaa

Por parte de nuestra liga 3 estarán seguro en pista mucho antes porque uno es argentino, otro italiano y a otro no le interesa el futbol, asi que, ejjejeje, darán la cara hasta que lleguemos el resto.

Saludos.