Autor Tema: Comparte tus vivencias del Evento con el resto del foro  (Leído 4552 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Comparte tus vivencias del Evento con el resto del foro
« en: Junio 14, 2012, 11:19:20 pm »
Bueno, abro este hilo para que opineis, comenteis, resumais el evento, yo ya mañana lo hare.

Y quiero expresar mi malestar por aquellas personas que cuando se le cae el juego solamente buscan culpables sin mirarse a uno mismo, en el rFactor siempre ha habido errores de ultima hora y siempre los habra, y me jode que un tipo que no se ni que edad tendra, se ponga a echar peste y no se trage su propio marron, que te crees que eres al unico que le ha echado el rFactor? ya me tocara a mi en otra ocasion, como me ha tocado en mi liga pixa y no me pongo a echar peste como tu.
 Aprende a comportarte si quieres respeto y que se te tenga en cuenta en algo..

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:Comparte tus vivencias del Evento con el resto del foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 11:19:49 pm »
Ahhh, ENHORABUENA AL PODIO Y GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES.

HVR Antonio

• Newbie
  • *
  • HVR Motorsport / Auto Racing Team
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 11:45:51 pm »
Fue una carrera magnífica y una tremenda lucha con la VCR

dejar que la imagen de la última curva en una pelea con un tremendo con Barbuten[CRF]

En horabuena
A este Piloto, que ha ganado el 2º puesto en la ultima curva
gracias por todo.

Hasta la próxima, nos veremos en pista de nuevo

Ass:
HVR Motorsport
Antonio[HVR]
« Última modificación: Junio 15, 2012, 04:39:46 pm por HVR Antonio »

Jesus/Kalifa

• Jr. Member
  • **
  • Correr es de covardes jejejejejej
    • Ver Perfil
    • F1LFRacing.es
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2012, 12:05:35 am »
hola Ivan me gustaria saver si el problema vino con alguno de mi liga para tomar las medidas oportunas , gracias

Gio

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2012, 12:21:38 am »
Todos los que alguna vez hemos montado o cordinado a un grupo de gente sabemos lo dificil que es, y de tanto en tanto salen impresentables como ese "señor" que solo hacia que quejarse de no se que (ni le e prestado atencion) al principio de la carrera. No recuerdo su nombre si no lo pondria aqui bien grande para que todos lo betaramos en nuestras respectivas comunidades y a lo unico que pudiera jugar on-line fuera el parxis.

Chico con tu gesto has demostrado que tu al rFactor has jugado muy pero que muy poquito o que si las cosas no se hacen como tu quieres te enfadas y no respiras.

En eventos de este tipo es normal, las caidas, pilotos que no estan actualizados y el server los tira (en mi equipo le paso a un compañero), fallos en server de ultima hora, etc...

Dejando a un lado este pequeño percance. Comentar que ha sido un evento muy bonito y divertido, con luchas por todos lados tanto y grandes piques con Antonio(HVR), con Ivan_gaditano y algun piloto mas del cual ahora mismo no recuerdo su nombre.

Gran eleccion de mod y del circuito y espero que no sea la ultima vez que comparto pista con vosotros.

Gracias y felicitar a todos los pilotos participantes por esos momentos tan buenos que hemos pasado. Y como no, a toda la administracion que ha estado dedicando muchas horas de su tiempo para que los demas podamos disfrutar un ratito.

Sawyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2012, 12:32:34 am »
Gio, soy SAWYER, te lo pongo más grande. SAWYER ¿Te parece bien grande así?

Soy jugador de F1Cy RFactor desde hace más de 5 años. No soy ningún impresentable, soy una persona que tiene familia y que le ha dedicado un par de horas al menos cada día durante los ultimos quince días por lo menos ¿Sabes? No soy ningún impresentable, que lo sepas. Y solo pedía un reinicio de carrera porque yo me había quedado fuera ¿te parece eso tan lamentable o impresentable? No era una carrera de liga normal, era un evento entre ligas, me gustaba, me interesaba,... ¿no entiendes que me enfadara tanto? Bueno, pues si no lo entiendes no te lo voy a explicar más veces.

No se dice betar, se dice vetar y me parece una soberana tontería eso. Nunca he tenido problemas, sí, me he caído de partidas, de carreras y demás, dejaré de haberme caído en 5 años. Sí, me quejaba Gio, me quejaba de que el juego me dejó allí en los boxes y lo que quería era correr, ¿lo entiendes? estábais en la vuelta previa a la carrera, no estábais en carrera.

Por cierto, ya le pedí disculpas a Ivan Gaditano por las palabras que le dirigí a él y a vosotros.

Y no me llames impresentable que no lo soy ¿vale?

Sawyer

Gio

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2012, 12:43:01 am »
Hombre campeon, no voy a entrar al trapo ya que no merece la pena.

Pero es muy sencillo, si te quedas fueras te sales, no molestas y no faltas el respecto. Asi de simple.

Pd: Gracias por la clase de ortografia que me has dado  ;D

Sawyer

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2012, 07:45:20 am »
Sobre la clase de ortografía, de nada.
Sobre lo que dices que si me quedo fuera, me tengo que ir sin molestar, vale, reconozco que no lo hice bien. Tuve una confusión que luego explico.
Sobre entrar al trapo, te digo lo mismo, no merece la pena. De esto afortunadamente no como.

Sobre lo demás, pues aunque ya estoy en el curro, pues compagino muchas cosas y el entrenar la carrera de los Lupos me obligaba a echar un extra importante, sigo escocido por no haber podido correr anoche. Me sentó muy mal, lo reconozco. Además, creo que es muy posible que estuviera equivocado puesto que me parece que no había vuelta previa detrás del safety car como yo pensaba, creo que cuando empecé a protestar ya estaba la carrera lanzada. Perdón, estaba equivocado, de haberlo sabido no hubiera dicho nada. Siempre pensé que era vuelta de reconocimiento previa a la salida.

Reconozco y agradezco los esfuerzos de la organización del evento y así lo hago saber desde aquí. Pido disculpas a todos por haberos molestado y especialmente a Ivan Gaditano por haber empleado palabras groseras contra él. No es mi estilo y quizás fruto del cansancio y de una preparación de muchos días frustrada en un instante perdí el control.

Un saludo a todos.

Sawyer

juanote34

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2012, 08:06:18 am »
Bien sawyer esa es la actitud  ;)
Desde luego sabe mal que te quedases sin correr pero tus palabras no fueron afortunadas, te deseo mas suerte la proxima vez

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2012, 09:56:21 am »
Felicidades a todos por la carrera. Me la perdí a última hora, tuve que sustituir el futbol y el rfactor por una noche de teatro. Me perdí un partidazo y una gran carrera por lo que veo ;)

El video del replay os lo pondré a descarga estos días. Y los logs del servidor y todo el tema este también lo prepararé con el champ-results.

Sawyer, hombre, te pillaste un calentón por lo que veo ... Bueno, a todos nos pasa a veces. En la vida virtual y en la real. Como yo suelo decir, prefiero calentarme con la peña del rfactor que con algun espabilao en la carretera. Ahí sí que es peligroso. Aquí al fin y al cabo no perdemos nada ;)
Es normal que no reiniciasen. Eso no sólo está en las normas de cualquier liga que se lo tome un poco en serio, sino que tiene su motivo. Si reinician por ti, y se cae otro ... reinician por otro. Y si luego se cae otro, tendrán que reiniciar por el otro. Y así hasta que todos estén listos, que igual sucede o igual no sucede en un buen rato. Luego pasa el tiempo y los que entran a currar de noche, o los que tienen que cerrar el juego a cierta hora abandonan la carrera sin empezarla porque por los continuados reinicios se les ha pasado la hora que tenian para correr intentando correr. Todos los que llevamos tiempo en esto lo hemos vivido alguna vez.
Y luego ... coño, que las cosas que se escriben se quedan en el log !! .. solo por eso tendriamos que cortarnos todos un poco a la hora de escribir en el chat. Cuando saque los resultados con el champ-results, los logs de las sesiones Q y R salen publicados con todo lo escrito en el chat.

En fin, que en el próximo evento intentaré estar. Y si no hay uno antes del que todos esperamos de las 12horas seguidas ... en LeMans nos veremos :)
« Última modificación: Junio 15, 2012, 09:58:47 am por [Juan] »

juanote34

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2012, 10:28:40 am »
Qualy: mal, como siempre me pasa me quedo lejos de mis tiempos
Carrera: Bien escalando posiciones pokito a poko hasta llegar a situarme 11 o 12 creo, en la parada tuve un tremendo fail, para ahorrar algun segundo quise cambiar solo las gomas delanteras ya que las traseras no se gastaban y me ekivoke dejando sin cambiar la delantera derecha, a partir de ahí mejor olvidarlo todo.

Tubeless

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2012, 10:41:16 am »
Felicidades a todos, especialmente al podio.

Gracias por organizar el evento. Fue divertido y bastante limpio. Espero que se sigan organizando cosas de este tipo que te sacan de la rutina y que pone en contacto a raceros de todas partes.

De los errores se aprende, para esos estamos todos. En los momentos inciales, aunque esto sea un juego, hay tensión y nervios y a todos nos puede pasar factura de una forma u otra. Espero sinceramente que todo quede aclarado.

Antes de despedirme quisiera hacer un par de puntualizaciones.

Para ser respetado hay que respetar y es un camino de ida y vuelta. Si alguien comete el error de insultar o actuar de mala manera o de forma moralmente reprochable no podemos exigirle una rectificacion actuando de la misma forma. La unica forma posible de resarcir ese error es DAR/ESPERAR una explicación y/o una disculpa.

¿Vetar...? Un error nunca se corrige con otro.

Un saludo y gracias.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2012, 12:18:45 pm »
Bueno, todos tenemos derecho a equivocarnos, se ha disculpado asi que para mi, tema zanjado y sin rencillas.

Lo siento muchisimo por las personas que les dio error a ultima hora y se quedo sin correr, tambien hubo otro que clasifico 2º y al final no se si salio atras del todo o no salio.

Voy a dar mi breve explicacion de el por que no se invirtio posicion. Resulta que ya tengo experiencia en esto de las posiciones, y si tienes que editar la parrila por X motivo, para fiabilidad, se ha de retocar toda la parrilla, y como comprenderias espero, era imposible.

Por lo demas, satisfecho por ambas partes, tanto de haberla organizado como de todos vosotros por el compromiso mostrado durante este mes, ya no solo ayer.

Mil gracias a todos, y a Juan, que sin él no se podria haber montado todo esto. Tiene muchisima culpa de que haya salido como esperabamos.

Saludosss

[HVR]Arthur

• #HVR ADMIN#
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2012, 04:54:09 pm »
Wenas a todos.
En 1º me gustaria agradecer a la Organizacion por este magnifico evento, he disfrutado mucho particiando con todos vosotros. En Horawena

--Para Ivan_gaditano.......Hay que pener paciencia por veces y jamas bajar al nivel de ciertas personas, has hecho muy bien en tomar la actitud correcta, te felicito por eso. Lo demas ya son historias pero me gustaria solo dejar aqui escrito mi paracer sobre el "incidente" del inicio de la carrera.

No veo que fuera necesario tomar tales libertades de expresion para con todos los demas, ad+ ( la frase que no voy a reescribir aqui, se ha olvidado que estaban tb englobados SUS compañeros) y me parece de muy malo gusto para una persona, que lo se de fuente limpia lleva años en este mundillo, tener tal actitud para los d+, weno veo que se ha aclarado todo pero me gustria dar un consejo a Sawyer.....se cauto en tus afirmaciones,  porque para que te respeten tienes que respectar los d+ 1º.

Nos veremos en pista muy breve ( tb a ti Sawyer)

« Última modificación: Junio 15, 2012, 04:55:50 pm por HVR Arthur »
Presidente
HVR Motorsport A.N.E.V.
Asociacion Navarra de Eventos Virtuales

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2012, 06:41:50 pm »
Bueno los pilotos de Liga CHS Utiel no lo pasamos muy bien, fallamos en la estrategia de paradas pensando poder acabar sin parar pero lo pasamos fatal al final con las ruedas pero bueno a la proxima os daremos pal pelo jaja, lo del incidente yo en mi liga tambien he tenido problemas de esos y bueno se entienden las dos partes (menos los insultos dios nos pille confesaos y tendrias que pedir perdon a todos no solo al admin) una por que el que tiene que dirigir el cotarro y los demas no entienden que en ese momento es piloto tambien ojala hubiera uno dedicado solo a la gestion del evento en si y al otro tambien lo entiendo ya que preparandose la carrera toda la semana y que luego el juego cabron no te deje salir, en la proxima aunque Sawyer ya no lo hara ,seguro que le pasara a otro y provocara lo mismo osea que es un problema que estara siempre ahi, aprenderemos a vivir con el jaja, bien por la admin y los demas pilotos todo muy bien y estaremos en la siguiente seguro y a ti Sawyer la proxima aunque tengamos que reiniciar si e spor ti lo haremos hombre ya.
Correr? pero desde casa...

Sawyer

• Visitante
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2012, 10:20:39 pm »
No me considero una persona violenta ni conflictiva y no he tenido un incidente como el de anoche nunca en mis más de cinco años de correr en F1Challenger y RFactor. He tenido en muchas ocasiones problemas de conexión debido a los problemas de estos juegos y a las comunicaciones pero nunca he hecho lo que hice anoche, hablar por el chat. Si lo hice fue pensando equivocadamente que había vuelta previa de salida detrás del safety car y reclamé que estaba en boxes sin poder salir, lo hice por dos veces incumpliendo la norma de no hablar por el chat pero sin manifestarme maleducadamente. Mi sorpresa era que no tenía respuesta pensando, repito, en que la conducción era relajada detrás del coche de seguridad. Fue el gran error primero.
En cuanto al contenido posterior pues sí, me fui calentando cuando vi que aquello tenía mala pinta para mí y ya exploté cuando me descalificaron por pasar con semáforo en rojo. Lo siento y lo he dicho ya varias veces, se me fue la cabeza aunque aun así en el chat no reventé como lo hice después puesto que lo peor que dije fue -Ala, que os den. Eso después de decir que yo también había echado muchas horas, frase que dijo Gaditano cuando abortó la primera de las salidas.
Yo he estado hablando con Arthur una noche largo y tendido y sabe (pienso,... que igual estoy equivocado) que soy una persona formal y seria y no me ha gustado demasiado que me echara la bronca. Lo de decir que es de muy mal gusto porque estaban mis compañeros pfff,.... mis compañeros podrían estar sorprendidos pero te aseguro que por decir eso no van a estar ofendidos. Cuando uno dice esas cosas está dirigiendo sus palabras al administrador/es porque está reclamando (en mal momento es verdad) a esa persona. En fin, Arthur, ¿cómo podría decirlo? ¿gracias? Al final intentas arreglarlo pero me parece que tus palabras sobraban. Sin acritud.
He dicho en un 'pegado' anterior que pedía disculpas a todos, lo puedes releer de nuevo liga-CHS-de-Utiel. Tu mensaje me parece más informal (en el buen sentido de la palabra) que Arthur, sin darle una trascendencia desmesurada al asunto, me ha gustado, sobre todo lo que has dicho al final en lo del reinicio. No se tu nombre pero agradezco las líneas porque creo que eres de los pocos que has dicho que me entendías.
Voy a empezar el último párrafo diciendo que lo he hecho mal, que me arrepiento y que pido perdón a todos empezando por el administrador y siguiendo por cada uno de los participantes del evento pero a continuación voy a contaros un poco el asunto Evento Lupo. Yo no estaba apuntado al evento pero a falta de ¿dos semanas? un compañero presento baja por un trabajo (bendito sea jaja) que le había salido y tuve que arremangarme para preparar la carrera. Yo tengo un trabajo que me absorve mucho, dos hijos y una mujer que muchas veces me ha regañado (seguro que más de uno sabe de esto) cuando le decía que debía entrenar porque estaba preparando una carrera que no la corría a nivel individual sino en equipo con mis compañeros de F1Race. Cada noche echaba un par de horas, más las que se te van repasando cosas en Internet, puse en orden el mod, las trazadas, la radio, los 'skins', etc,... En estos casos la responsabilidad, al menos en mi caso, es mayor puesto que estás representando a tu liga. Vale, pues después del sacrificio hecho y después de reiniciar una vez la carrera y tras estar equivocado en cuanto a la ausencia de vuelta tras el safety car pues exploté. Fue una frustración muy muy grande, la impotencia de verme allí fue mayúscula y bueno, el que no haya tenído un arranque de ira en su vida pues.... que tire la primera piedra como se dice.
Y ya no me gustaría debatir más sobre el tema y agradecería que nadie más comente el asunto pues creo que es lo mejor. No necesito ya más lecciones de nadie sobre esto.

El que se haya leído todo hasta aquí tiene de premio un jamón  :P

Un saludo cordial para todos.

Sawyer
« Última modificación: Junio 15, 2012, 10:24:05 pm por Sawyer »