Autor Tema: Liga info-utiel LINF  (Leído 3602 veces)

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
Liga info-utiel LINF
« en: Octubre 27, 2012, 06:50:36 pm »
Bueno nosotros también participamos en un principio seguro que 2 coches y esperemos esta vez se porte bien internet jaja
Molaria que molara

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
Re:Liga info-utiel LINF
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2012, 01:28:57 am »
Bueno al final nos quedamos con estos :
LMP1 Audi R10 TDI
LMP2 Porsche RS Spyder Evo

Gracias
Molaria que molara

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2012, 01:33:30 am »
Perdon se me olvido ,por parte de Liga info-utiel con el TAG [LINF] se presentan los siguientes pilotos:

LMP1 Audi R10 TDI:
Jimenez
Nico_chur
C.Ponce
dani tasca

LMP2 Porsche RS Spyder Evo:
Javi
RicBor
Jesus
Jam-gino
Molaria que molara

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2012, 10:37:37 pm »
Estos son mis pilotos definitivos:

Equipo LP1 Peugeot 908 HDI ILMC11 Team Oreca:
[LINF]Javi
[LINF]Jimenez
[LINF]Nico_Chur

Equipo LP2 Porsche RS Spyder Evo ALMS08 Penske Motorsport:
[LINF]Jam-gino
[LINF]Jesus
[LINF]RicBor

Equipo GT1 Lamborghini 09LMS_IPB Spartak Racing:
[LINF]C.Ponce
[LINF]Dani tasca
[LINF]M,Guaita
[LINF]Carbony
Molaria que molara

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 04:36:10 pm »
Bueno nosotros dar las gracias a la administración del evento, aunque siempre creemos que estamos preparados y luego nos pasan agujeros negros y desconexiones jaja, bueno seremos famosos, gracias a NauSS por acordarse de nosotros yo también os seguía y a formula Motor también para lo que necesitéis nuestra liga a vuestra disposición.

Para los míos aunque hemos tenido rifis rafes con lo del P1 y tal, me alegra que os deis la enhorabuena y que guardéis el rencor que eso no es bueno para la salud, y felicitar a los GT1 por su tercer puesto, que aunque digan que solo quedaron tres GT1 ,no te jode pero hay que estar ahí para quedar tercero no? por eso FELICIDADES.

Y se me olvidaba me gusto mucho ser comisario porque tuve la oportunidad de conocer a JuanCa, Gio, locoivan, Juan (aunque ya lo conocía), Ahelito , Gaby y un piloto de F1Champs que ahora no me acuerdo que lo mandaban al pobre todo el rato a quejarse jaja, me lo pase muy bien con vosotros y espero que hablemos mas veces y nada aquí me tenéis para lo que queráis.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 04:47:33 pm por javi info-utiel »
Molaria que molara

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2012, 05:08:15 pm »
Un placer javi también, por esas horitas en el canal de comisarios!!!!

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2012, 05:33:52 pm »
Bueno yo tambien doy la enhorabuena las veces que hagan falta, soy piloto de P2 de LINF y también nos ocurrío un caso curioso, porque en la 3ª hora yo di el coche a un compañero, el ya lo llevaba y tomando las primeras enlazadas me dio a mi un error de mismatch al salirme y pese a no llevar el coche.

Luego volvi como espectador y cogí el coche de nuevo y podía llevarlo pero me decian los compañeros, entre ellos Javi, que el coche ya estaba DNF y yo seguia rodando y encontrandome con coches que nose si les llegué a molestar.

En fin errores de rFactor incontrolables, el año pasado me falló internet y este un error de mi rfactor pese a haber dado ya el coche que no se explicar porque ocurrió, aun así me gustó mucho el mes previo de entrenamiento, los test realizados, la organización tanto de gamer-hosting como de mi liga, que todo se habló y se aclaró y la unión durante las 10 horas de nuestros GT's que al final consiguieron un podio nada facil, espero repetir otro año pero sin duda es mejor quedar todos en una casa y a disfrutarlo todos juntos, nos lo han demostrado jeje.

Un saludo y hasta pronto!

PeriDj

• Jr. Member
  • **
  • www.FormulaMotor.es
    • Ver Perfil
    • www.FormulaMotor.es
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2012, 05:46:09 pm »
... os seguía y a formula Motor también para lo que necesitéis nuestra liga a vuestra disposición.

Nosotros ya sabéis que estamos para ustedes cuando queráis, no hace falta que lo diga meloncete. Me alegro que acabara ese Murciélago vuestro en el podium, aunque fuera a menor ritmo eso no importa, el terminar tras 12 horas ya es suficiente premio cosa que no pudieron decir muchos
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.
Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón.
"Ayrton Senna"

Dani[RFD]

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2012, 06:25:49 pm »
... os seguía y a formula Motor también para lo que necesitéis nuestra liga a vuestra disposición.

Nosotros ya sabéis que estamos para ustedes cuando queráis, no hace falta que lo diga meloncete. Me alegro que acabara ese Murciélago vuestro en el podium, aunque fuera a menor ritmo eso no importa, el terminar tras 12 horas ya es suficiente premio cosa que no pudieron decir muchos

Nos unimos a la oferta! a ver si organizamos algo a menor escala jejejej

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2012, 06:37:27 pm »
Vale a ver para un paron de la F1, habia pensao en Karting pero Peri de FM puso mala cara y eso que no lo veia jaja
Molaria que molara

PeriDj

• Jr. Member
  • **
  • www.FormulaMotor.es
    • Ver Perfil
    • www.FormulaMotor.es
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2012, 06:47:08 pm »
Vale a ver para un paron de la F1, habia pensao en Karting pero Peri de FM puso mala cara y eso que no lo veia jaja

Que mamonazo, ya sabes que soy feliz con 4 ruedas, como si es con el mod LeMons

Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.
Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón.
"Ayrton Senna"

juankyskys

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2012, 08:14:44 pm »
Enhorabuena Murcielagos je je je
Esas horas finales tienen que haber sido la caña, ya que los Protos no bajaban de 6ª ni para entrar al box...es un decir.

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2012, 01:12:54 am »
Hola buenas, formaba parte de la plantilla de pilotos del P1 de LINF. Y como creo que la mayoría ya sabe, nuestro prototipo cayó por un barranco a 600km/h. Eso pasó a las 2h mas o menos de carrera, y a partir de ahí, terminé no haciendo la labor a la que yo me estube preparando en un principio, y me puse con mi compañero Javi a darle apoyo como comisario y disfruté tanto, o incluso mas en algunos momentos junto con los demás comisarios que si estubiese en pista. También me gustó el excelentísimo trabajo del comentarista del canal televisivo. He de decir que escuché la gran mayoría de su relato. Y lo que puso la guindilla en lo alto del pastel fueron los últimos 10-12minutos de carrera, que emoción. Ese día creo que pasarán los años y el recuerdo seguirá postrado en mi memoria. Gracias por hacerme pasar un dia estupendo, con gente que lleva la gasolina virtual en las venas. Para 2013 contad con mi presencia, asistiré. Un saludo.
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---