Autor Tema: Motorhome-Online #### CAMPEONES P1 Y P2 ####  (Leído 2562 veces)

Antonio_RFS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • RfactorSim
Motorhome-Online #### CAMPEONES P1 Y P2 ####
« en: Noviembre 12, 2012, 12:05:10 am »
Hola de nuevo un año mas. Tengo el placer de presentar al equipo MHO www.motorhome-online.net.

-LMP1: AUDI
1- [MHO]Chesco
2- [MHO]Antonio
3- [MHO]Test_Driver
4-
-LMP2: PORSCHE
1- [MHO]Erde
2- [MHO]Rubio
3- [MHO]Tuskyn
4-
-GT1: CORVETTE
1- [MHO]Prax
2- [MHO]Pericu
3- [MHO]Exup
4-
-GT2: FERRARI
1- [MHO]kmikze78
2- [MHO]jockerxD
3- [MHO]Regok
4-

« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 11:33:28 am por [Juan] »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Motorhome-Online
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 04:26:03 pm »
Bienvenido Antonio y company !! :)

praxtonio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2012, 01:19:45 pm »
Dar las gracias a Juan de gamer-hosting, a la comunidad de TRD3 y a Simracing.es por la magnifica velada vivda ayer, fue una jornada de motor 100%, agradecer el currazo que se han marcado la gente de TRD3 para que saliera adelante este evento, a Juan por todos las facilidades, recomendaciones, servicios y apoyo para seguir disfrutando de esta Carrera y a la Gente de Simracing.es por esa Labor mas que profesional en la retransmision del Evento.
Muchas Gracias.
Y hasta el año que viene.

[MHO]prax.

Antonio_RFS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • RfactorSim
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 05:41:30 pm »
Me uno a dar la enhorabuena y las gracias a la organización por ofrecernos la posibilidad de participar un año mas este pedazo evento. Enhorabuena también a todos los pilotos que han logrado terminar y mucho animo a los que por unas causas u otras no han podido disfrutar del evento en su totalidad como les hubiera gustado.

Gracias por invitarnos y esperamos estar de nuevo en futuras ediciones.

Enhorabuena equipos de MHO, habéis estado impecables. Y también felicitar a TRD3 y a SimRacing por completar el podio en P1. Muy buena carrera chicos.

PeriDj

• Jr. Member
  • **
  • www.FormulaMotor.es
    • Ver Perfil
    • www.FormulaMotor.es
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 05:47:59 pm »
Desde FormulaMotor os queremos dar la enhorabuena a vuestra comunidad por los podios conseguidos. Estar tras 12 horas ahí aguantando tiene mucho mérito y más con la recompensa que os llevásteis al final.

¡Un saludo!  ;)
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.
Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón.
"Ayrton Senna"

[RFS]RUBIO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2012, 10:58:38 am »
Bueno lo 1º de todo agradecer la invitación a este gran evento.

Luego ya, decir que ya para plantearse nada mas que montar esto hay que hecharle un PAR bien grande(por eso creo que se montan tan poquitos de estos nacionalmente),por que tristemente y yo el primero lo que se nos suele dar bien es criticar(con el paso del tiempo parece que me voy viniendo a menos,pero de vez en cuando......),hay que tener en cuenta que se invitan a muchas comunidades,con los consiguientes admin/staff de cada una y cada uno tiene su manera de ver las cosas y unas les parecen bien y otras mal.

La verdad que los test(y alguna sesion de clasi) han sido una locura,sin conseguir en ninguno de ellos poder salir por lo menos con la categoria a la que cada uno pertenecía (con lo fácil que se ha visto a posteriori que era darse una vuelta de paseo y hacer pasar a cada uno a una zona de la parrilla),gente con muchisimo lagg,retrasos insufribles en alguno de ellos....en fin alguna cosilla que otra.
Tambien en su momento estube por plantear el uso de algun programa anticheto,estilo al rfscan(por lo menos para la gente que consiguiera acabar la carrera) que ya se usa en unas cuantas comunidades e incluso tengo entendido que tambien lo usan para eventos de este estilo,ya que no hay problemas con las desconexiones(eso comentan),pero en fin volvemos a este punto
hay que tener en cuenta que se invitan a muchas comunidades,con los consiguientes admin/staff de cada una y cada uno tiene su manera de ver las cosas
.
Cosas algo extrañas, dejar competir a una misma web con 2 coches en la misma categoria,ya que puede haber sospechas en algun doblaje y acciones de carrera,como ha quedado demostrado en el transcurso de carrera.

En algun test o clasi algun piloto dijo algo de que veia cosas raras(me parece que fue zarza) y nuestro equipo en algun test a visto algun golpe contra las vallas  :o y la gente seguia tan pancha si caersele na y marcandose justo despues sus vueltas rapidas .........y nosotros reventavamos el porche cada dos por tres,en fin.......se ve que sus mecanicos agarraban mejor las piezas  ;D ;D,tiempos en carrera a poco mas de 1 seg del tiempo de clasi de la categoria,esto lo comento ahora a posteriori por si el año que viene se puede mejorar en este aspecto(se quiso comentar anteriormente pero no quisimos crear malos rollos y demas),aunque espero que ya se use el rfactor2 y no haya estas sospechas.

En fin siempre hay cosas que mejorar pero igual que digo una cosa digo la otra,igual que los test y alguna clasi han sido un caos la carrera a mi manera de ver a salido super bien,si algo de retraso pero mismamente yo que tenia mucho miedo con el "bach" (no se ni escribirlo), y creo recordar que solo un piloto no salio en su posicion y fue por los problemas que tuvieron algunos para entrar al rfactor y tenerlo que sustituirlo otro piloto,en fin contra eso si que no se puede luchar,estaba yo para ayudar a revisar por lo menos la salida y cada uno entraba diciendo una cosa que le habia ido bien....yo he aumentado los coches en pista,otro los habia bajado,otros en direct 8.......en fin que esto es informatica y cada uno en su casa a saber la que tiene liada.
Tambien se comprende el cabreo de algun compañero,me parece de MRO por que esta claro que el que se queda fuera despues de entrenar pues esta con un cabreo de narices,pero en este tipo de eventos siempre ahi algun problemilla por una cosa o por otra,nosotros paravamos en el box de FM y coincidimos 2 veces pero ni protestamos al canal de comisarios,de que iva a valer?,son cosas que pasan y pasan EN TODOS LOS LADOS(SR,MHO,TDR3,etc,etc),yo soy testigo de ello y ya con los 4 o 5 años que llevo dandole a esto me a pasado un poco de todo en una web y otra,tambien a la que pertenezco que aqui nadie es perfecto(incluso por fallos mios al hacer yo cosas).

Ya solo dar animo a Juan y a sus ayudantes(Juanca,Gio,Naus,en fin a unos cuantos que han estado dando el callo,a los comisarios que tuvieros curro extra con decisiones dificiles de tomar),QUE LA CARRERA SALIO MUY BIEN,menos contadas excepciones y que esperamos repetir en posteriores ediciones(si es que somos invitados y es que se celebran).

Opinion personal y no representativa de la web.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Motorhome-Online ## CAMPEONES P1 Y P2 ##
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2012, 11:33:11 am »
¡Os he editado el titulo del mensaje de vuestro equipo ! :)

Felicidades por los dos podios, pensaba que solo era el P1 ... pero oye ... P2 también !