Autor Tema: Dudas,quejas y preguntas  (Leído 14893 veces)

[CR]Pericu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Dudas,quejas y preguntas
« en: Noviembre 18, 2012, 02:02:43 pm »
Hola, abro el post siguiendo la idea del año pasado de mi compañero Rubio (http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=194.0) para comentar de una forma más ordenada, clara y concisa todas los problemas, dudas, quejas, etc que nos vayan surgiendo, ya que veo esparcidas las dudas en los diferentes post que hay en el foro.

Empiezo yo con los siguientes temas que me gustaría que alguien aclarase:

-Fechas de las qualys
-Fechas de los tests
-Fecha de entrega de los skins
-Recuento de coches actualizado
-Ayer se dijo que se pondría el server nocturno, y hoy aun no está puesto.
-El tema que comenta ‘gio’ en el tema Evento de Resistencia de la configuración del server (desgaste ruedas y combustible).

Más cosas:

El livetiming no marca el tiempo del 3r sector. Te marca el primero, segundo y el tiempo total de la vuelta. Para saber el del 3r habrá que ir calculadora en mano y restar :o. Parece una tontería pero creo que es interesante saber los tiempos con detalle durante la carrera para saber dónde uno pierde respecto a otros y así seguir de mejor manera la carrera. El live del año pasado iba bien cuando no se caía (cosa que era habitual desgraciadamente). Hablo desde la total ingorancia, pero no se puede tenera ambos a la vez?

Otro tema:
El otro día apareció uno de simracing diciendo que no sabían que estaban invitados al evento. De RFS, que tienen 2 coches por categoría, no he visto ninguno en el server, lo que me da que pensar que tampoco los han informado. ¿Alguien nos puede aclarar la situación? Más que nada porque si no corren, son 8 coches menos. Creo que hay que tenerlo en cuenta.

Y como dato, decir que el año pasado, el 19 de Noviembre ya se hizo la primera qualifying. Hoy somos 18 y el tema está como vemos todos.

No dudo que se está haciendo lo máximo para que todo rule bien, pero no estaría de más ir comentando cosas en el foro así de cara al ‘público’, porque al menos personalmente veo muy poca actividad a nivel organizativo. Hay muchas dudas que nadie resuelve.

Recomiendo leer el post que se abrió el año pasado y evitar repetir, dentro de lo posible, los errores que hubo en esa edición. (http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=194.0)

Gracias y a seguir adelante con el evento :) .

*Los mensajes escritos son opinión personal y pueden no representar la opinión de la comunidad a la que pertenezco. :)
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 02:05:24 pm por [MHO]Pericu »

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Dudas,quejas y preguntas
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 02:11:46 pm »
Estoy con Pericu.

Lo del server nocturno sí se ha puesto, lo ha dicho Juan, pero no sabemos la IP.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2012, 03:47:58 pm »
Hola Pericu, gracias por abrir el post de dudas :)

Ahora mismo pongo el nocturno y os digo IP

Tema desgaste/consumo, está correcto, es X1 X1, ya lo pone aqui:
http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=313.0

Tema coches de RFS, son los unicos que no han confirmado. Estan avisados desde antes de abrir este foro. Son anfitriones y es por eso que estoy estirando todo lo más posible. Pero cerramos ya inscripciones y empezamos la clasificacion ...
Tema Simracing, si no lo sabían es porque no les habían avisado aún, pero siempre les guardamos 1 coche por categoría. Pero parece que ya nos van a llenar 3 coches ... :)

Sobre le livetiming, si ponemos dos sistemas al mismo tiempo en un server en el que entraremos a entrenar tanta gente y podemos conicidir muchos juntos , igual nos explota el livetiming.
De todas maneras, puedes usar el registro de hotlaps que sí marca los 3 sectores con los gaps.
http://live1.gamer-hosting.com/gamer-hosting-1/hotlaps.php?TrackName=2004+Le+Mans

Acerca de la organización, es sencilla. Como es un clon del año pasado, sois vosotros los que podéis ir recordando y marcando los fallos / errores que veais ... :)

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2012, 03:49:31 pm »
Gracias Juan. Quizá lo que más nos urge son las fechas :D

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2012, 03:50:26 pm »
Si, si , ... hoy mismo saco el calendario y lanzamos las fechas ...

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2012, 03:55:42 pm »
Merci!!! :D

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2012, 11:48:54 pm »
Lo del livetiming, si pulsas en el número de vueltas (laps) que tiene cada piloto en el server, se abre otra ventana donde esta el desglose de todas con todos sus sectores.

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2012, 12:16:52 am »
Lo del tercer sector Juan, algo te has cargado jaja, porque de serie en ese livetiming sí aparece el tercer sector.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2012, 08:51:03 am »
Lo del tercer sector Juan, algo te has cargado jaja, porque de serie en ese livetiming sí aparece el tercer sector.

No te lo discuto ...  :-X ... pero ya no voy a andar en ello ...

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2012, 10:15:07 am »
jejeje ok ok

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2012, 11:34:05 am »
Hola a todos.

Como ya sabemos todos los que hemos participado en algún evento de resistencia, las caídas del server por la conexión que tengamos de ADSL o red eléctrica suelen provocar el abandono de muchos equipos, es bastante habitual en este tipo de eventos debido a la cantidad de horas que estamos conectados al servidor.
Mi duda era si este año se utilizaría el plunin Race connect, que permite en caso de caída del server  poderse conectar de nuevo a la carrera.

Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2012, 11:47:34 am »
Hola sisco,

No, no lo utilizaremos. Será igual que el año pasado. Otras comunidades utilizan ese plugin, pero tiene la peculiaridad de que la sesión sobre la que se hace la carrera es la sesión "prácticas", no la "race", y algunas cosas hay que modificar como las plantillas de resultados. Y tendríamos que explicar el funcionamiento a los pilotos.

Seguiremos tal y como lo hicimos el año pasado, que cada uno afine su línea lo más que pueda, y rodaremos sobre la sesión "race".

Para el año que viene ... crucemos los dedos que tengamos el mod para rF2, que con su opción "reconectar en carrera" nativa del juego, las cosas serán diferentes :)

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2012, 12:38:14 am »
Duda/queja, Juan.
Cuando pondrás contraseña al servidor? Hoy estamos 20 y más de la mitad son "guiris" y no hay manera de terminar una tanda larga sin que te echen de pista. Como ellos no pierden nada...

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2012, 07:22:28 am »
Me parece que sería una buena idea, yo personalmente me tuve que ir porque empezaron a votar para pasar a carrera y los que estábamos allí para poder entrenar no éramos suficientes para poder reiniciar el fin de semana, finalmente una carrera de 1 hora y el server cerrado.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2012, 09:58:47 am »
Buenos dias.

Mis pupilos tambien vienen quejandose de este tema, que entran y salen como quieren estos guiris y sin respeto en pista. No estaria mal poner la contraseña, o sacar una pequeña modificacion en el .rfm o en algun archivo para que les dieran mistmach

[RFS]RUBIO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2012, 11:05:18 am »
Otras,

no se van a poner un numero de vueltas minimas en el server por piloto para poder participar? Por ejemplo 100(para una carrera de esta duracion no creo que sean excesivas).

Esto pasa como todo, gente que se lo toma medio en serio y gente que para ellos es el "jolgorio" padre,el año pasado se tuvo mucha mano ancha con que algunos habian entrenado en sus server propios y luego en el briefing se oian cosas como por donde se entra a boxes?.......como decis que se hace el cambio de piloto?........se veia gente que sin daños le costaba segir el trazado  ::) en fin,lamentable en mi opinion.

P.D:Me uno a la peticion de otros compañeros,contraseña en cuanto se pueda para sacar a gente del server que no va a participar,si pudiera ser por  MP mejor que mejor 
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 11:31:11 am por [MHO]RUBIO »