Autor Tema: RETRANSMISIÓN Evento 12 horas  (Leído 11963 veces)

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:RETRANSMISIÓN Evento 12 horas
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2012, 11:50:28 am »
Pues por ejemplo:

#12hLeMans

Asi sin complicarme que con los catarros uno le cuesta mas pensar jaja, creo que estaría bien que los admins de las ligas lo digan por sus foros y facebook a sus pilotos y a partir de hoy ir ya poniendolo en nuestros tweets y como he dicho nombrando a personas ilustres del motor porque quien sabe, si lee mucho tweets igual tambien sigue la carrera y eso siempre da caché y ganas a los pilotos.

Pues nada espero colaboración y si se os ocurren mensajes para poner decirlo por aquí.

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2012, 12:32:15 pm »
He empezado con este mensaje, por si os animais:

@JavieRubioF1 @ASoucek este dia 15 #12hLeMans virtual, con 140 pilotos, 4 categorias por http://es-es.twitch.tv/simracing_live_tv, un RT que somos aficionados!

Bueno y podeis poner lo que querais y decirselo a quien querais, mientras mas gente lo leo mas posibilidad de verlo y mayor difusión, enga animaros!

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2012, 01:11:54 pm »
Yo es twitter no tengo, pero tengo anunciado el evento en un foro (bmwfaq.com) y se lo estoy comentando a gente.

PUes así mismo está bien RicBor, no sé si quizás seria lo suyo que pusiera virtual, pero así tal cual llama más la atención y a ver si alguien pica y lo ve.

He visto el video que hay en el canal de retransmisión, ¿quién comenta esa carrera? Por que me ha echo gracia porque ha quedado de lujo, parece una carrera de verdad leche, jejeje.

M.Taylor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2012, 03:50:37 pm »
Soy yo, jajaja, el mismo que intentará hacerlo lo mejor posible el sábado.  :P

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2012, 03:57:37 pm »
Soy yo, jajaja, el mismo que intentará hacerlo lo mejor posible el sábado.  :P

Pues... vaya telita tio!!! No se te da nada mal, como lo hagas así en las 12 h va a quedar chulo de cojones (con perdón). Tenías que tener algo de información de los pilotos para poder informar más a la gente. Pero como lo comentes así mi novia se chupa las 12 h enteras jaja, ya lo hizo un año.

Me ha gustado de verdad.

M.Taylor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2012, 04:00:48 pm »
Ya sabes cómo va esto del rfactor 2, sin plugins tipo TV Style ni nada. El evento, siendo en rfactor 1 es mucho más cómodo para mí, pues uso el rfdynhud y dispongo de mucha más información.  ;D

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2012, 04:07:08 pm »
Ah si eso sí, pero también me refiero que tú al principio informas al espectador de cómo va el campeonato, la diferencia de puntos y tal, y eso está bien.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2012, 12:06:06 am »
Tío, le he echado un vistazo al vídeo, porque sólo vi el principio un pokito, tela tela el palique que tienes!!! Si tú no necesitas a nadie!!! Ya le gustaría a Lobato comentar así.

Una pregunta, tú cuando pongas el vídeo, vamos a saber en cada momento qué piloto estás enfocando? Lo digo en plan para los espectadores, porque creo que el año pasado no lo tenían y pedimos que pusieran los nicks con tabulador. ¿Tú lo harás con el plugin verdad?

M.Taylor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2012, 01:53:13 am »
Pues mira, ahora mismo me voy mosqueado a dormir porque los dos plugins que solía usar en rfactor se han puesto tontos y no han dejado de darme problemas. Estarán celosos de que ahora le de más al rfactor2. Total, que mañana me pondré desde bien temprano y si lo resuelvo lo veréis en pantalla pero si no, que no me quiero arriesgar a que me tire al escritorio, sin tabulador ni nada sabréis por mí a quién se enfoca en cada momento, qué posición ocupa en la general y cuál dentro de su clase, además de sus tiempos, etc.

AndresRH

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2012, 12:36:58 am »
Que maquina M.Taylor, 12 horas retransmitiendo, ni mi mujer habla tanto  :),  ahora en serio, gracias.

schu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2012, 12:51:22 am »
Enhorabuena a todos por la transmission! exemplar! Gracias!

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2012, 12:58:38 am »
A estado muy bien, lástima no disfrutarlo más por culpa de error en rfactor en mi caso cuando me salía del juego, no puedo explicar que ocurrió porque yo podían seguir conduciendo, mis compañeros no y nos salía ya DNF. Aún así lo disputado y todo el mes previo fue disfrutado, gracias a todos.

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2012, 01:00:35 am »
Yo estoy cansado, pero me parece que el comentarista mas.......jajajajaja

Felicidades crack.

Uploaded with ImageShack.us

SRF

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2012, 01:28:32 am »
Muchas gracias por la retransmisión que habéis hecho tan buena tanto en calidad de imágenes como de comentarios. Os merecéis un 10!!!!

SPAIN RACING FACTOR.

Tomeu

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • EduF1Team
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2012, 02:58:08 am »
Grandísimo trabajo el que habéis hecho hoy, muy buenos comentarios y las entrevistas han estado muy bien, lástima del Liver Racers que os trolleaba un poco pero salió todo muy bien, enhorabuena!

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2012, 08:11:05 am »
De parte de ComunidadVCR, gracias a SR  por la retransmision.