Autor Tema: RETRANSMISIÓN Evento 12 horas  (Leído 12061 veces)

Xus

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:RETRANSMISIÓN Evento 12 horas
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2012, 12:09:57 pm »
Desde el equipo Brothers Mechanicals Team, te damos un 10, pero sin el 1 :P JAJAJA es broma, ha sido una retransmisión del 10, una el poco protagonismo que se le ha dado a los GT'S, nosotros hemos salido poco, pero nos habéis sacado en el peor momento!  ;D

Nos vemos el año que viene¡

Saludos!

Dani[RFD]

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2012, 12:46:34 pm »
Desde Rfactor Deluxe queremos dar la enhorabuena a la retransmisión y a los comentaristas que estuvisteis de 10!!!

praxtonio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2012, 01:12:04 pm »
La unica palabra que encuentro es COJONUDA, esa retransmision vivida durante la totalidad del evento, tienes unas tablas de 1ª, parece que hayas nacido para esto y te desenvuelves magnificamente, incluso con los inconvenientes del LiveRacers, agradecer a Simracing.es la Labor hecha, en mi opinion mas de uno deberia tragarse vuestra retransmision y aprender de como se hacen las cosas, prefiero temazos como los que pusisteis a videos de rusas calientabraguetas.
SI SEÑOR ;D

Salidos.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2012, 01:45:43 pm »
Yo ya se lo dije ayer unas cuantas veces, pero tela lo bien que se le da, lo bien que queda que parece una carrera real. Luego también la gente participó y entró a entrevistarse y tal. Me gustó mucho la verdad.

Un saludo.

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2012, 03:58:57 pm »
Mientras haya gente como vosotros se podrán hacer eventos como este, gracias
Molaria que molara

Antonio_RFS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • RfactorSim
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2012, 05:48:00 pm »
Que decir señores. Una retransmisión impecable lo que pude ver mientras no estaba en pista. Un curro enorme el que habéis tenido durante tantas horas seguidas. Es digno de admiración.

Muchas gracias por darle tanta vida al evento. Sin duda, los chicos de SimRacing.es, saben lo que hacen.

ENHORABUENA.

PeriDj

• Jr. Member
  • **
  • www.FormulaMotor.es
    • Ver Perfil
    • www.FormulaMotor.es
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2012, 05:55:12 pm »
A los comentaristas, tanto el que empezó co el previo de la carrera como a los que se fueron añadiendo después, quería mandar mis felicitaciones y de parte de Formula Motor por entretener a los que no corrían y conseguir estar enganchados las 12 horas, incluidos los "minutos musicales" jeje.
Reseñar también el tema de las entrevistas que hacían de la retransmisión algo más personal incluyendo a pilotos, y personalmente al entrevistar a dos de los que acabaron la carrera con nuestro P2, uno de ellos estando en pista en ese momento  ;D

Os animamos a repetir porque visto lo visto auguro un mayor éxito si cabe.

¡Un saludo!
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.
Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón.
"Ayrton Senna"

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2012, 11:42:33 am »
Ya os lo dije durante la retransmisión, y quiero hacerlo de nuevo por escrito en nombre de la organización del evento.

Muchísimas gracias a los speakers y a simracing.es por tan fabulosa retransmisión. El nivel y la categoría de los comentaristas sitúa a esta TV en un grado de profesionalidad que muchos quisiéramos aunque sea rozar algún día. La organización ha sido perfecta. Algún más y algún menos, porque siempre están los diferentes puntos de vista de la diversidad de las personas que os observaron, pero os podéis quedar contentos porque la idea general es esta: profesionalidad, buena organización y envidiables cuerdas vocales.

[RFS]RUBIO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2012, 12:26:04 pm »
Me uno en el Agradecimiento por la retranmision y lo bien que esta hecha,gracias por todo y me la estoy viendo entera...(a trozos claro)ya que el otro dia no pude disfrutar de ella todo lo que quise.

[CR]Pericu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 17, 2012, 10:47:28 pm »
Otro que te agradece el gran trabajo que hiciste el sábado. Fue una retransmisión increíble, y lo deja bien claro el centenar de personas que había siguiendo la carrera. Muy buena idea el tema de las entrevistas.

¿Hay alguna forma de descargarse la retransmisión al completo, con los comentarios y todo? Sé que se puede ver por el canal, pero pregunto por si algun día desaparece o se pierde por ahí. Me gustaría guardarla.

Gracias.

M.Taylor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2012, 02:24:54 am »
Hola!!!

Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestras opiniones y comentarios. La verdad es que más satisfecho no se puede estar de cómo fueron las cosas y del equipo que tuve apoyándome detrás, pues fueron 12 horas y media intensas!!

En cuanto a lo de descargar la retransmisión, haré lo mismo que el año pasado. Es decir, la subiré en archivos de 2 horas (pues las 12 horas ocupan algo más de 5 gigas). Si tienes un poco de paciencia, mañana empiezo a subirlo a Mediafire y, aunque como mucho tardaré hasta el día siguiente, iré poniendo aquí los que ya se vayan subiendo, para que puedas ir bajándolos. :)

Saludos.

[RFS]RUBIO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 18, 2012, 08:58:40 am »
Aunque no vaya aqui el tema.......ahi manera de recuperar la del año pasado tambien Juan?
se que dos personas comentaron algo de que la tenian(Ivan gaditano y alguien mas)pero que tenian que subirla,haber si hacen el favor que me gustaria tenerla(y eso que mi equipo perdio la conexion  :'().

Saludos.....

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 18, 2012, 10:06:25 am »
Yo la tengo entera, si quereis os la subo a algun lado, con ono sube a 600 kbps y no ttardará mucho

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 18, 2012, 10:22:58 am »
Aunque no vaya aqui el tema.......ahi manera de recuperar la del año pasado tambien Juan?
se que dos personas comentaron algo de que la tenian(Ivan gaditano y alguien mas)pero que tenian que subirla,haber si hacen el favor que me gustaria tenerla(y eso que mi equipo perdio la conexion  :'().

Saludos.....

La estoy subiendo a putlocker que creo que ahi se descarga gratis a todo lo que te de la adsl. Ahora mismo está subiendo a 640 kb/s. Son 4 archivos, uno de 600, otro de 700, otro de 300 y otro de 400 y pico.