Autor Tema: Desde RFactor Deluxe ¡¡¡Gracias!!!  (Leído 1182 veces)

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Desde RFactor Deluxe ¡¡¡Gracias!!!
« en: Diciembre 16, 2012, 01:41:03 am »
Pues bueno, como después de estar 12 horas pegado a la pantalla, cuando no corriendo, viendo la retransmisión o ayudando a los compañeros, ahora cuesta un poco ir a la cama por lo que aprovecho para escribir unas palabras y de forma general y en representacion de nuestra comunidad quisiera:

- agradecer a la organización del Evento por el buen desarrollo del mismo y la preocupación por todos y cada uno de los pilotos.
- agradecer al encargado de la retransmisión y todos los que pasaron por alli, por haber hecho algo espectacular y de un muy alto nivel.
- agredecer el trabajo de los comisarios con sus continuas explicaciones y su preocupación en cada uno de los lances.
- felicitar a los pilotos sufridores que llegaron a meta tras 12 horas sea cual fuere el resultado y a todos los que participaron de una u otra forma aunque se hayan quedado por el camino.
- pedir disculpas por si ha habido algún accidente o problema en pista, ya se que son cosas de las carreras pero nunca está de más el pedir disculpas por ello.

Y a título personal me gustaría:
- agradecer su participación y felicitar a mis compañeros que han estado completamente implicados con el evento y por las ganas que le han puesto.
- agradecer el trato y la cordialidad con todas y cada una de las comunidades invitadas.
- felicitar por el resultado a todas las comunidades, en especial a LINF por llegar a meta, que me han tratado muy bien durante esta temporada pasada cuando estuve por alli y aunque hoy estaba centrado en mi coche siempre estaba pendiente de ellos.

Y por último decir que aunque somos una comunidad pequeña y con unos pocos meses de vida hemos intentado dar lo máximo y mejor posible y queriamos agradecer profundamente la invitación porque que nos inviten a un evento de esta categoria es ya un éxito y que si cuentan con nosotros seguiremos dando guerra el año que viene o cuando sea.

Gracias a todos!!!

RFactor Deluxe

Dani[RFD]

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Desde RFactor Deluxe ¡¡¡Gracias!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2012, 12:48:42 pm »
Quiero corroborar las palabras de mi compañero y gran amigo y agradecer a la organización por este gran evento que sin duda nos ha servido para hermanarnos y conocernos más y para pasar un día excepcional haciendo lo que más nos gusta. Gracias!!!