Autor Tema: Ayuda LINF  (Leído 2992 veces)

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
Ayuda LINF
« en: Diciembre 17, 2012, 11:36:58 pm »
Buenas a ver si nos podeis ayudar, en el  log vemos esto:
<DriverChange et="7678.2">Slot=26 Vehicle=&quot;LINF P2&quot; Old=&quot;[LINF]RicBor&quot; New=&quot;[LINF]Jesus&quot;</DriverChange>

<Chat et="7697.6">[LINF]RicBor &quot;ALMS06_C6R.HDV&quot; mismatch</Chat>
<Sent et="7697.6">[LINF]RicBor &quot;ALMS06_C6R.HDV&quot; mismatch</Sent>
<Chat et="7697.6">[LINF]RicBor was removed from the game: Mismatch Detected</Chat>

Hacen el cambio de piloto y todo ok ,pero de repente aparece el mismatch y a Jesus se le queda el coche muerto y tuvieron que salirse, si alguien comprende esto para que no vuelva a pasarnos, gracias
Molaria que molara

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ayuda LINF
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 12:35:23 am »
Pues a ver los expertos si te contestan... Pero yo lo 1º que te digo es culpa de Rfactor... jajaja, ese es el problema.

Además recuerda que las máquinas se están apoderando del mundo porque se está acabando jajaja.

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2012, 12:42:11 am »
Jaja que cabron, como nos conteste una maquina ahora me caio mueta aqui mismo jaja
Molaria que molara

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2012, 10:11:08 am »
Jajajaja, si yo ya me mosquearia la verdad si contesta el foro con: sorry, be careful jajajjajajja.

Que risa por favor en el ts!!! Le voy a proponer a juan un evento en nurburgring.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 10:55:46 am »
Javi, te acabo de contestar equivocado pensando que era en el P2 el incidente. Pero veo que es en el GT1. Acabo de editar la respuesta ...

¡Más Sencillo!, ¿Cual era vuestro coche en GT1? , el lamborgini murciélago. Ese se denomina LMS06_Murcielago_RGT.hdv

¿Que hace tu piloto intentando intercambiar un lamborgini murciélago que hay en pista por un Corvete C6R ALMS06_C6R.HDV con el que ha intentado entrar? ...

De todas maneras, sea lo que sea, no ha sido intencionado. Nadie comete un fallo intencionado en una carrera de 12 horas. Si se equivocó al seleccionar el coche, o si su rFactor le ha jugado una mala pasada por algún archivo corrupto, sea lo que sea seguro que ya se habrá dado cabezazos contra la pared por perder el coche en el intercambio de piloto.

Para eso están los tests, para comprobar que todo lo tenéis bien. Hubo un equipo (no recuerdo cual) que en el último test, el test no programado, encontraron un fallo en la instalación de uno de sus pilotos. Un archivo corrupto que les provocaba un mismatch creo recordar.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 10:59:13 am por [Juan] »

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2012, 11:08:38 am »
No Juan, el error me da a mi que soy un P2 y es cuando salgo de pasajero y le doy a escape para irme al menú donde está el chat cuando me da ese error, yo no selecciono a nadie, de echo se me bloquea en el momento de darle a escape y veo como Jesus sigue teniendo un pasajero en su coche despues de haberme yo bajado.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2012, 11:19:29 am »
No Juan, el error me da a mi que soy un P2 y es cuando salgo de pasajero y le doy a escape para irme al menú donde está el chat cuando me da ese error, yo no selecciono a nadie, de echo se me bloquea en el momento de darle a escape y veo como Jesus sigue teniendo un pasajero en su coche despues de haberme yo bajado.

Ahh!

Al ver que salía un Corvete C6R en el error pensé que eras de GT1. Pues si te entiendo bien, ¿Tu te bajas del coche?, entonces el problema no has sido tu porque tu venías conduciendo tranquilamente tu SpiderEvo.
Lo que apunta el error es un choque entre el coche en pista y el coche que quiere entrar. Ya sea por lo que sea (archivo corrupto, mala instalación), ese es el error. En pista un SpiderEvo y choca con un Corvete C6R
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 11:22:53 am por [Juan] »

RicBor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2012, 11:35:25 am »
Lo extraño esque yo salgo del juego y jesus dice que el coche se le a quedado parado, yo vuelvo de espectador, me subo de pasajare, el pulsa el cambio de piloto en el garage y yo cojo el coche y salgo de nuevo a pista, lo mismo me ocurre con mi compañero Jam-Gino a unos pocos minutos, yo sigo rodando y es extraño porque todos entraban a nuestro TS a decirnos que estabamos DNF pero yo estaba en pista y veia a la gente apartarse, nose si llegué a molestar o era yo que rodaba en un mundo paralelo jaja.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2012, 11:47:01 am »
jeje .. igual estabas en un mundo paralelo ... A veces pasa que cuando se cuega el juego uno sigue en pista sin saber que ya no está. Pero ver que los coches se apartan ... mmm ... eso no lo he vivido aún :P

praxtonio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2012, 12:26:03 pm »
A modo de anecdota y a toro pasado comentaros que a nosotros cuando hicimos el 3 cambio de piloto    (salia [MHO]pericu y entraba [MHO]Exup) nos comentaron via ts (creo que fue Gio) que teniamos un DT por habernos subido al Lamborgini vuestro justo en el momento que ibais a hacer el cambio vosotros, en un principio flipamos porque lo comentamos internamente entre nosotros y no lo entendiamos ya que Exup hizo el cambio de piloto con Pericu y no salimos en vuestro Lamborgini sino que en nuestro Corvette, pero lo mas extraño fue cuando Yo ([MHO]prax) iba a hacer el cambio con Exup (entre al server 1 vuelta antes de hacer la parada) volvisteis (Organizacion) a nuestro Ts con la misma historia que si me habia subido a vuestro coche, y lo mas divertido es que ni habia apretado la tecla de pasajero ni la de carrera, cosa que le deje clara al compañero de la Organizacion.
Asi pues me desconecte del juego y volvi a entrar y seguia la misma cantinela (yo sin haber apretado ni pasajero ni carrera).
Segun teneis en el manual de cambio de pasajero pone que hay que seleccionar a tu compañero de equipo (+/-) darle a carrera y luego pulsar la tecla de pasajero, puedo aseguraros que haciendolo de esa manera nos ponia en un P2 (nose quien era) en cambio si seleccionabamos a nuestro compañero (+/-) le dabamos a pasajero y luego a carrera nos ponia en nuestro vehiculo sin problemas.
Creo que esa variacion puede ser el origen de este conflicto ya que luego hicimos 2 cambios mas de piloto tal como explico con la 2ª opcion y no volvieron a suceder esas cosas.
Espero que sirva de ayuda para resolver este intringulis.

Saludos.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2012, 12:49:51 pm »
Para eso están los tests, para comprobar que todo lo tenéis bien. Hubo un equipo (no recuerdo cual) que en el último test, el test no programado, encontraron un fallo en la instalación de uno de sus pilotos. Un archivo corrupto que les provocaba un mismatch creo recordar.
Fuimos nosotros Juan, volvimos a bajar el pack y reistalamos y se solucionó.

Respecto a lo del cambio de piloto que dice Prax yo lo hago más fácil, cuando entro como espectador en el garage selecciono el coche de mi compañero con el ratón y le doy a ponerse de pasajero, y luego a carrera, y sin problema en los 8 cambios de piloto que hice con mi compañero ni en las decenas de cambios de los entrenamientos.

Respecto a este problema, Ricbor, prueba a entrar en Fin de semana y que se carguen el resto de coches a ver si te sale alguno como "desconocido", alguno de los Corvette, porque entonces habrá sido por un archivo corrupto.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 12:52:32 pm por NauSS[RFD] »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2012, 01:30:53 pm »
Respecto a este problema, Ricbor, prueba a entrar en Fin de semana y que se carguen el resto de coches a ver si te sale alguno como "desconocido", alguno de los Corvette, porque entonces habrá sido por un archivo corrupto.
Probadlo, que el server sigue vivo ...

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2012, 10:33:33 pm »
Pues ha sido justo cuando saltó ese mismatch que nos fuimos 6-7 equipos a la calle...

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2012, 12:17:58 am »
Joer jaja, este ricbor es un peligro , el año que viene yo no le dejaba correr es mas peligroso que el aniquilador ese de marsans jaja
Molaria que molara