Autor Tema: MOD'S F1 Temporada 2013  (Leído 11018 veces)

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
Re:MOD'S F1 Temporada 2013
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2013, 03:19:51 pm »
Hola a todos:

Ayer Maxi me pasó un enlace, como tampoco podía postear, con el problema corregido más el circuito de Barcelona y el de Sepang.

Os dejo el link.

https://dl.dropbox.com/u/21893729/Abreme%20circuito%20BarcelonaBelgiun%2CSepang%20Weather%20-.rar

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2013, 04:29:03 pm »
Pero el error era ese? lo digo por que los mios lo tienen con el archivo que yo le añadi, a ver si luego llevamos circuitos diferentes
Molaria que molara

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2013, 06:07:49 pm »
Pues si te digo la verdad es que no lo he probado aun, yo he entendido que esta corregido.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

bruss0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2013, 09:29:43 am »
Pues la verdad es que gráficamente el rft es realmente bueno respecto a todos los mods de F1 que rondan por ahí. El F1 total a mi me gusta como esta todo hecho y el coche se lleva muy bien aunque es más nervioso que el rft. Me costo un poco hacer que todo funcionara bien pero como dices son españoles y te dan buena asistencia a los problemas que puedan surgir.
Respecto a los problemas del rft se han solucionado quitando el fatídico plugin que hace funcionar el drs y el kers y sustituyendo por rfhighvoltaje. Las ventajas son básicamente gráficas del rft al total y ahora con el rfhighvoltaje pues se pueden usar los Plugins de lluvia y eso le confiere un aspecto realmente bueno.
La solución la encontramos el comunidadjdt.es que el pasado viernes consiguieron hacer una carrera con 17 pilotos y no se cayó nadie y testearon la carrera con el plugin de lluvia y al parecer todo salió a pedir de boca.
Si necesitáis el rft o queréis probar el rft con todo lo necesario pra funcionar con los sistemas al completo ponerlo en este post y os daré los datos del FTP para que os lo descargueis.
Ahora estamos trabajando para poner el trackpack adaptado a lluvia del total y colocarlo en el rft.

V'ssss

hola soy bruss0 de la liga http://www.f1racingspain-rfactor.com/ he leido los post y queremos probar ese rft que teneis con el  rfhighvoltaje si me podeis dar los datos de la ftp y que tengo que poner pues os lo agradeceria  ;)